"Te escribí una carta de amor larga por que encontré muy difícil escribirte una corta"
Al final del día llegue a la conclusión de que no importa la distancia ni el tiempo que nos alejemos, de alguna u otra forma siempre regresare a ti.
El mundo es redondo y la vida da muchas vueltas, así que, aun que tomemos caminos diferentes, nos encontraremos de nuevo.Ya han pasado un poco mas de 6 años y aun mantienes firme esa promesa de no dejarme caer, de ayudarme a seguir adelanté, a ver lo bueno de mi y a no dejar que nadie me pisoteé.
No has roto esa promesa. Siempre has estado ahí, para mi, a veces desapareces por un largo tiempo, pero siempre regresas en el momento indicado, ese momento donde estoy apuntó de romperme, el punto en el que ya no puedo más, en el que creó que no sirve de nada seguir, pero entonces, llegas tu y veo ese hermoso y luminoso rayo de esperanza iluminando el camino, que me hace sentir reconfortada.Estoy fiel y eternamente atada a ti por medio de un largo y brillante hiló rojo. Podre enredarme miles de veces en distintos lugares y tal vez permaneceré en alguno de ellos, pero mi alma siempre sera tuya, por que lo ha sido así desde el principio y por que lo sera en la eternidad.
Eres ese ángel que inconscientemente cuida de mi. Y aun que tu destino no sea yo, el mío siempre seras tu.
Ámame o simplemente déjame amarte, pero dame ese privilegio de poder cuidarte, de regresarte un poco de lo que me das.Cuando te conocí, el momento fue precioso, llegaste a mi vida cuando menos te buscaba pero más te necesitaba, vi en tus ojos algo que jamás había visto antes, y estando junto a ti sentí en mi corazón algo diferente, podía decirse que, yo era, no..., que yo soy feliz contigo. Sentí un choque de adrenalina por dentro, al oírte o leerte me hiciste sentir un terremoto, como un disparo de energía, de conocimientos, de química... directo en la sien, supe que después de ese primer contacto, nada sería igual.
Podría decirte tantas cosas, pero si te fijaras en la forma en la que te miro, entenderías todo.
Te amo, así, sin más, por que tan solo tu existencia me hace feliz. Con solo saber que estas bien, podría sonreír. Si es por ti, yo podría fingir que soy fuerte, incluso si estoy herida.Todo empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco. El problema empezó ahí, al ser consciente de que te quería incluso, en las historias que aun no había escrito.
Me enamore de ti, no de tu físico, me enamoro tu esencia, esa que cuando estaba cerca de ti me hacia sentir segura y centrada, en un universo en el cual solo existimos tu y yo.
Pasa el tiempo y aun que han cambiado muchas cosas en los dos, sigo viéndote como la primera vez, sigues provocando en mi las mismas emociones.
No puedo evitar perderme en tus oscuros ojos, o querer besar tu lindos y delirantes labios, tomar tus mejillas entre mis manos, mientras miro tus lunares, besar tu hermosa nariz, tomar tus manos, abrazarte y sentir tu espalda, tu calor. No puedo evitar estar perdidamente enamorada de ti, aunque suene tonto, aun que no te guste.First and last love... 💕
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...