Sábado y mi teléfono sonó a las 8 de la mañana
—Pero que ¿mier...? ¿Quien habla tan temprano en sábado?—me pregunte molesta y aun un poco dormida.
No lograba abrir mis ojos así que comencé a tocar al azar en la pequeña mesa que se encontraba al lado de mi cama.
—Aquí estas—dije cuando encontré mi celular, talle mis ojos para poder abrirlos.
Mire la pantalla del celular y Jimin me estaba llamando así que aclare rápidamente mi garganta y conteste.
—¿Bueno? ¿Que paso chim chim?—dije con la voz ronca
—Lo siento princesa ¿Te desperté?—dijo en tono preocupado
Naaa, como vez los sábados estoy despierta desde las 7 de la mañana, soy vampiro y no duermo—Si, pero no te preocupes ¿Que paso?
—Pues dijiste que querías pasar todo el fin de semana conmigo.... Entonces quería ver si quieres ir al cine...
—¡Oh, Claro! ¿Ahorita? No, ¿verdad?
—Claro que no, como a las 10 ¿si?
—Ok, esta bien, entonces nos vemos allá?
—Mejor paso por ti ¿va?
—Mmm esta bien, nos vemos.
—Adiós Jes, te quiero...
—Yo a ti Chim chim.
Tenia tanto sueño que decidí dormir aunque sea media hora mas para que me diera tiempo de arreglarme pero cuando estaba poniendo mi alarma, me quede dormida así que no la active y entonces, adivinen que....
Así es desperté 9:25—¡¡¡MIERDA!!!—Dije al ver la hora.
Me levante rápido y me metí a bañar, luego me arregle "decente", lo que yo nunca hacia, de hecho tambien me maquille un poco. Así que cuando estaba lista me sentía demasiado incomoda pero ya era tarde como para poder ponerme cómoda.Así es, esto fue lo mas decente y femenino que encontré en mi armario..... Esperen no lo encontré en mi armario, mas bien en una caja donde había ropa "vieja" de mi mamá, aunque estaba en muy buen estado todo.
Me apresure a bajar ya que el timbre había sonado, le deje una nota a mi mamá diciéndole que saldría y que regresaría mas tarde.
—Hola...—dije sin mirarlo y un poco apenada ya que me sentía rara por como me había vestido.
Cuando mire a Jimin el se veía demasiado guapo
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...