Otro día mas, en el cual despertaba tarde, otro día en el que Tae no me llamaba temprano, otro día en el que no escucharía su hermosa voz.
Desperté tan sentimental, tan deprimida, no hice ni el mas mínimo esfuerzo por apurarme a cambiarme y llegar a la escuela, cuando me di cuenta eran las 7:10 y yo apenas me estaba cepillando los dientes, así que regrese a mi cama, me recosté y me puse los audífonos quedándome dormida un rato mas. Mi mamá nunca me regañaba cuando faltaba a la escuela ya que sabia que aunque hubiera días en que no durmiera nada, me ponía al corriente y obtenía muy buenas notas, siempre he sido demasiado floja pero tambien demasiado responsable y mi mama lo sabia muy bien, así que no le preocupaba tanto que me quedara dormida.
Cuando desperté, mi lista de reproducción ya estaba casi por terminar, tome mi teléfono y pare la música, abrí facebook, ya que no sabia que hacer. Cheque notificaciones y mensajes de amigos a los cuales no les escribía desde que conocí a Tae, me reí de algunas publicaciones y de inmediato me llego un mensaje de Tae Oppa.
-Messenger: TaeHyung-
Tae: Oye Tu -.- ¿Por que no fuiste a la escuela?
Yo: ¿Uh? ¿Quien io? xD
Tae: Mmm... Si Tu
Yo: ¿Como sabes que no fui?
Tae: Pues tu muro esta repleto de memes desde hoy en la mañana, eso quiere decir que no fuiste a la escuela
Yo: ¿y como sabes que mi muro...?
¿Estuviste revisando mi muro? 7u7
Tae: ¿Eh? Yo... bueno si, solo lo mire una vez, pero ¿Por que car*jos no fuiste a la escuela? >.<
Yo: Ammm... me quede dormida /.*
Oye... ¿y tu por que no fuiste?
Tae: Jajaja no me quieras regañar pequeña, yo no tuve clases. ¿Y por que te quedaste dormida?
Yo: Eeem... no lo se, ya sabes, me gusta dormir hasta tarde y olvide poner mi alarma....-realmente ya había eliminado todas mis alarmas por que ahora mi alarma eran sus llamadas y el café diario que tenia que tomar antes de conocerlo era su dulce y ronca voz-
Tae: ¿Entonces tendré que seguir siendo tu alarma?
-¡¿Que rayos?! Parecía que leía mi mente-
Yo: ¿Tu mi alarma? Jajaja
Si 😢._.
Tae: Lo sabia jajaja, necesitaba que lo dijeras.
Yo: ¿Si? ¿Por que?
Tae: No, por nada, olvídalo.
Yo: Mmmm oye y ¿que era lo que tenias que decirme el día del examen?
Tae: Era.... olvídalo, te lo diré después u.u
Yo: ¿Por que? Ya me hiciste espera mucho ¿no crees?
Tae: Si, lo se y en verdad lo siento, pero no puedo decirlo aun.... recuerda lo que te dije, valdrá la pena la espera 😉
Yo: Mmm... esta bien, solo por que eres tu ❤-Estaba comenzando a ser un poco mas abierta con el, a darle señales de que no solo me gustaba si no, que sentía algo mas fuerte por el-
Tae: Jaja, ¿Entonces soy el privilegiado?
Yo: Jaja, algo así...La platica siguió y siguió hasta que me di cuenta que ya eran casi las 3 y yo aun no comía, me despedí de el, era triste ya que me encantaba platicar con el, pero si algo no le gustaba a mi mama era que estuviera con el teléfono mientras comía.
Me fui temprano al entrenamiento antes de que a Jimin se le ocurriera aparecerse por mi casa para irnos juntos. Cuando llegue al dojang YoonGi ya estaba ahí, lo malo es que cuando entre casi me da un infarto, me puse demasiado roja y quede en un estado de shock, no sabia que hacer, YoonGi se estaba cambiando la camisa por la casaca del Dobok, tenia el abdomen bien marcado, el se percato de que lo vi, pero no hizo ningún gesto, fue como si fingiera que yo no estaba ahí, continuo cambiándose como si nada, y por fin reaccione salí del salón. ¿Por que siempre me ocurrían cosas vergonzosas como esas?. Espere afuera hasta que empezaron a llegar los demás.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...