Cap 63: Grave Adicción

90 10 3
                                    

Ya ha pasado una semana desde que termine con Jimin y hoy es el primer día que me dirige la palabra después de eso. Cuando lo termine le dije que quería que termináramos como amigos creo que el lo acepto, una semana después, pero accedió.

—¡Eey! ¿como estas?—Jimin pateo mi pierna para que yo volteara a verlo

—Hola, bien ¿y tu? —respondí sonriendo

—Eem bien

—Ok—camine y seguí con el entrenamiento

Por ratos el me hablaba, discutíamos cosas sobre el entrenamiento y el se veía algo incomodo, pero después de días fue como si siguiéramos siendo los amigos de siempre, aunque había algo que me molestaba y llenaba de rabia. Desde que termine con Jimin, Rae ha estado muy encimoza con el, bueno eso siempre pero la diferencia ahora era que el si le prestaba atención e incluso ahora jugaba con ella como lo hacia conmigo, la cargaba y la tiraba al suelo, cosas así, se que ya no somos novios ni nada, y no son celos, simplemente es el coraje de que luego de que lo nuestro haya terminado el ya le este haciendo caso a Rae.

Esta tarde después del entrenamiento Jimin y yo tuvimos que quedarnos ya que aun lado del Dojang abrieron una escuela de pintura a la cual mi mamá y su mamá iban a asistir y pues solo faltaba una hora para que su clase terminara entonces decidimos quedarnos y esperarlas

Nos quedamos sentados platicando mirando las estrellas cuando sentí algo cálido que tocaba mi mano, me di cuenta que Jimin la estaba tomando así que me gire para verlo y en ese momento Jimin me planto el beso, no supe que hacer, los nervios me invadieron, pero extrañaba sentir sus gruesos labios rosar con los míos así que correspondí su beso, fue algo lento pero corto, nos separamos y el acaricio mi mejilla "Extrañaba tus besos" susurro en mi oído provocandome unos gigantescos escalofríos que trate de disimular, me tomo nuevamente de la mejilla y me dirigió de nuevo hacia sus labios.

"Dioos! Besa tan bien..." pensé mientras nuestros labios se entrelazaban lentamente con ritmo.
Reaccione y lo aleje de mi, se supone que el y yo ya no eramos nada ¿por que estaba besándolo? No lo se, pero tenia que parar.

Afortunadamente la clase de nuestras madres termino así que no tuvimos que pasar un momento incomodo mas que el de cuando nos despedimos, pues el beso mi mejilla lo cual para mi resulto bastante incomodo.

Mi cabeza estaba totalmente descontrolada, tal vez eran mis malditas hormonas, realmente estaban como locas. Les explicare por que digo esto.

Las clases de pintura eran los mismos días que las clases de tkd, así que Jimin y yo teníamos que quedarnos lunes, miércoles y viernes esperando a nuestras madres. Nos quedábamos sentados siempre en el mismo lugar, bajo la poca luz que irradiaba la luna y pasábamos todo esa hora juntando nuestros labios, besándonos al son de la música que reproducíamos al salir del entrenamiento. Cada día los besos tenían diferente sabor, a veces eran mentolados, a veces dulces como una paleta tutsi pop, a veces tenían el delicioso sabor de un dulce de café y a veces simplemente sabían a el.

En el momento disfrutaba tanto esas horas pero al llegar a mi casa y meterme a la ducha sentía ganas de golpear tanto como pudiera a mi cabeza, no eramos nada, no deberíamos de estar besándonos casi todas las noches, ¿acaso me había vuelto adicta a sus labios?

Era viernes así que hoy seria una noche mas que tendría que pasar una hora con Jimin, pero hoy era diferente estaba dispuesta a cambiar eso, ya no quería seguir así y mucho menos cuando corría el rumor de que Jimin y Rae estaban saliendo. Hoy las cosas cambiarían, no dejaría que el me besara.

Por fin había llegado el momento, Jimin y yo nos encontrábamos saliendo del Dojang y en mi reproductor sonaba la canción Heartache de One Ok Rock, nos sentamos en la banqueta y mis piernas temblaban, Jimin coloco su mano en mi rodilla izquierda así que lo mire y el comenzó a acercarse lentamente a mi, así que yo me hice un poco hacia atrás pero el continuo buscando mis labios y yo gire mi cabeza hacia un lado.

—No—dije firmemente

—¿Uh?

—Ya no Jimin....

—¿No quieres que te bese?

—Si quiero, pero esto no esta bien.... (¡demonios!¿Que acabas de decir Jes? ¿Si? ¿Enserio?)

—Entonces si tu quieres y yo quiero... no veo el problema—dijo mientras se acercaba nuevamente a mi rostro, lo detuve colocando mis manos en su pecho y apartándolo un poco

—¡Jimin! Enserio, esto no esta bien, tu y yo ya no estamos saliendo aparte creo que tu ahora sales con Rae....

—Sobre Rae.... solo olvídalo. Jes yo te quier a ti.....

Después de que Jimin no cooperara me di cuenta que no seria fácil convencerlo y que era un terco así que me puse de pie y camine hacia casa, saque el celular para avisarle a mi mama que me adelantaría y que regresaría por ella, pero cuando estaba apunto de marcarle sentí como alguien tomo mi muñeca y me pego un jalón.

En ese momento sentí mucho miedo pues me encontraba en ese maldito callejón que apenas era alumbrado por una pequeña lampara. Mierda.

Mi espalda azoto en la pared y con la poca luz que había pude ver que no me encontraba en total peligro, era Jimin.... y si, me beso, fue apasionado pero a la vez salvaje lo cual me volvió completamente loca, al principio intente controlarme y apartar a Jimin de mi, pero el se opuso y a ultimas me deje llevar.
En mi reproductor ahora sonaba Re-Make de One Ok Rock, lo cual hizo que el beso se volviera mas intenso, el apretaba mi cintura con una mano mientra que con la otro tomaba mi mejilla como para impedir que me separara de el, mordía mis labios suavemente hasta que la canción empezó a sonar un poco mas fuerte, el beso se acelero y ahora sus mordidas eran un poco mas fuertes, mordía mi labio inferior y separaba sus labios de los míos solo para poder estirarlo y mirarme a los ojos, nuestras respiraciones comenzaron a agitarse y su mano que se encontraba en mi cintura comenzó a recorrerse hasta mi muslo, mordió mi labio nuevamente, pero esta vez fue un poco mas fuerte ya que me saco un poco de sangre, las cosas empezaban a subirse de tono y yo me ponía nerviosa.
"Esto no esta bien, tiene que parar...."

-----·-----·-----·-----·-----·-----·-----·-----·-----·----
Recomendaciones:

Escuchen las canciones  xD

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora