No puede ser! Llegare tarde otra vez....
Pense mientras me colgaba la mochila rápidamente y salia corriendo hacia la escuela, al cruzar la carretera note que aun llevaba las chanclas puestas.
¿Por que eres tan distraída Je Sun?
Dije apretando los ojos y dándome golpesitos en la cabeza. Baje la cabeza y camine decepcionadamente a casa.Cuando llegue fui directo a mi habitación, aventé la mochila y me metí de nuevo en la cama, aunque corriera no llegaría a la escuela así que decidí dormir un rato mas, ademas lo necesitaba, hacia días que solo dormía 4 o 5 horas a lo mucho pues tenia que ir a la escuela, hacer tareas, estudiar para los exámenes, entrenar casi 3 horas de lunes a viernes. Si así es, de LUNES A VIERNES ya no era solo 3 días a la semana, pues el sabonim había decidido hacer como una especie de selección de la escuela así que los que pertenecieran a esa selección tendrían que asistir tambien martes y jueves.
Desperté casi a la 1:00 pm supuestamente solo dormiría una o dos horas mas pero realmente tenia sueño. Me levante y me di una ducha de agua fría para despertar mejor.
Ya habían pasado varios días después del cumpleaños de Jimin, no sabia si era solo cosa mía o realmente algo pasaba con Jimin, lo notaba algo raro.
Llegue al Dojang y aun no llegaba el sabonim, pero ya estábamos unos cuantos ahí.
—Haaa! ¡imbécil!—grite cuando azote en el suelo y el pesado JungKook cayo encima de mi
—Jajajajaja, no lo esperabas ¿cierto?—dijo Kook riéndose
—¡Oh! Discúlpame por olvidar que en cualquier momento me puede caer un loco encima—le conteste sarcásticamente—Emmm¿podrías quitarte de encima?
—¡Oh! Cierto—dijo riéndose mientras se levantaba
Cuando me pare, note que Jimin se encontraba mirándonos, pero había algo diferente en el, parecía como si de sus ojos saliera fuego, ¿Celos? No no lo creo, el sabe muy bien que JungKook y yo solo solos amigos, y el mas que nadie sabe que me gusta llevarme pesado con mis amigos.
El entrenamiento fue de los mejores, pues hubo combates, como siempre me pusieron con Kang, ya había hablado de el anteriormente, creo que todos le tenemos miedo a el, menos los mas grandes, cuando me ponen con el pareciera como si peleáramos de verdad, pues el siempre me patea con la intención de lastimarme y yo tengo que defenderme obviamente, este combate, estuve a 2 puntos de ganarle, todos reconocieron mi esfuerzo, termine muy cansada pero de todas formas el sabonim me puso a hacer otro combate. Si adivinen con quien.... No fue nada mas ni nada menos que con Rae.
Eso me preocupaba, pues yo estaba exhausta, así que había probabilidades de que ella me ganara.
El combate empezó, pero termino luego ya que le saque el aire a Rae, de lo cual me sentí muy orgullosa.
Por fin puré sentarme y descansar un rato en lo que los demás hacían sus combates.—Hagamos un combate, ¿si?—Kookie me miro con ojos de perrito triste
—Esta bien, solo si tu se lo pides al sabonim
—No, dile tu, si se lo pido yo, me dirá que no
—¿Por que?—pregunte confundida
—Por que dirá que solo me quiero lucir, ya que.... ya sabes.... tu eres una niña y yo un niño...
—¿Nah? ¿enserio? Mira que gran descubrimiento has hecho señor genio—le dije sarcásticamente
—Aash, no me refiero a eso—reviro los ojos e hizo una mueca con sus labios—quiero decir que..., pues no me dejara por que ya que soy hombre soy mas fuerte y puedo lastimarte
—JA—lo interrumpí
—Shhh... espera, déjame terminar. Todos sabemos bien que eres un niño atrapado en el cuerpo de una chica—comenzó a reír
—Idiota...tsss—levante mi puño para golpear su hombro
—! Aauch! ¿lo ves?—el soltó nuevamente una risa—No es cierto, no me pegues—se cubrió la cara con las manos
—¡Cierren la boca ustedes dos!— el sabonim nos grito a lo que Kookie y yo solo cerramos la boca y bajamos la mirada esperando a que el quitara la vista de nosotros.
—Te salvaste galleta...—le dije en voz baja
—Lo se... sabes....puedes vengarte haciendo combate conmigo—continuo hablando bajo
—Ya te dije que si, pero tu dile al sabonim
—Ya te dije que me dirá que no, dicelo tu, o... ¿te da miedo?—me tiro una mirada retadora
—Esta bien... —hice una mueca y levante la mano, mirando al sabonim
—¿Si?—pregunto el sabonim
—¿podría hacer combate con Jung Kook?
—Mmm NO
—¿Eh? ¿por que?—hice gestos de molestia
—Por que no han dejado de hablar en toda la clase, harán combate pero no entre ustedes. JungKook vas con Jimin—señalo a Kook y luego movió su dedo en dirección hacia el centro del área
—¿Y yo con quien haré combate?—reclame
—¡JE SUN! No me hable en ese tono. Aras combate con Ho Seok
—¿Eh? ¿quiere matarme?
—¡Je Sun! No te quejes si no quiere que te ponga con YoonGi
—Esta bien, me cayo—fingí que cerraba un cierre en mis labios y mantuve la boca cerrada.
Jimin y Kook caminaron hacia el centro para empezar el combate, yo sabia que ellos eran amigos pero.... en esta ocasión parecía que se odiaban a muerte o bueno al menos parecía que Jimin quería matar a Kook. El combate termino y ellos ni si quiera se estrecharon las manos.
—¡JeSun! ¡HoSeok! Al centro, rápido—dijo el Sabonim
Me levante casi rezando para no morir, me pare en el centro frente a HoSeok. Mis piernas temblaban y me daba miedo mirarlo a los ojos, pero HoSeok se encargo de hacerme reír aun que sea un poco al momento de hacer la reverencia.
—Tranquila Jes, no morirás hoy preciosa—dijo HoSeok en voz baja
La verdad es que el "preciosa" me saco de onda pero lo demás me causo risa, así que sonreí y me relaje un poco. Al principio me dio miedo patearlo pero el empezó a alentarme.
—¡Vamos JeSun! ¡Pegame!—me gritaba mientras daba palmadas en su peto indicando que lo pateara
Empece a patearlo un poco mas y el comenzó a sonreír, su sonrisa era inspiradora. El combate termino, y yo termine adolorida pero me sentía bien, pues después de todo no lo hice tan mal.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...