Cap 33: ¿Que esta pasando?

111 9 0
                                    

Llegue a mi casa demasiado feliz. Me tire en la cama a pensar en todo lo que había pasado, me coloque los audífonos y comencé a recordar todas la veces que sus labios estuvieron tan cerca de los míos y en la ultima vez que una parte de ellos chocaron con los míos, sentía como mi corazón se estremecía al recordarlo empecé a sonreír como tonta hasta que entro mi mama a mi habitación.

—¡Eeey! ¿Por que tan feliz? Hace tiempo que no veía esa bella sonrisa en tu rostro—dijo mi mama mientras se sentaba aun lado mio—Haber cuéntame...- dijo mi mama con una sonrisa, muy bella sonrisa.

—¡nada.... solo que estoy feliz!—dije negando con la cabeza y sonriendo de oreja a oreja.

Mi mama solo rió y acaricio mi cabello—Deberías sonreír así siempre—dijo dándole un beso a mi cabeza.

Cuando mi mama salio del cuarto volví a reproducir mi música.
Revise mi Facebook para hablar con Tae.

-Messenger: TaeHyung-
Yo: Hola 😶
Tae: Hola Jes :3 ¿Llegaste bien a tu casa?
Yo: Si y ¿tu?
Tae: tambien... :3
Yo: Jeje bueno y... ¿como estas?
Tae: Pues mas o menos, como que feliz pero no xD
Yo: o.O ¿eso, por que?
Tae: Pues por que hoy me la pase bien contigo, pero.... jajaja olvídalo...
Yo: mmmm bueno ._.

Platicamos de otras cosas como deportes, comida y videojuegos, me encantaba platicar con el, siempre teníamos un tema de conversación y Tae siempre hacia divertidas las conversaciones, parecía un niño diciendo tonterías y cuando hablábamos por teléfono hacia voces o actuaba gracioso.

Realmente lo amaba, cuando platicaba con el me sentía inmensamente feliz y tambien muy a gusto, quería que nuestra relación de amistad llegara a algo más, pero no quería ser yo la que se lo dijera, entonces espere a que el lo hiciera.....
Lo se, grave error

[...]

—¡Hola Nam!—Salude feliz a NamJoon

—¿Que hay chaparra?—SI, ahora todos me decían así

—mmmm nada, ¿como esta Tae?—pregunte de inmediato

Nam solo rió y me dio unos pequeños golpes con el codo—La verdad esta mal, finge que no, pero si esta demasiado mal

Al escuchar eso me preocupe demasiado—¿Por que?—pregunte mas que preocupada.

—Tiene problemas con su papa, están de pleito, de hecho tiene planeado irse de casa para que su padre ya no pueda decirle que hacer y que no

Sólo mire con tristeza, no sabia que decir y no quería hacerle tantas preguntas así que solo me quede preocupada con lo que dijo Nam.

La noche de ese día no hable con Tae, por una extraña razón el no se conectaba y tampoco contestaba mis llamadas, esto me causo aún mas preocupación.

Ya habían pasado casi 3 días y yo seguía sin saber nada de Tae, me sentía mal, deprimida y triste, lo extrañaba demasiado.
Saliendo de la escuela fui al lugar donde YoonGi me había llevado a ese lugar donde todo estaba en silencio y ahí podría pensar con tranquilidad y si era necesario, llorar sin que nadie me viera.

Llegue al lugar y me senté en el suelo me puse mis audífonos y comencé a pensar en que podría haberle pasado a Tae, quería creer que tal vez estaba enfermo o había perdido el celular y no que simplemente se hubiera olvidado de mi.

Cuando todo empezaba a ir bien, cuando me dio alas y me hizo creer que tenia una oportunidad con el, simplemente desaparece de la nada.

Eran 3:30 pm y yo seguía ahí, me estaba quedando dormida cuando escuche un motor acercarse inmediatamente imagine que era YoonGi así que seque las pocas lágrimas que escurrían por mis mejillas, aclare mi garganta e intente deshacerme del color rojo de mi nariz.

YoonGi me vio y puso cara de asombro —¿Que haces aquí?—pregunto.

—Sólo vine a despejarme un rato—conteste sin mirarlo a los ojos para no delatarme.

YoonGi se sentó a un lado de mi—¿Estas bien?—pregunto intentando buscar mi cara la cual estaba dirigida hacia el suelo

Asentí con la cabeza, inhale profundo sin que el lo notara, force una gigantesca sonrisa y lo mire—Si, ¿Por que no debería de estarlo?—pregunte fingiendo estar bien.

—No te creo nada, se que no estas bien, ¿Que paso?

Abrí los ojos al escucharlo ¿Como demonios hacia eso?—Estoy bien...—baje la mirada.
Nos quedamos en un profundo silencio.

—¿Tu y TaeHyung pelearon?

—¿Uh? No, en primera... ¿A que viene todo esto?—pregunte haciéndome la desentendida

—Ustedes dos están saliendo ¿no?—dijo volviendo su frió tono de voz.

—¡Claro que no! ¿Quien dijo eso?—dije entre risas.

—No hay necesidad de que alguien lo diga para que me de cuenta que entre ustedes dos hay algo mas que amistad, la forma en la que se miran, como si no hubiera nada mas a su alrededor con que distraerse, la forma en que el te cela, y te protege es demasiado obvia, y el... iba a besarte ¿no? —¡¿QUE?! ¿Enserio era tan obvio?

Bueno, de mi, tal vez, pero... ¿el?

Lo mire y baje la mirada, recordé lo felices que estábamos el ultimo día que nos vimos y ahora simplemente no sabia nada de el, eso hizo que mi nariz se pusiera roja de nuevo al igual que mis ojos, hundí mi cara entre mis rodillas para evitar que YoonGi me viera llorar de nuevo pero hacer esto igual me delato.

YoonGi se pego a mi, me dio un pequeño jalón hacia el haciendo que mi cara quedara escondida en su cuello, me abrazo fuerte, no dijo absolutamente nada, hasta que me tranquilice y levante la cara para limpiar mis lagrimas, pero YoonGi lo hizo por mi

—¿Ya te desahogaste?—pregunto mirándome con preocupación, solo asentí con la cabeza.

—Entonces.... ahora tienes que sonreír, no dejes que tu sonrisa desaparezca por completo—dijo tomándome de la barbilla y regalándome una hermosa sonrisa.

Me ayudo a pararme y me dio su chaqueta, ya que comenzaba a hacer frió—¿Quieres que te lleve a casa?—pregunto

—No, aun no estoy lista para irme....—dije bajando la mirada.

YoonGi me miro he hizo una mueca, me abrazo nuevamente pero yo lo aparte, si volvía a abrazarme me soltaría en llanto de nuevo y ya no quería derramar ni una sola lágrima mas.

Nos sentamos el comenzó a cantarme la canción de la vez pasada, se veía demasiado diferente a que como lo veía siempre, se veía feliz, realmente feliz y me contagiaba su sonrisa, me jalo de la muñeca he hizo que bailara con el, la verdad es que yo no sabia bailar ni un poco, pero el me estaba enseñando y me ayudaba, me la estaba pasando bien, tan bien que ya no me sentía tan triste.

YoonGi suspiro—Así es como me gusta verte, sonriendo.... me satisface saber que esa sonrisa es provocada por mi—dijo sonriente pero después su gesto cambio a uno de asombro y comenzó a sonrojarse poco a poco así que bajo la mirada.

—Sera mejor que te lleve a casa enana, no quiero ser el culpable de que te castiguen o algo así—dijo cambiando su tono de voz a uno irritable como el de siempre.

Nos subimos a la motocicleta, ahora yo lo abrace sin que el lo pidiera, tenia demasiado frió así que me acorruque en su espalda y luego de que lo hice YoonGi soltó un suspiro, llegamos a mi casa y antes de bajar lo abrace fuerte

—Gracias YoonGi—dije luego de darle un rápido beso en la mejilla, se quedo helado y ahora YoonGi me impedía seguir avanzando ya que me había sujetado de la muñeca—Espera

—¿Uh?—Voltee a verlo

—Sigue sonriendo así, justo como hoy—me dijo con una mirada tierna, asentí con la cabeza y el me soltó lentamente.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora