Soy Kim Je Sun y la historia de mi primer y gran amor comenzó por mi pasión a el TaeKwonDo.
Cuando yo empece a entrenar tan solo tenia 11 años, casi 12. La verdad no me gustaban mucho los deportes, prefería pasarla tirada en mi cama viendo series o jugando videojuegos y claro, mi mamá estaba harta de eso, prueba de eso..., se quejaba todos los días con la mamá de mi mejor amiga Rae.
"Se la pasa todo el día encerrada en su cuarto y no hace nada mas que estar pegada a la pantalla." Eso es lo que siempre decía.
Rae Ri, mi amiga, ya me había comentado que ella practicaba TaeKwonDo, de hecho me invito a entrar, pero a decir verdad me daba flojera y no tenía ni el mas minimo interes pero un día la mamá de Rae le comento a la mia sobre los entrenamientos y le dijo que sería muy buena idea que yo entrara por que... si, mi peso no era el adecuado mi estatura, así que a mi madre le preocupaba mi salud.
Al final mi mamá termino convencida y me obligo a ir a ese lugar que en ese momento no sabía lo mucho que agradecería hasta ahora el que me hubiese obligado a ir.
El primer día fue terrible, bueno solo el camino de mu casa al dojang, pero al terminar la clase estaba convencida de querer ir a la siguiente clase, no era tan malo como creía. Se podría decir que me enamore al instante.
A mi edad aun no tenia mucho interés por los chicos era una niña que estaba a 2 días de cumplir los 12 y estaba simplemente enfocada en la escuela, a partir de ese día en mis entrenamientos también y pasar tiempo de calidad con mis amigos, pero paso el tiempo y de pronto todo cambio, no estaba preparada para eso. Nunca pensé que la simple decisión de querer continuar con el taekwondo me llevaría a encontrar a el que sería "el amor de mi vida".
Cuando recién entre un chico cinta negra llamo demasiado mi atención ya que se podría decir que era el mejor de la clase, su nombre: Kim SeokJin.
Era muy guapo y alto, tenia los hombros anchos y su rostro rostro afilado y delicado, no había momento en el cual no se viera bien y tenia mucho estilo para todo lo que hiciese, pero... no me gustaba apesar de ser bastante apuesto, más bien lo admiraba, era mi modelo a seguir, era de ese tipo de personas que te inspiran a querer ser mejor.
A Jin le faltaba un riñón y nunca lo escuxhe quejarse por eso, nunca faltaba a los entrenamientos y siempre ponía todo su esfuerzo en ellos, era verdaderamente alentador y sorprendente.Entrenar empezó a gustarme cada día mas, me apasione por la disciplina, así que siempre intente dar lo mejor de mi.
Jin me enseño la mayoría de las cosas que se y fue el encargado de prepararme para mi primer examen. Tal vez el se daba cuenta de lo mucho que me gustaba entrenar así que siempre estuvo apoyándome y animandome a superarme, con el tiempo me converti en algo así como su aprendiz.
El día que hice mi primer examen el tomo mi tabla y también hizo mi cambio de cinta, ¡El me escogió para hacer el cambio de cinta! La verdad fue muy lindo, me emocione demasiado y fue una motivación más para continuar con mis entrenamientos y para esforzarme en ser mejor. Si creen que estoy exagerando, tan solo piensenlo, no es como que todos los días tu ídolo te escoja para un evento importante.
Después de un tiempo empece a hacer bastantes amigos en el dojang
Mi primer amiga en el dojang fue Rae, pero no cuenta mucho ya que a ella la conocí en el colegio, también conocí a la ratita mas linda que se hace pasar por chico y que ahora es mi mejor amigo Jeon JungKook, el empezó a entrenar unos dos meses después de que yo entre, JungKook ha formado parte de la mayoría de mis momentos felices en este lugar.
Conocí a Park JiMin con quien empecé a llevarme bastante bien algunas semanas después de pasar a cinta naranja. Cuando entre el era cinta verde y dos años mayor que yo. Mejillas tiernamente regordetas y unos labios pecaminosamente hermosos, supongo que tambien es una pieza bastante importante en todo este rompecabezas
Luego tenemos al sol de Jung Hoseok un cinta negra que tambien era bastante agil aunque algo distraído pero siempre optimista, lo especial de HoSeok es que no importaban las circunstancias, el siempre se encontraba le veía el lado bueno a todo y siempre estaba dando apoyo a los demás.
Medio año después entro otro chico el cual también se convirtió en alguien muy importante en... creo que en la mayor parte de mi vida.
Era cinta negra y había dejado de entrenar por una lesión en la clavícula derecha. Al principio me parecío algo raro y extraño, su actitud se parecía un poco a la mia, y por esa razón se volvio bastante cómodo estar con el, su nombre... Min YoonGi.Y bueno, todos ellos son la base de esto, son las personas que recordare por siempre por que aunque algunos me hicieron daño tambien me dieron los momentos mas felices hasta ahora. Pero ninguno de ellos es el protagonista de esta historia
¿Por que no lo menciono aun?
Solo creo... que aun no es tiempo de hacerlo
---------------------------------------------------------
Bueno este es mi Primer Fanfic💕, espero que sea de su agrado, comenten y le den mucho amor. Me ayudarían mucho si lo compartieran. >w<
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...