Cap 10: Cosas raras pasan con Jimin

142 11 0
                                    

Quería ser la mejor en TKD, quería dar lo mejor de mi, quería hacer por primera vez algo bien en mi vida, ser la numero uno en algo y que mejor en algo que amo y me apasiona, además el Taekwondo era algo que TaeHyung tambien amaba, después de todo esto me permitió conocerlo y acercarme a el así que esforzarme en esto podía hacer que el se interesara aun más en mi.

Necesitaba entrenar más y esforzarme más.

Últimamente JiMin se quedaba a entrenar conmigo y aunque realmente fue de mucha ayuda y empece a mejorar, era algo incomodo entrenar con el... en ocasiones parecía como si me coqueteara.

Un día al final de la clase JiMin y yo nos quedamos a practicar un rato mas como ya empezaba a ser de costumbre.

—Hola JeSun

—Hola JiMin—Le conteste animada

—¿Te ayudo?—Me dijo mientras jalaba un Domi (costal para patear)

—¡Claro!

Jimin agarro el Domi y lo coloco para que yo pateara —¿Oye y si hacemos combate tu y yo?—dijo mientras hacía mi rutina de pateo.

Lo pensé un poco, ya saben, por la diferencia de estatura, masa muscular y todas esas tonterías, pero a decir verdad ya estaba acostumbrada a recibir patadas potentes y estoy segura que más que las de JiMin, así que asentí con la cabeza

—Oye pero no traigo mi peto...—dije al recordar que no traía absolutamente nada de equipo

—No combate de TKD, si no, combate de MMA (artes marciales mixtas)

—Mmm pero no se mucho, solo lo veo en la television.

—No te preocupes, yo te enseño—dijo mientras me guiñaba el ojo.

—Mmm esta bien...—acepte, sería bueno aprender algo nuevo.

Comenzamos a practicar. Dijo que me ensañaría unas llaves así que me tumbo en el suelo y me abrazo lo cual fue bastante incomodo pero se suponía era parte del entrenamiento, entonces no dije nada y continuamos.

JiMin me miro a los ojos y comenzó a acercarse lentamente, eso me dio tanto miedo que lo único que se me ocurrió fue patearlo y doblarle el brazo, no se como hice eso pero estaba realmente aliviada de que se me haya ocurrido.

JiMin comenzó a reír—¡Eey la aplicaste bien..!, ¿te sabes la de palanca?

—N..no...—le conteste nerviosa.

JiMin empezó a enseñarme como hacerla y cuando la aprendí le dije que tenia que irme ya que no me había dado cuenta del tiempo y ya estaba demasiado oscuro, aparte mamá iba a matarme si tardaba un minuto más.

—Nos vemos el miércoles Park.

—¿Otra vez Park? ¿Por que me llamas por mi apellido de nuevo? ¿Haces eso siempre que te pongo nerviosa?—pregunto burlón.

Mierda. Lo había notado, pero ojo, no me ponía nerviosa, sino, más bien incomoda. Entonce su lento acercamiento a mi cara ¿había sido a propósito?

—¿Por que deberías ponerme nerviosa?—solté una risa.

—No lo se.... Te acompañare a tu casa, ya es tarde—dijo JiMin mientras se ponía su chaqueta

—No JiMin, puedo irme sola, no soy una niña de 6 años—le conteste un poco molesta

—No me importa, es peligroso, no dejare que te pase algo...

—Aaish...—revire los ojos y salí rápidamente de ahí, intentando que JiMin no me siguiera.

—¡JeSun, no corras!—dijo gritando.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora