Ya solo faltaban unos días para el examen de cintas negras y eso significaba que ya mero vería a mi Oppa, estaba muy feliz y super emocionada, tenia muchas ganas de verlo.
-Messenger: TaeHyung-
Yo: Hola Oppa 😃
Tae: Hola pequeña, que bueno que te conectas, tengo que hablar contigo
Yo: ¿? ¿De que? 😳
Tae: Lo que pasa es que ya no podre asistir al examen....
Yo: ¿Eh? ¿Por que? 😢
Tae: Tengo un compromiso ese día, así que ya no nos veremos
Yo: No se vale, ves aunque sea un rato ¿si?
Tae: No puedo Jes...
Yo: Me harás llorar Tae... 😢
Tae: Jajajaja no es cierto pequeña, estaba jugando, no llores :c
Yo: 😠No juegues con esas cosas, enserio estaban comenzando a escurrir lagrimas sobre mis mejillas...
Tae: Lo siento princesa, al menos eso me sirvió para ver que tan importante es para ti que nos veamos, así que con mas razon no faltare 😉
Yo: Te odio Tae
Tae: Pues yo te quiero...
Bueno cambiando de tema, lo que quería decirte es....
Mis papas quieren conocerte... /.*
Yo: ¿Eh? ¿Que? ¿Por que? 😳
Tae: Es que les hable de ti y quieren conocerte.
Yo: 😱¿cuando?
Tae: Pues irán el día del examen, así que ahí...
Yo: Bueno.... 😶 eso me pone aun mas nerviosa 😳 ¿Como son tus papas?
Tae: Pues no es por ponerte peor pero si deberías de estar nerviosa, son algo... difíciles, eso creo....
Bueno mas mi papá que mi mamá, pero no te preocupes yo estaré ahí contigo 😉❤
Yo: Mmm ok...Estaba demasiado nerviosa, así que ese día dormí temprano.
Al otro día Young Mi me pregunto por el chico que me gustaba entonces le mostré la foto que nos habíamos tomado el día del torneo.—¡Woow! Si que esta guapo—dijo Young Mi mientras miraba la foto
—Lo se, es perfecto...
—Creo que si te gusta mucho ¿verdad?
—Creo que si—dije mientras me sonrojaba—es que nunca había sentido algo así por alguien, cuando el me manda mensajes o me llama me pone de buen humor muy rápido y cuando no platico con el me siento aburrida y triste, me gusta mucho pero me da miedo eso.
—¿Que? ¿Por que?—me pregunto Young Mi
—Por que creo que estoy enamorada y no quiero salir lastimada, pero con el no puedo ser fría y no puedo evitar demostrarle lo que siento por el, ya le dije que me gusta y fue algo espantoso para mi....
—¡¿Es enserio Jes?! ¿y que te dijo? ¿Como fue?—me pregunto emocionada.
—Pues.....
Yo comencé a contarle toda la historia.... y mientras lo contaba sentía que mi corazón se aceleraba al recordar como empezó todo y la primera vez que lo vi, y fue ahí donde me di cuenta que realmente lo amaba.
—¡Woow que hermoso!—Me dijo Young Mi mientras hacia cara de ternura.
—¿De que hablan chicas?—Pregunto Rae
—¿De nada importante—contestamos las 2 al mismo tiempo.
Había un chico que le gustaba a Young Mi entonces obviamente ella nos contó sobre el y nos dijo quien era, ella estaba muy feliz ya que parecía que el chico le correspondería pero cuando Rae se entero de quien era el chico ella no dudo en meterselo por los ojos hasta que logro convencerlo de andar con ella, esto le rompió el corazón a Young Mi pero Rae se escudo diciendo que no sabia que era el, el chico que le gustaba, Young Mi acepto sus excusas pero desde ahí aprendimos a que cuando alguien nos guste no debíamos contárselo a Rae o bueno al menos si queríamos tener nuestro primer novio y nuestro primer beso.
Young Mi y yo eramos muy parecidas, solo que ella si era un poco sentimental, yo nunca lo había sido hasta que conocí a Tae, pero estaba agradecida de tener una amiga como Young Mi.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...