Ya una semana que no tenia contacto con Tae, mi vida había regresado a como era antes, lo único que me motivaba era el TKD, me había vuelto mas unida a YoonGi, ahora platicábamos mas, y cada que hacíamos combates y cosas así nos dábamos ánimos uno a otro. Y por lo regular YoonGi siempre pedía ser mi Coach (el coach debe estar afuera del área de combate y en el medio tiempo se encarga de dar agua, aconsejar y animar al competidor) . En estos días había aprendido demasiadas formas de hacer combate gracias a YoonGi.
Jimin estaba algo distante desde el día en el parque que me vio con Tae Hyung.
Una noche que ya estaba casi apunto de dormir recibí un messenger.
-Messenger: TaeHyung-
Tae: ¡Eeey! ¿como has estado?
Yo: ¡Hola! Mmmm bien, eso creo.... ¿y tu?
Tae: Mas o menos....
Yo: ¿Por que no te habías conectado? 😔
Tae: Es que, estuve un poco ocupado...Yo: ¿Ah si? ¿En que...? De seguro con la novia 7u7
-le dije jugando-
Tae: 😶¿Cómo te enteraste? NamJoon te dijo ¿verdad?
-Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos cuando leí el mensaje, mis ojos se inundaron, se me hizo un nudo en la garganta, así que tarde un poco en contestar-
Yo: No sabia, solo lo dije jugando...
Tae: ¡Ooh! No quería que te enteraras así, lo siento u.u
Yo: No te preocupes.-Esto me esta matando lentamente por dentro-
Tae: Bueno... y ¿Cómo te ha ido en los entrenamientos y en la escuela?
Yo: Pues bien en los entrenamientos, YoonGi me ha estado ayudando mucho 😊
Tae: Aaa ok
¿y la escuela?
Yo: Ahí si estoy fatal, me quedo dormida en clase y no entiendo nada, tal vez tenga que hacer un examen de recuperación, después de tener las notas más altas del salón 😒
Tae: ¿Por que vas tan mal? 😱😵
Yo: No lo se 😕
Hablamos otro día ¿va?
Iré a dormir
Adiós Tae
Tae: ¿Eh? ¿Que? ¿Por que?
Quiero seguir platicando, te extrañe sabes...
¿Tae? ¿no Oppa?
¿que tienes? ¿estas enojada?
Esta bien... descansa, te quiero.Me sentía destrozada, leí los mensajes pero no los conteste, estaba triste pero enojada al mismo tiempo, me hizo creer que yo le gustaba, que tal vez tenia una oportunidad, me hizo volar muy alto y así de la nada me arrebata las alas y me dejo caer así de fácil.
Lo único bueno es que era viernes y podría dormir sin tener que salir corriendo a la escuela por mi pésimo estado emocional.
Dormí mucho, cuando desperté eran las 2:40 pero intente dormir otra vez, no quería salir de mi cama, me sentía demasiado mal, como para fingir que todo estaba bien.Las 5:00 de la tarde y mi mama entro al cuarto—¡Je Suun! ¡Párate rápido y cámbiate! Ya has dormido bastante—dijo mi mama a regañadientas.
—Ya se, pero... ¿por que debo cambiarme?—pregunte
—Iremos a casa de la mama de Jimin, nos invito a comer, así que apúrate que tambien necesitas comer.
Lo que me faltaba... tener que convivir con el mal humor que tenia.
¡Nada podía salir peor!Llegamos a casa de Jimin.
—¡Hola! ¿Cómo han estado?, pasen...—dijo la mama de Jimin con una gran sonrisa en el rostro.—¡Hola!—contestamos mi mama y yo al unisono
Entramos y en la sala estaba Jimin viendo televisión con su hermana.
Su hermana se paro de inmediato para saludarnos.—¡Hola señora!, ¡Hola Jes!—dijo Park Sun Hee (La hermana de Jimin) abrazándome.
—Hola—le correspondí el abrazo.
Jimin sonrió al verme y se paro para depositar un beso en mi mejilla, Sun Hee nos miro burlona, eso hizo que Jimin y yo nos sonrojáramos.
Mi Mama fue a platicar a la cocina con la señora Park y yo me senté en la sala con Sun Hee. Comenzamos a ver películas, Jimin estaba del otro lado comiendo palomitas.
—¡Auuch!—dije cuando sentí una palomita golpear mi cara, Jimin rió y lo fulminé con la mirada.
Cuándo terminamos de ver la película Sun Hee y yo subimos a su cuarto, ya que ella me enseñaría unos discos de música.
Comencé a amar a la hermana de Jimin, la música que me había enseñado me encantaba
—¿Que grupo es?—pregunte ansiosa por saber.
—BigBang—dijo SunHee enseñándome un póster de ellos. Lindos
Después de escuchar un rato BigBang comenzamos a ver la televisión, recostadas en su cama.
—Ahora vuelvo, tengo que ir a comprar algo—dijo mientras salia del cuarto.
Yo continuaba viendo la televisión cuando sentí como Jimin caía encima de la cama y mis piernas.
—¿Que rayos te pasa?—le pregunte enfadada.
—Nada—dijo riendo.
Se recostó a un lado de mi, y comenzó a jugar con mi cabello—Déjame acariciarte—susurro
—No—le dije seria.
—Por favor, solo esta vez ¿si?—me dijo haciendo puchero
—Mmmm.... esta bien—le dije en un tono seco.
Jimin comenzó acariciando mi mejilla, luego mi nariz, después rozo su dedo pulgar con mi labio inferior, estaba apunto de hacerlo a un lado cuando volvió a acariciar mi mejilla, estuvimos un rato así hasta que comenzó a darme sueño.
—¡DESPIERTEN PAR DE TÓRTOLOS!—dijo SunHee gritando, abrí los ojos, sentía una pesadez en mi pecho, era la cabeza de Jimin, se había quedado dormido en mi pecho, el tambien despertó y me miro, sus ojos desaparecieron al mostrarme una hermosa y gigantesca sonrisa, me sonroje y me senté de inmediato para pedirle disculpas a SunHee
—Lo siento, no se por que me dormí, disculpa—dije haciendo una reverencia, SunHee rió al igual que Jimin.
SunHee salio de la habitación.
—Me encanto dormir a tu lado—dijo Jimin acercándose lentamente a mi, me puse nerviosa así que me sonroje, me pare lo mas rápido que pude evitando que Jimin se acercara aun mas, el comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...