Me levante lo mas temprano que pude y salí corriendo para comprar y preparar el regalo de Kookie, pues era su cumpleaños y quería darle la sorpresa.
Aun no tenia ni la mas mínima idea de que regalarle, decidí comprarle una sudadera y una gorra, pero no estaba segura de si le gustaría o no. Recordé que a Kookie le encantaba tomar fotos así que decidí comprarle una cámara, bastante linda por cierto.
Era hora de preparar el regalo hecho por mi, lo mejor que se me ocurrió fue imprimir en hojas para fotografía las fotos que nos tomamos esos días que pasamos juntos haciendo bromas y tambien algunas otras fotos que teníamos entrenando juntos o de los torneos a los que íbamos. También compre una carpeta de pasta gruesa y la decore como si fuera un álbum, poniéndole "HBD Kookie, Sarangue"
Lo hice lo mas bonito que pude y por fin termine el álbum, metí lo que me iba a regalar en una mochila, me la colgué y salí hacia el parque.Cuando llegue al parque me apresure a llamar a Kookie.
—Kookie...
—¿Que pasa Jes?
—Ayu... ayúdame—dije algo espantada
—¿por que? ¿que pasa? ¡¿Te encuentras bien?!—Se escuchaba alterado, así que mi plan estaba funcionando
—Te necesito.... estoy en el parque, ven ¡rapidoo!—Fingi dolor
—Esta bien, en 3 minutos salgo hacia aya, ¿pero que pasa?
—No hay tiempo para eso, tienes que ayudarme rápido... no tardes por favor...—colgué
Comencé a reír y luego salí corriendo a esperar a Kookie detrás de un árbol.
A los 10 minutos llego, ¡Wow! Que rápido ¿no?, lo vi buscarme así que ne acerque por detrás de el haciendo lo menos de ruido posible.
—¿Quien soy?—dije tapando sus ojos
El aparto mis manos y se giró para quedar frente mio y luego me abrazo fuerte.
—Eres una tonta—se escuchaba molesto
—¿uh? ¿por que?—reí un poco
—Me asustaste, creí que te había pasado algo, no es gracioso Jes...... ¿Sabes que? Me voy, no quiere seguir conviviendo con una persona tan inmadura!—dijo soltándome
—¿Eh? JA JA ¿Es enserio Jeon?—dije molestándome un poco yo solo quería jugarle una broma y luego darle la sorpresa, ademas ¿Quien era el que la semana anterior se la había pasado haciendo bromas como un niño? Pffff!...
Kook comenzó a reír—¡Caíste! Estoy jugando, tenia que desquitarme ¿no crees?, Me gusta que seas así, no deberíamos madurar nunca, ademas eso es para frutas—se retorcía de la risa.
Me quede atónita y luego comencé a reír tambien.
—Eres un idiota Jeon!—lo abrace.
—Lo se, pero así me quieres—correspondió mi abrazo
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...