Cap 31: Corazon agitado

110 8 0
                                    

Me quede con Tae, a ultimas ya no seguí ejercitándome si no que empezamos a platicar.... Luego todos mis compañeros se juntaron y nos llamaron, estábamos todos juntos a excepción de Rae, ella se fue luego de que Jimin empezó a ayudarme con mis abdominales.
Entre la bolita tambien estaba el Sabonim

—¿Que les parece si jugamos un rato?—dijo nuestro Sabonim algo animado.

—¿Como que?—preguntamos todos al unisono.

—No se, ustedes decidan, pero deberíamos pasar un tiempo como lo que somos, Una Familia—Dijo el Sabonim muy contento, todos nos sentimos igual, es que realmente eramos como una familia, teníamos nuestros desacuerdos pero siempre nos estábamos apoyando, al menos los que estábamos ahí eramos muy unidos.

—Yo propongo que juguemos Fútbol, todos saben jugarlo ¿no?—Dijo HoSeok muy alegre, todos asintieron menos yo, ya que no me gustaba y no sabia jugar.

Todos comenzaron a caminar hacia la parte que tenia concreto y Nam y Jin se fueron a comprar una pelota.

—¿vienes?—me pregunto Tae con una sonrisa.

—Voy a verlos pero.... no voy a jugar

—¿Por que?—dijo Tae haciendo un hermoso puchero.

—Es que no se jugar y no me gusta mucho.—le dije haciendo una mueca.

—Juega... Andaa por mi ¿si?—nuevamente hizo otro puchero, no pude evitar decirle que si

—¡Heee!—dijo Tae victorioso.

Comenzamos a caminar hacia el lugar donde jugaríamos, íbamos platicando y caminábamos tan juntos que nuestras manos chocaban de vez en cuando, me daban escalofríos estar tan cerca de el, mi cuerpo temblaba y sentía una corriente que pasaba de su mano a la mía cada vez que chocaban, mi corazón se aceleraba, me sentía demasiado feliz,el sonreía y yo tambien, no parábamos de hablar, esta vez no hubo ni un solo momento que estuviéramos en silencio.

Se escogieron a los lideres de cada equipo uno seria Jimin y el otro Tae así que comenzaron a elegir a su equipo pero para saber quien escogía primero jugaron piedra, papel o tijera y el ganador fue Tae.
—¡Vamos, escoge!—le dijo HoSeok a Tae.

—¡Quiero a Je Sun!—dijo contento al mismo tiempo que tomaba mi mano para jalarme hacía el, y después pasar su brazo por mi hombro.

—¡Wuuu!—Comenzó NamJoon a decir en un tono burlón haciendo que los demás lo siguieran, yo me sonroje de inmediato al igual que Tae pero eso no hizo que Tae me soltara el solo volteo a verme y me sonrió apenado. 

Que perfecto eres Kim Tae Hyung.

Jimin nos fulmino con la mirada, siguieron escogiendo a sus integrantes, cuando los equipos estaban completos, mi equipo, mas bien el equipo de Tae nos reunimos para ponernos de acuerdo de que haríamos.

—Chaparra tu iras a la portería ¿Si?—me dijo tomándome del hombro y agachándose un poco para quedar mas o menos a mi altura.

—Pero no se parar balones—le dije horrorizada por el susto.

—No te preocupes—dijo riendo.
Termino de dar explicaciones a los demás y corrió hacia la portería junto a mi.

—Tu solo quédate aquí princesa no te muevas, no dejare que te golpeen con la pelota ni que te lastimen, ¡yo te protegeré siempre!—dijo de una forma tan dulce, sonriendo y después depositando un pequeño beso en mi frente.

Pfff estaba segura de que si no fuera por que había mucha gente ahí me hubiera desmayado, el tiempo se paro cuando me dio ese dulce beso, fue como si el mundo dejara de girar, no podía escuchar absolutamente ningún ruido, solo el del aire que rosaba mi piel y la de el, solo podía verlo a el, a nadie mas..... y ¡Puuum! Todo regreso a la normalidad cuando el separo sus labios de mi frente. Pero yo aun seguía sintiendo que mi corazón rompería mi pecho en cualquier momento.

Comenzamos a jugar y Jimin hacia todo lo posible por golpear a Tae, pero el era mas ágil. Muchos hicieron por acercarse a la portería pero Tae aparecía de la nada y no dejaba que se acercaran ni un poco hasta que llego NamJoon y este tiro a Tae, yo me preocupe así que me distraje y NamJoon pateo fuerte el balón hacia lo portería en la cual estaba yo, el balón iba hacia mi cara, no tenia ni idea de como pararlo o como quitarme simplemente me bloquee, pero YoonGi apareció en mi rescate, el balón golpeo su pecho y este callo al suelo, realmente estaba agradecida de lo que había hecho pero me había puesto incomoda ya que YoonGi era del equipo contrario así que todos lo miraban con sospecha y Tae junto con Jimin lo miraban con ganas de mandarlo 10 metros bajo tierra.

Termino el juego y no dude en ir a ver si Tae se encontraba bien.

—¿Estas bien?, ¿Nam no te lastimo?—le pregunte preocupada.

—Estoy bien chaparra—me dijo alborotando mi cabello y secándose el sudor. Por cierto, Tae se veía tan bien sudando 7w7

—Lo siento pequeña—dijo Tae agachando la cabeza y tomando mi mano, eso me ponía demasiado nerviosa, hacia que me sonrojara y que me temblara la voz

—¿Po..por que lo.. lo sientes?—le pregunte nerviosa. 'Claro Je Sun tartamudea como boba'

—Pues por que casi te pegan con el balón por mi culpa y te prometí que te protegería, ¡Yo! No YoonGi—dijo alborotando su cabello y haciendo cara de lamento.

—No te preocupes... No fue tu culpa...—dije mientras me sentaba a su lado intentando no moverme mucho para que el no soltara mi mano, Tae solo me miro y sonrió.

—Tengo miedo Jes....—dijo bajando la mirada y acariciando mi mano con su dedo pulgar. Sentía pequeñas cosquillas cada que su dedo rosaba mi mano

—¿Uh? ¿De que?—pregunte confundida y curiosa.

—De muchas cosas, de... no poder cumplir las promesas que he hecho así tal y como acaba de pasar...—dijo uniendo su cara en sus manos, quería abrazarlo, tarde un poco pero finalmente lo abrace.

—No tienes por que tener miedo.... me tienes a mi, y yo estaré para ayudarte a cumplir tus metas—le sonreí y guiñe un ojo.

Tae me abrazo con alegría, sentía su corazón latir en mi pecho y estoy segurisima de que el tambien sentía el mio ya que este estaba por salirse de la emoción.
Luego Tae puso una mano sobre mi hombro y otra en mi sonrojada mejilla la acaricio suavemente y comenzó a acercarse lentamente.

¡Mierda Tae! ¿Que demonios haces?

Estaba como loca, sentía que estallaría de la confusión y alegría, comencé a cerrar mis ojos y decidí dejarme llevar, pero.......

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora