Cap 11: La primer pelea

141 12 0
                                    

No conteste los mensajes de TaeHyung estaba de muy mal humor, ni ganas de ir a la escuela tenía pero esta vez, faltar no era una opción. 

Regrese de la escuela, la cabeza me dolía, solo quería encerrarme en mi cuarto y dormir, entonces aventé mi mochila entrando a la habitación, me puse ropa cómoda y me tire en la cama. Empezaba a quedarme dormida cuando mi teléfono empezó a sonar, ni siquiera hice por mirar el celular, hasta que ya había sonado mas de 10 veces, mire la pantalla y Tae me estaba llamando, no conteste pero el seguía insistiendo, así que decidí contestarle, el problema es que estaba muy enojada, creo que explote...

—¿Que quieres?—pregunte con rabia

—Oye Tranquila Jes, solo quiero saber como estas. Me tenias muy preocupado, desde anoche no contestas mis mensajes.—dijo en un tono de preocupación.

—¡Estoy bien! ¿Si?—le conteste casi gritando

—¿Estas enojada conmigo? ¿Que hice para que te enojaras?—me pregunto ahora serio y en tono desesperado

—¡Nada!, No hiciste nada y no estoy enojada contigo.—Al principio seguía alterada pero realmente el no había hecho nada, ¿por que lo trataba así cuando la culpa de que yo estuviera así, era del tarado de JiMin?, me calme un poco pero ya era demasiado tarde.

—Pfff! ¿Entonces?.  Perdón por haberte molestado, solo que me preocupaste mucho, tenia miedo de que te hubiera pasado algo, pero veo que estas bien y que te molesta que me preocupe, voy a colgar, adiós.

Colgó y en ese instante sentí que algo escurría por mi mejilla, salia agua de mis ojos, —¿Kim JeSun llorando por un chico? ¿Que pasa contigo Kim?—Me dije a mi misma enojada, las lagrimas continuaban derramándose por mis mejillas, me di cuenta de que la había regado y que todo era mi culpa—Eres una tonta JeSun, todo lo hechas a perder—Dije tirándome boca abajo nuevamente en la cama.

No sabia que hacer, no sabia como arreglarlo, quería llamarlo y suplicarle que me perdonara, pero me podía mas mi orgullo y dignidad así que seguí llorando casi todo el día en mi cuarto. Estaba experimentando lo que era el amor y eso no me gustaba para nada, '¿Por que la gente se enamora?, ¿Por que tenia que enamorarme?' Me hacia esas preguntas con tanta frustración.

No podía pasar el día sin hablar con TaeHyung sabiendo que yo lo hice sentir mal, debía arreglar las cosas.

-MESSENGER: TaeHyung-

Yo: Lo siento mucho Tae, No quería tratarte así, ni siquiera se por que me comporte de esa manera contigo si no fuiste tu el que se comporto como un tarado conmigo, en serio lo siento... Te quiero Tae, yo entenderé si ya no quieres hablar mas conmigo, tienes todo el derecho pero quiero que sepas que siempre estaré para ti, para lo que necesites..... 

[...]

( TE AMO KIM TAE HYUNG y no importa lo que pase siempre estaré para ti, solo tu haces que mis días comiencen llenos de felicidad, solo tu lograste que pudiera soñar de nuevo, salir adelante, ver la vida de una forma distinta, solo tu has logrado hacerme llorar por amor, Tu lo eres todo para mi, no quiero perderte....) Eso era lo que realmente quería escribirle pero no lo logre, me fui a dormir muy triste y con miedo de que el ya no me contestara nunca.

Contesto hasta en la noche aunque habia visto los mensajes temprano.

-MESSENGER: TaeHyung-
Tae: ¿Quien fue el idiota y que te hizo?

-Se preocupo mas por lo que me habían hecho que por lo que yo le hice a el, me sentí la peor persona del mundo-

Tae: No te preocupes Jes, solo que creí que yo no te importaba, bueno... ni siquiera se si te importo.... Aish! No me hagas caso, estoy cansado y no se ni lo que digo

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora