Cap 7: Primer encuentro

155 13 0
                                    

Al regresar del incomodo entrenamiento que tuve con JiMin me di un baño para luego ir a tirarme en mi amada cama. Tome mi celular y al instante recibí un mensaje de Tae Oppa

-MESSENGER: TaeHyung-

Tae: Hola pequeña Jes, ¿como te fue en el torneo y en el entrenamiento?

Yo: Muy bien en el torneo y pues en el entrenamiento mmm... bien eso creo.

Tae: Ya sabia que te había ido bien en el torneo, solo quería que tu me lo dijeras.

Yo: NamJoon te dijo ¿verdad?

Tae: Si, le pregunte a NamJoon, dice que estuviste espectacular.

Yo: Lo hice bien, pero no es para tanto 

Tae: Yo creo que si, pero bueno, ¿No te fue bien en el entrenamiento o por que esa respuesta?

Yo: Eeem si, me fue bien 😊 ¿tu no iras a entrenar?

Tae: Algo te paso en el entrenamiento, ¿Te lastimaste o te  lastimaron?

Yo: No, estuve un poco incomoda eso es todo.
Pero respondeme >:v¿No iras a entrenar?

Tae: No iré, tengo un poco de fiebre. ¿incomoda? ¿por que?

Yo: No te preocupes Tae no es nada importante. Que mal que tengas fiebre :c, deberías descansar.

Tae: ¡No!, quiero platicar un rato mas contigo...

[...]

Enserio este chico me estaba volviendo ¡LOCA!, es tan tierno y pues al menos se que me aprecia y me quiere aunque sea como amiga, eso ya es algo ¿no?

Continuamos nuestra charla y fuimos a dormir algo temprano, mas bien lo mande a dormir temprano. Tenia que descansar, estaba enfermo. Si el se preocupaba por mi y me cuidaba yo con más razón lo haría

Después de 2 semanas las charlas con Tae cada vez eran mas bonitas, quiero decir que eran más largas con muchísimo tema de conversación. Por otro lado las cosas con JiMin se ponían mas incomodas y raras. 

Una tarde, como cualquier otra, el Sabonim nos aviso que habría otro torneo y teníamos que asistir ya que era obligatorio por ser el torneo de la asociación a la que permanecíamos. 

Al saber que el torneo era obligatorio le pregunte a Tae si asistiría al torneo. Esta seria la oportunidad perfecta para conocernos en persona.

-MESSENGER: TaeHyung-
Yo: Hola Tae, ¿asistirás al torneo del sábado?

Tae: No lo se, ¿y tu?

Yo: Si, ves por favor, ¿Siiii?

Tae: Jaja no lo se, intenta convencerme...

Yo: Tae tienes que ir para que nos conozcamos en persona. Oppa por favooor...

Tae: Wow! ¿Pero que acabas de decirme pequeña Jes? ¿Oppa? ¿o leí mal? Esta bien, me convenciste.

Yo: pfff. Tenias que arruinarlo TaeHyung, ya no te llamare Oppa.

Tae: Jaja es broma pequeña, iré solo si me sigues llamando así.

Yo: mmm.... Ok Oppa .-.

[...]

Por fin llego el día en que lo iba a ver por primera vez... Estaba tan nerviosa y no era por el torneo, era por el.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora