Cap 46: ¿?

118 7 6
                                    

Estaba ya en casa esperando para ir a entrenar, la verdad no tenia los ánimos para ir, pero tenia que aprovechar mis últimos días de entrenamiento.

4: 10 y el timbre sonó, abrí la puerta, era Jimin.
—Hola chim chim—dije feliz, Jimin sonrió

—¿nos vamos?—pregunto y yo asentí con la cabeza feliz, tome mi mochila como siempre y me fui con Jimin tomada de la mano.

En el entrenamiento cuando yo quedaba formada de tras de Jimin o al revés, nos tomábamos de las manos es algo cursi lo se pero.... solo tenia pocos días para disfrutar con Jimin, cuando el podía me daba una que otra patadita en las piernas al igual que yo, lo se, raro ¿no? Pero esa era la manera de decirnos que nos queríamos o de llamar la atención.
A media clase Kookie comenzó a hacer lo mismo pero obviamente el lo hacia para molestar y yo le seguí el juego, después note que a Jimin no le gustaba mucho eso. Y aunque yo deje de seguirle el juego a kookie el seguía molestando.

Al terminar la clase, comencé a caminar hacia donde estaba mi mochila pero en el transcurso de esos 2 metros Kook corrió hacia mi y me derribo, este quedo encima de mi, haciéndome cosquillas e intento hacerme alguna llave, me pareció divertido así que le seguí el juego, Kook y yo estábamos jugando tirados en el tatami, cuando ya nos habíamos cansado nos ayudamos a levantarnos mientras reíamos.

Me despedí de Kookie y me di la media vuelta para marcharme, note que las cosas de Jimin ya no se encontraban ahí, eso quería decir que el ya se había ido.

También tome mis cosas y salí por la puerta, esperando encontrar a Jimin fuera de esta, y realmente fue así, el se encontraba sonriente caminando junto a Rae. La sangre que corría por mis venas comenzó a calentarse, no por celos, o tal vez si, pero lo que hacia que realmente me enfadara era que el sabia muy bien que Rae y yo nos detestábamos.

—Ok...., contrólate, no pasa nada.... respira...—dije haciéndome caso.

Me tranquilice y comencé a caminar hacia mi casa, estaba cansada y tenia hambre, necesitaba comer, si no, ahora si estaría muy molesta.

Mientras caminaba iba observando todo a mi alrededor mientras escuchaba música con mis audífonos, comencé a sentirme triste ya que estaba empezando a oscurecer, estaba sola, pensaba en que muy pronto dejaría la ciudad para dejar todo atrás, y.... bueno el tipo de música que estaba escuchando no ayudaba en nada.

Me force para no llorar y aumente la velocidad, justo cuando estaba entrando a mi casa, recibí una llamada, era Kookie, me aclare la garganta y conteste.

—¿Bueno?

—Hola enana, nos vemos mañana a las 3: 30 pm en el edificio abandonado, que esta frente al museo 

—¿Eh? Espera... ¿Que?—Kookie empezó a reír por mi pregunta y luego colgó

—Pfff, ¿por que todos son tan raros?—dije entrando a mi casa.

—Uuy si cálmate tu normal—me dijo una vocesita en mi adentros.

Llegue y mi hermano se encontraba solo sentado en la sala.

—¿y mama?—pregunte acercándome a el.

—En su habitación—dijo con la mirada perdida en la televisión

—¿Que esta haciendo?

—Creo que esta llorando, no intentes entrar, ya lo intente pero, de nuevo le puso seguro a la puerta—dijo frió y tranquilo.

Lamentablemente mi hermano se había acostumbrado tanto a esto que lo veía como algo normal, fui a la habitación de mi mama y toque ka puerta con delicadeza

—¿Puedo pasar?—pregunte.

—Espera....—dijo con una voz ronca, se notaba que había estado llorando.

Tardo un poco pero finalmente abrió la puerta, la vi con los ojos hinchados sentí estrujarse mi corazón, la abrace

—¿ahora que paso?—pregunte mientras la consolaba entre mis brazos.

Se soltó en llanto otra vez así que la dirigí hacia la cama y nos sentamos.
Cuando ella se tranquilizo un poco comenzó a hablar.

—No se que hacer, si nos quedamos ustedes seguirán viviendo en un ambiente conflictivo pero si nos vamos tienen que dejar muchas cosas atrás, tu tendrás que madurar aun mas rápido para cuidar de tu hermano mientras yo trabajo, no quiero dañarlos mas.....—la abrace fuerte

—No te preocupes por eso ma, yo te apoyare y estaré bien con lo que decidas—mi madre sonrió y me abrazo fuerte.

Continuamos un rato mas, hasta que empezó a bajar la hinchazón en sus ojos, salimos de su habitación para ir a cenar.
---------------------------------------------------------
Sugerencias para el nombre del capitulo por fa.....

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora