Desperté tan desilusionada y sin ganas como lo hacia antes de conocer a Tae.
Esta vez había despertado demasiado tarde ya que Tae no me había llamado temprano, así que simplemente me puse el uniforme, tome mi mochila y me fui, no me dio tiempo de desayunar ni de peinarme, estaba hecha un desastre, me veía demasiado mal pero eso no se comparaba a como realmente me sentía por dentro.—¡Je Sun! ¿Que te paso?—Young Mi grito preocupada al verme.
—Nada, solo que se me hizo tarde—le conteste con la mirada en blanco.
—Vaya tenia tiempo que no te quedabas dormida y llegabas tarde a clase. No me digas que.....—se quedo callada al ver que yo solo agachaba la cabeza y mi nariz comenzaba a ponerse roja por estar apunto de estallar en llanto, me controle y Young Mi me dio un abrazo, tenia la necesidad de decirle todo y llorar en su hombro pero no, no me mostraría débil frente a todo el salón así que me limite a decirle "Gracias" y caminar hasta mi lugar.
Todos me miraban ya que iba mas despeinada que de costumbre.—No, otra vez—pensé de nuevo.
Me odiaba a mi misma por llamar tanto la atención estos últimos días.
Me sentía tan deprimida que me quede dormida casi por una hora, Young Mi se encargo de despertarme antes de que el profesor se percatara de que yo estaba durmiendo.
Rae comenzó a hacer comentarios estúpidos sobre mi y todos reían pero a mi no me importaba a decir verdad me valía mierda.Young Mi estaba furiosa, no le gustaba nada lo que estaba haciendo Rae, pero yo la convencí de que no armara un escándalo por idioteces.
—No te preocupes, tarde o temprano el karma se las cobrara—le dije mientras le guiñaba un ojo y sonreía, ella rió y me abrazo.
Al finalizar las clases ella quiso acompañarme a casa para así poder escuchar el por que estaba tan deprimida y darme apoyo moral. Le conté lo sucedido ella me abrazo
—Las cosas se solucionaran, si es para ti, entonces las cosas volverán a ser como antes, no debes de preocuparte por eso, recuerda que después de la tormenta viene la calma—dicho esto me dio unas pequeñas palmadas en la espalda y se retiro.
Me quede dormida después de bañarme pero una llamada me despertó, tenia esperanzas de que fuera Tae pero no fue así.
—Mmm ¿bueno? ¿quien habla?
—Soy YoonGi—Se escucho una voz fría pero nerviosa del otro lado del teléfono
—¿Uh? ¿como rayos conseguiste mi numero?
—Tengo mis contactos—dijo nuevamente con frialdad
—Mierda—susurre—¿Que se te ofrece?—Le dije seria
—Solo quería asegurarme de que fuera tu numero, ha por cierto ¿estas bien?—Cambio su tono al hacer la pregunta, su voz se escucho suave y preocupada
—Si, estoy bien.
Colgué, me había cansado de que todos se preocuparan por si estaba bien, no me importaba nada por el momento solo quería escuchar de nuevo la voz de Tae, me sentía como si estuviese muerta.
No quería mandarle mensaje o llamarlo así que me apure a hacer mi tarea haber si en ese rato Tae me llamaba o mandaba mensajes pero nada, me fui a la cama nuevamente sin hablar con el, me sentía tan frustrada así que decidí llamar a Kookie.
—¿Hola...? ¿Kookie? Soy yo JeSun
—¿Bueno..? ¿Que te pasa? ¿Por que marcas a estas horas? Ya es demasiado tarde, estaba durmiendo—dijo con la voz ronca
—¡Vaya amigo que tengo! Solo necesitaba apoyo y consuelo pero veo que te importa mas dormir que tu amiga—dije mientras fingía una voz de dolida
—Lo siento, tu muy bien sabes que la hora de dormir es sagrada, pero si es por mi amiga, lo que sea—dijo sarcásticamente
—Mmm... enserio, si quieres hablamos mañana—dije molesta
—Jajaja, ¿que tienes enana?, no mentí al decir que por ti lo que sea—decía mientras reía
—¡Por eso te adoro Kookie!
—Jajaja, lo se.... ¿entonces...? ¿Que pasa? ¿Cual es el motivo del que me despiertes a estas horas?
—Lo que pasa es que, pelee de nuevo con mi Oppa—hice un puchero aunque Kookie no podía verme. Le platique todo lo que ha pasado desde el día del examen hasta ahora
—¡Aay Jes! Bueno es que si tenias razon para enojarte... bueno lo que puedes hacer es hablar con el, e intentar arreglar las cosas, si el no cede, pues te va a doler pero tendrás que olvidarte de el, por que si el no te confiesa lo que siente por ti, entonces Jimin tendrá toda la razon, no vale la pena que sufras por un idiota que le da miedo que digan los demás de el si empieza una relación contigo—Eso me dolió demasiado pero era la verdad...
—No quiero que vuelvas a decir que Tae es un idiota, por que no lo es, pero gracias por el consejo Kookie, te quiero, descansa, hasta mañana
—Mmm, descansa chaparra, intenta ya no volver a despertarme en medio de la noches ¿si? Hasta mañana, tambien te quiero.
Colgué y pude dormir un poco mas tranquila pero aun seguía demasiado triste, pensando en Tae, pensando en lo que supuestamente me diría el día del examen pero a causa de la discusión que tubo con sus padres no menciono nada y luego yo provoque que se alejara.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...