Cap 18: Celos

108 10 0
                                    

No sabia si platicarle a Tae lo que había pasado con Jimin, no quería mentirle pero tampoco quería hacer que se enojara o algo así, entonces pensé en no mencionar nada a menos que el preguntara.

-Messenger: TaeHyung-
Tae: Hola pequeña Jes ¿Como estas?
Yo: Hola Oppa, bien... y ¿tu?
Tae: También bien, ¿como te fue en el entrenamiento?
Yo: Bien no hicimos mucho, como se viene el examen de cintas negras pues el sabonim esta enfocado en los que harán examen.
¿Oye vas a ir a apoyar verdad? Dime que si...
Tae: Ohhh... No lo se....
Yo: ¿Por que no sabes? :c
Tae: Jajaja claro que iré princesa, es una excusa mas para verte y decirte lo que tengo que decir
Yo: Aaw... ¿osea que quieres verme? *0*
Tae: Jajaja mmmm ¡SI!
¿Oye y te quedaste a entrenar con Park?
Yo: ...Si ¿por?
Tae: Solo quería saber... ¿y que hicieron? ¿si te ayudo con tu tarea?
Yo: Pues solo practicamos patadas y ya, y no, no me ayudo con la tarea....
Tae: Pero se supone que esa era la parte del trato ¿no? Si tu lo ayudabas el te ayudaría... Si el no cumple tu tampoco deberías de hacerlo.
Yo: Es que.... si me iba a ayudar pero..... intento besarme de nuevo... y entonces le di un golpe en la cara y después le pedí que se fuera.
Tae: ¿Te beso? 😠
Yo: No, iba a besarme pero lo detuve con mi puño en su cara....
Tae: Eso me encanta de ti Jes... 😍, no dejes que vuelva a hacerlo, cuando lo vea lo haré pedazos.
Ahora con mas razon iré al examen y voy a hacer combate con el. 😡
Yo: Dijiste que te encanta algo de mi 😍
Tae: Jeje... y... ¿Seguirás ayudando a Park?
Yo: No, ni loca, que tal que un día me agarra desprevenida... no quiero que el sea mi primer beso. 😧
Tae: ¿Tu primer beso? ¿aun no has dado tu primer beso?
Yo: Mmm No :'v
Tae: Entonces si no debes dejar que el te bese...
Yo: ¿? ¿Ok?

Continuamos platicando un rato mas hasta que yo me quede dormida al otro día temprano Tae me llamo como todas las mañanas para despertarme. Cuando llegue a la escuela Rae Ri estaba un poco fría conmigo (Recuerden que al principio mencione a Park Rae Ri, "mi amiga" por la cual conocí el TKD)

—¿Que te pasa Rae?—le pregunte

—Nada ¿por?—dijo fingiendo que no tenia nada.

—No por nada...

—¡¿Por que Park te pidió que te quedaras con el después del entrenamiento?—me pregunto un poco seria y en forma de reclamo.

—Ha eso... Lo que pasa es que quiere que le ayude a practicar para el examen de cintas negras ¿por?

—¿Por que no me dijo a mi? Yo tambien presentare el examen—me dijo molesta.

—¡No lo se, pero si quieres dile, yo ya no lo ayudare mas—le dije seria.

—¿Enserio?

—Si, ¿Te gusta Jimin?—No pude evitar preguntarle.

—¿¡Que!? CLARO QUE NO, ni que estuviera loca....—me contesto alterada pero yo presentía que si le gustaba, así que decidí alejarme un poco mas de Jimin para dejarle el paso libre a mi amiga.

---------------------------------------------------------
Este capitulo estuvo un poco corto, ando sin imaginación, lo siento :c

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora