Cap 15: Una eternidad

122 12 0
                                    

Pasaban los días y yo no sabía nada de Tae, no se si no se conectaba o me tenia bloqueada pero conforme pasaba el tiempo me sentía peor, me sentía desganada como si nada tuviera sentido, otra vez...  En los entrenamientos todos se daban cuenta y Kookie hacia todo lo posible por hacerme reír y por otro lado JiMin tambien intentaba hacerme sonreír aunque yo lo ignoraba en ocasiones ya que en cierta parte era su culpa que estuviera así.

[...]

La madre de JiMin nos invito un viernes al final del entrenamiento a su casa para ir a tomar "café" y platicar un rato.

Aceptamos la invitación, pero mi madre y la madre de JiMin terminaron tomando Soju. Así que era incomodo estar ahí, hasta que la hermana de JiMin comenzó a hacerme platica, ella era como 6 años mayor que yo, pero la verdad es que me cayo bastante bien. 

Supuestamente solo íbamos unas horas pero al final nos quedamos a "dormir" por la condición en la que mi mamá se encontraba ahora.

—Oye enana ¿Quieres ver una película?—me dijo JiMin molestando.

—¿Enana?—fruncí el ceño—¿Que película?—le pregunte seria.

—No se, la que quieras, escoge...—me dijo guiñando un ojo

No sabia si decirle que si o no pero como sabia que me aburriría sin hacer nada le dije que si y escogí ver actividad paranormal ya que quería divertirme un poco (ese tipo de películas nunca me han dado miedo siempre encuentro algo en la película con que bromear). JiMin fue hacia la cocina por refresco y golosinas mientras yo ponía la película, JiMin entro a la sala y apago la luz

—Para que estemos en mas ambiente ¿no?—Bromeo, pero a mi no me causo la mas mínima gracia.

Me senté en uno de los sillones y el se sentó a mi lado, yo me moví un poco tomando mas distancia pero Jimin se volvió a pegar a mi y así me fui recorriendo hasta quedar atrapada entre el y la codera del sillón, el comenzó a reír ya que lo estaba haciendo a propósito, ya íbamos a mitad de la película y yo me reía mientras que el ya había pegado uno que otro brinco por el susto, el comenzó a bostezar y a estirar sus brazos así pasando uno de ellos por detrás de mi cuello, yo me di cuenta de inmediato así que me incline hacia adelante recargando mis brazos en mis rodillas evitando hacer el menor contacto posible con el.

Tome refresco y unas cuantas palomitas, y comencé a sentir como los dedos de JiMin recorrían lentamente mi brazo hasta llegar a mi cintura, de repente me congele, no sabia si golpearlo o simplemente ignorarlo pero aun lado de la sala estaba la cocina junto con el comedor y ahí estaba su mamá y la mía así que decidí simplemente ignorarlo, continué mirando la película y JiMin volvió a recorrer sus dedos pero ahora de abajo hacia arriba, llego a mi cuello y después a mi oreja y comenzó a jugar con ella, lo mire y le fruncí el ceño, el me ignoro y comenzó a sonreír, su sonrisa era linda pero odiaba que sonriera de esa forma en estas situaciones, aparte su mano de mi y le di un golpe en el brazo cuando intento volver a rodearme con su brazo.

—Esta bien, no lo haré si no quieres, no soy un acosador, pero seguiré intentando que te enamores de mi—JiMin guiño el ojo y volvió a sonreír.

Eso me pareció tierno y divertido al mismo tiempo. Continuamos viendo la película hasta que termino, estábamos escogiendo otra película para ver cuando llego mi papá en taxi por nosotras así que nos fuimos a casa como a las 2:15 am. Llegue a casa y tenia unos cuantos mensajes en facebook y los abrí con la esperanza de que fueran de Tae Oppa pero no, eran de JiMin:

Mensajes de Jimin:
Hola, tenia que decirte que eres hermosa y realmente me gustas....
No se como, pero haré que te olvides del idiota de Tae Hyung y empiezas a fijarte en mi
Perdón por lo de hace rato pero me cuesta tanto no tocarte o mirarte.... pero haré mi mejor esfuerzo para no incomodarte y no alejarte mas, espero que me des al menos la oportunidad de intentarlo.

Leí los mensajes pero no los conteste... Estaba mas preocupada por Tae que por eso. Muy mal. 

Llame a Tae de nuevo pero el seguía sin contestar, marque como por 2 horas seguidas pero el simplemente no contestaba, pase casi una semana sin saber nada de el hasta que el viernes en el entrenamiento fue NamJoon a practicar con nosotros.

—Oye Nam, ¿Tae ha ido a entrenar?—le pregunte un poco apenada

—Si, aunque va muy desanimado y sin ganas...

—oh... ¿y...?—no termine la frase por que Nam me interrumpió

—¿Que si no ha dicho nada de ti? Pues digamos que no ha mencionado mucho. Mmmh no casi no habla de ti.... solo como 2 horas cada entrenamiento—comenzó a reír ya que había sido bastante sarcástico con su comentario

—¿Eeh? ¿Es enserio? ¿Que es lo que dice?—pregunte confundida

—Pues solo se la pasa diciéndome que le rompiste el corazón, que por que te gusta Park y no el, que es un tarado por haberse enojado contigo y no decirte nada de lo que siente, que ya te perdió y etc, etc, etc. Últimamente ese chico es un dolor de muela para mi, eso me gano por ser su mejor amigo-negó con la cabeza

—¿Enserio te dijo eso?—pregunte feliz pero devastada al mismo tiempo

—A mi no me gusta Park, solo me gusta e...

Nuevamente me interrumpió Nam—¿El? ¿Tae Hyung?

—Si...—le conteste mientras mi cara comenzaba a ponerse roja.

—Ya lo sabia, pero gracias por decirlo, así podre confirmarselo a Tae...

—¡No! No le digas...—le dije asustada

—¿Por que no?—Me pregunto confundido.

—¡Por que no! no se... miedo....

—¿miedo de que?

—de.... ¿salir lastimada?—le dije abrumada

—no te preocupes Jes—me dijo mientras alborotaba mi cabello y me guiñaba un ojo.

Nam era de ese tipo de personas que son demasiado buenas y gentiles hasta que las conoces por que solo de vista se ven demasiado engreídos.

Me despedí de mis compañeros y fui a casa, me tire en mi cama pensando en lo que había dicho NamJoon, ¿yo le gustaba a Tae?.... me quede dormida mientras pensaba en eso, al otro día desperté temprano, mire mi celular para checar la hora y vi que tenia mensajes así que los abrí....

—¡Por fin!—dije emocionada ya que Tae me había contestado los mensajes, ni siquiera cheque que había escrito lo primero que hice fue llamarlo y el contesto al segundo tono

—¿Bueno?

—Hola Oppa.. solo quería pedirte disculpas—dije bajando la voz

—No te preocupes Jes, yo fui el que se equivoco... no debí enojarme

—Tenias todo el derecho de enojarte... lo siento—¿que diablos estoy diciendo?

—No, fue mi error, ademas... si te gusta Park ¿que puedo hacer?, no somos nada... solo amigos.... así que puedes andar con quien tu quieras...

Escuche como mi corazón empezó a caerse por pedazos, "no somos nada, solo amigos" eso dolió.

—No fue tu error fue el mio, ¿pero las cosas ya están mejor? ¿todo como antes?

—Si, eso creo..

Me sentí un poco aliviada ya que estaba escuchando su voz otra vez después de tanto tiempo, sentí como si hubieran sido meses pero solo fue una semana, de todas formas creo que así se debe sentir vivir en el infierno.

Después de colgar mire los mensajes que me mando.

Mensajes de Tae:
Lo siento, fue mi error, no debí comportarme así.
No somos nada como para que me ponga celoso por ese tipo de cosas
No volverá a suceder, por que no quiero volver a tener una pelea así.
Se me hizo eterna la semana sin hablar contigo, te quiero Jes, perdóname....

---------------------------------------------------------
¡Hola! Solo quería hacer la observación de que ya se que Jimin no tiene hermana mayor, solo la invente para que haya mas trama en el fic xD
Si les esta gustando voten por favor.... me darían mas ánimos de seguir escribiendo 💕

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora