Era viernes por fin, el sábado podría despertar hasta que la cama se cansara de mi.
Comencé el día bien, ya que Tae había sido nuevamente mi despertador, llegue a la escuela feliz, ahora Young Mi y yo nos sentábamos del lado izquierdo al lado contrario del de Rae Ri, ahora ella se juntaba con las "populares" mas bien descerebradas del salón.
Al salir de la escuela iba platicando con Young Mi ya para irnos a casa, cuando un idiota en motocicleta paso cerca de nosotras y nos dejo todas empapadas ya que había un gigantesco charco.
—¡Idiotaaa!—le grite furiosa volteando a verlo.
Young Mi me agarro e intento calmarme
—Ya déjalo, no vale la pena que te molestes....
Pero de todas formas yo seguí peleando y haciéndole señas obscenas, le enseñe el dedo medio para ser mas exactos. Cuando el idiota en motocicleta bajo la velocidad y se bajo de ella, lo vi con una chaqueta de cuero y aun llevaba el casco puesto, lo cual se me hizo conocido, conforme empezó a avanzar hacia mi se quito el casco, me quede boquiabierta cuando me di cuenta de que era YoonGi.
Young Mi se espanto al ver que el chico había bajado del vehículo, pero cuando me percate de quien era le dije que no se asustara.
YoonGi me tomo fuerte de la muñeca e hizo que caminara detrás de el, yo solo le dije a Young Mi que no se preocupara y que le llamaría cuando llegara a casa, ella parecía demasiado asustada pero asintió después de unos segundos.
—¡¿Que haces?!—le pregunte molesta a YoonGi.
—¿Como es que pueden salir tantas groserías de esos li... labios?—pregunto burlón.
—¿Que te importa si digo o no groserías? ¡Suéltame!—le grite ya que empezaba a dolerme la muñeca por la fuerza con la que la sujetaba.
—Te soltare solo si vienes conmigo ¿aceptas?—me pregunto.
—¿Tengo de otra?—le dije haciendo un gesto de fastidio.
—No—dijo mientras mostraba una sonrisa torcida
—vamos súbete—me dio el casco, me lo puse y subí a la motocicleta. Le mande un mensaje de texto a mi mama para avisarle que llegaría un poco tarde y que no se preocupara.
YoonGi me llevo a un lugar que nunca había visto, era solitario pero agradable, era como un pequeño callejón decorado con arte urbano, el lugar era realmente tranquilo.
—¿Por que me trajiste aquí?—le pregunte confundida.
—Por que es aquí a donde vengo, cuando me siento solitario, cuando estoy confundido, o simplemente cuando estoy arto de todo, y en otras ocasiones vengo simplemente a relajarme...—dijo mientras se quitaba la chaqueta y se colocaba una gorra.
—¿Y eso que tiene que ver con que me traigas aquí?
—Pues.... creo que.... te vendría bien conocer el lugar, tal vez cuando te sientas mal puedamos venir... o bueno venir tu sola y tranquilizarte—dijo un poco nervioso mientra caminaba hacia una grabadora vieja y la prendía.
Empezó a sonar una pista el solo señalo que me sentara y observara, hice caso a sus señas y entonces el empezó a cantar bueno, mas bien a rapear, lo hacia bastante bien.
—Wooow!—Comencé a aplaudir cuando termino, YoonGi se sonrojo y se sentó a un lado de mi.
—¿Tu la escribiste?—pregunte mirándolo a los ojos-me daba bastante curiosidad que era lo que pensaba ya que sus ojos eran tan profundos y sin ninguna expresión
—Si—contesto tímido.
—Me gusto mucho, y valla que lo haces bien—le dije sonriendo, el comenzó a reírse de lo apenado que estaba, nunca lo había visto reír de esa manera, se veía bastante bien, esa risa era tan calidad y sincera....
—La escribí hace unos días, me sentía algo extraño así que... no se, simplemente brotaron las ideas—dijo mirando al suelo.
—¿Pero que hora es?—dije espantada.
—Son las 4—dijo YoonGi como si nada
—¿Que no iras a entrenar?—dije mientras me levantaba y tomaba mi mochila.—¡Mier...da!—bajo el tono—Es cierto, vamos.
—Eem tengo que ir por mi dobok, crees que.... ¿puedas llevarme?—le dije apenada.
—¡¡¡Súbete!!! ¿Que esperas?—el ya estaba montado en la moto y estaba lanzándome un casco.
—Agárrate bien de mi abdomen, que iremos rápido para que nos de tiempo—dijo a gritos ya que el motor de la motocicleta comenzaba a sonar.
Solo lo tome de la chaqueta pero cuando aumento la velocidad me vi obligada a abrazarlo fuerte y pegar mi cara y cuerpo en su espalda, tenia la espalda fuerte y era demasiado cómoda pero eso hacia que mi cara se pusiera roja, cuando llegamos a mi casa baje de inmediato y entre corriendo
—¡Hola Mama!—grite.
—Hola mi amor ¿como te fue?
—Perdón mama, ya se me hizo tarde luego te cuento—le dije mientras subía corriendo a mi cuarto, tome mi dobok, me puse solo el pantalón y una blusa de tirantes, la casaca y la cinta la lleve en mis manos—¡Adiós Ma! Te quiero—grite mientras salia de la casa.
Subí de nuevo a la motocicleta y nos fuimos rápido al Dojang. Llegamos 15 minutos tarde, todos nos miraron ya que llegamos juntos, el sabonim nos regaño y nos puso a hacer 100 abdominales pero a mi me puso 150 ya que llegue sin ponerme la casaca y la cinta, fue tan vergonzoso y mas por que Jimin no me quitaba la mirada de encima.
Al terminar la clase el sabonim nos dijo que teníamos que ir el domingo a correr al parque, y que teníamos que estar ahí a las 7:00 am.
Cuando escuche la hora pensé '¡Nooo! ¿Por que? Es mi castigo por llegar tarde ¿verdad? Maldito YoonGi'YoonGi y Yo alargamos la cara al mismo tiempo al escuchar la hora a la que teníamos que llegar al parque y volteamos a vernos para matarnos con la mirada al mismo tiempo.
Cuando el entrenamiento por fin termino Kookie corrió hacia mi—¿Por que tu y YoonGi llegaron juntos?—me pregunto con una sonrisa picara.
—Ha... este.... es que nos cruzamos en el camino y ya que yo tambien iba tarde pues le dije que si podía traerme, solo eso—le mentí con nerviosismo.
La verdad no se si Kook se lo creyó o no pero al menos dejo de molestarme. Después Jimin camino con cara de fastidio hacia mi, me tomo de la muñeca y me llevo afuera del Dojang.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...