Por fin en casa, tirada en mi cama, descansando, eran ya las 11 de la noche tal vez un poco mas tarde.
No tenia mucho que acababa de llegar tal vez como 40 minutos.Luego de que llegue salude a mi mama y le platique lo de mi combate y le enseñe el vídeo que Kookie había gravado, luego de eso me di un buen baño y así me fui a acostar.
Estaba con mis audífonos observando el techo de mi habitación.Me puse a pensar en todo lo extraño que había ocurrido con los chicos, todos habían estado raros, mucho mas YoonGi, el si que me sacaba de mis casillas, parecía un mocoso berrinchudo y mal educado.
No entendía como nos habíamos hecho amigos hasta que recordé ese día que me trajo a casa en medio de la lluvia, ese día en el que hizo que mi corazón se sintiera cálido y seguro después de lo que Tae había hecho... sonreí al recordar. "Baby i'm so lonely, lonely, lonely" ese tono interrumpió mis pensamientos.
—Hola Tae, lo siento por no llamar estaba ocupada—respondí la llamada
—¿Con Jimin? Oh... espera.... ¿O con YoonGi?—se escuchaba algo sarcástico y molesto
—¿Eh? ¿De que estas hablando?—Estaba super confundida
—Ya te lo dije, estuve al tanto de todo.... ¿Estabas muy ocupada cuidando a Jimin? ¿O YoonGi no te dejaba contestarme por que seguía abrazándote?
—No fue por eso que colgaba, estaba ocupada, entiendes? Estaba apoyando a mis amigos y por si no lo recuerdas Jimin es mi novio, no tiene por que importarte—ahora si estaba molesta
—Si, tienes razon.... tu y yo no somos nada como para que me ponga celoso, pfff hablamos luego ¿ok?—colgó
Me quede pasmada y temblando, aunque no se si de la rabia que me daba que reclamara cuando yo no decía nada cada que el me contaba algo sobre su novia y el o de la impresión de escuchar que estaba celoso ¿celoso por que?
Me fui a dormir confundida, pues al otro día tenia escuela y debía levantarme temprano, no quería quedarme dormida como siempre.
Un nuevo día y yo me levante tan tarde como de costumbre, me fui a la escuela.
—Fíjate estúpida—dijo Rae cuando la golpee con mi hombro.
—Mira no soy ninguna estúpida, me fije y logre mi objetivo—dije guiñándole un ojo.
—¡Aash!—grito con rabia.
Me pase de largo con YoungMi y comenzamos a reír.
Mi teléfono comenzó a sonar así que pedí permiso al profesor para poder contestar.
Sali del salón y conteste.—¿Bueno? ¿Jimin?
—Hola ¿Estas en la escuela? ¿a que hora sales?
—Si, a las 2 ¿por que?
—Ha, iré por ti y vamos a comer helado, ¿te parece?
—¡Si! esta bien
—Ok, nos vemos al rato.
—Esta bien...—colgué
Regrese al salón y tome asiento, espere a que las clases terminaran para esperar a Jimin.
Cuando salí de la escuela el se encontraba ahí esperándome, se veía tan guapo como de costumbre.
Pfff.... resople cuando vi a Rae acercarsele a Jimin y saludarlo con un beso en la mejilla, Jimin aun no me había visto así que decidí observarlo por un momento, el se encontraba muy sonriente platicando con Rae, me acerque a el para tomarlo por sorpresa.
—¡Hola Chim Chim!—dije sonriente ignorando la presencia de Rae
—¡Oh! Hola Jes...—dijo nervioso
Bese en los labios a Jimin, tan apasionadamente como pude para hacer que Rae se incomodara
—Amo tus besos...—dijo un atontado Jimin
Sonreí mirando a Rae—¿nos vamos?
Jimin asintió con la cabeza y me tomo de la mano sin despedirse de Rae y yo me dirigí a ella con una mirada victoriosa.
Rae me miro como si quisiera matarme pero yo solo reí.
—Oye Jes....
—¿Que pasa?—dije lamiendo mi helado
—¿Tu... golpeaste a Rae?
Abrí los ojos tanto como pude sin mirarlo y sin dejar de lamer mi helado.
—JeSun.... responde ¿lo hiciste o no?
—Si, ¿por que?—dije tan tranquila como pude y seguí comiendo mi helado.
—¿por que lo hiciste? ¿acaso... fue por ese día que me fui con ella? ¿fue por celos?—pregunto molesto pero a la vez burlón
—No
—¿Entonces?
—Simplemente ya había colmado mi paciencia, la soporte mucho tiempo sabes...—conserve la calma
—Pfff.... lo que digas, no quiero enterarme de que volviste a golpearla
"¿En serio? ¿Ahora la defiendes?" Comencé a preguntar a gritos en mi mente.
—No me digas que hacer—cambie mi tono de voz a uno serio y frió al igual que mi mirada.
Me levante de la banca y camine sin decir nada mas, no podía creerlo, ni siquiera la había golpeado por celos, fue por que ella se lo busco, y Jimin en vez de preocuparse por SU NOVIA, prefirió preocuparse por Rae.
Estaba muy enojada, pero por alguna extraña razon no dejaba de comerme mi helado.
—¿Que te hizo ese pobre helado?
Esa voz se me hizo conocida, así que me gire para confirmar que fuera YoonGi.
—Nada... —le conteste con frialdad
—Entonces..... ¿que tienes?
—Nada, no te interesa—dije ya algo molesta
—Tienes razon no me interesa, pero si me intriga el porque comes ese helado como si lo estuvieras torturando, eso hace que tu lengua se vea tan.... —no termino la frase
—¿Uh? ¿Acaso eres policía o guarura del helado?—levante una ceja
YoonGi soltó una carcajada, era tan extraño verlo así, pero su risa era tan contagiosa que me olvide de lo que había pasado y comencé a reír
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...