TaeHyung y yo platicábamos todos los días, el siempre era el primero en mandar mensaje ya que siempre despertaba a las 5 de la mañana, imagino que era por la escuela
Sus mensajes siempre eran tipo: "Hola pequeña, buen día", "¡Ey buenos días! échale ganas a la escuela, platicamos al rato", "Buenos días pequeña Jes ¿Como amaneciste?" .
Sus mensajes me hacían feliz por las mañana, lo cual me ayudaba ha no ir con mal humor a la escuela.
Y ya que el me hacia sentir tan bien por las mañanas yo quería intentar hacer lo mismo de la misma manera. Con mensajes como: "Buenos días Tae, ¿Dormiste bien?" "Hola Tae, ten un lindo día"
En la tarde el contestaba mis mensajes y siempre me preguntaba:
"¿Como estas?", "¿Como te fue?", "¿Que hiciste hoy?"
Y obviamente yo contestaba sus preguntas y seguíamos la conversación.El empezaba a preguntarme cosas personales como mis gustos y cosas asi.
-Messenger: TaeHyung-
Tae: ¿Cuando naciste?
Yo: 13/03/98 y ¿tu?
Tae: Aaah... 30/12/94, entonces te llevo por 4 años....
Yo: Si eso creo.
Tae: Creí que eras mas grande, bueno en tus fotos te ves unos 2 años mayor.
Yo: Haa....
[...]
Después de esto Tae empezó a actuar un poco extraño pero al día siguiente todo era como antes, eso me alivio un poco, aunque no lograba entender la razón del por que había actuado de esa forma la noche anterior.
Nuestras platicas cada vez duraban mas, aunque 3 días a la semana teníamos que dejar de hablar por un poco mas de 5 horas, por que yo entrenaba casi 3 horas, de 4:30 pm a 7:30 pm o aveces hasta las 8:00 pm. Y el entrenaba de 8:00 pm a 10:00 pm.
Así que hasta las 10:30 comenzábamos a platicar y en ocasiones no nos quedábamos mucho tiempo ya que el entrenamiento nos dejaba exhaustos así que por lo regular esos días dormíamos temprano.Era gracioso y tierno cuando le platicaba sobre lo mucho que admiraba a Jin y Yoon Gi, por que el siempre se ponía un poco serio e intentaba cambiar el tema, lo que me hacia tener una ligera sospecha de que le daban celos.
-Messenger: TaeHyung-
Tae: ¿Te gusta Jin?
Yo: Jajaja claro que no, solo es mi ejemplo a seguir, aunque si es guapo
-Intente provocarlo para cerciorarme de sus celos. Algo un poco arriesgado.
TaeHyung me dejo en visto por un poco mas de 4 minutos-
Tae: Ok, Hasta mañana.
-Me hizo reír pero a la vez me hizo sentir tan mal, así que busque la manera de continuar la conversación-
Yo: ¡Oye! ¿Por que tan frió? ¿Ya no me quieres?
-La pregunta era... ¿El me quería? Tonta, tonta, tonta me dije a mi misma, quería borrar ese mensaje para que no lo viera pero era imposible-
Tae: Claro que te quiero pequeña Jes, es solo que... Olvídalo, ya ve a dormir, es muy tarde como para que las pequeñas princesas como tu sigan despiertas a estas horas.
-Mi corazón latió de nuevo, estaba tan feliz, el dijo que ¡me quería!-
Yo: ¡Vamos Tae! Son solo la 1:00 am. Ademas no puedo dormir ¿Por que preguntaste si me gustaba Jin?
-De verdad no podía dormir, su mensaje "claro que te quiero" me tenia tan feliz que el sueño había desaparecido y tambien quería saber por que había hecho esa pregunta-
Tae: Pregunte por que siempre estas hablando de el, como si fuera un Ídolo o algo así.
Yo: A decir verdad si es como mi ídolo, es un modelo a seguir, pero solo eso, lo veo como un ejemplo, pero no va más allá de un buen compañero y amigo.
Tae: Creo que entiendo... Bueno ya debes dormir, descansa pequeña.
Yo: Enserio no tengo sueño :c quTedemonos un rato mas ¿si? anda...
Tae: No pequeña, es muy tarde como para que una princesa como tu siga despierta a esta hora. Es más, te propongo algo
Yo: ¿Que?
Tae: Si me haces caso y te vas a dormir, prometo cantarte la próxima vez que no puedas dormir ¿Te parece?
-Ese mensaje me puso aun mas feliz, no sabia que podía caber tanto ese sentimiento en mi, era extraño pero me gustaba-
Yo: Mmmm esta bien, pero prometelo.
Tae: Lo prometo, bien, ahora duerme, descansa mi pequeña Jes, hasta mañana, te quiero.
-Mi corazón empezaba a agitarse mas de lo normal.... así que creí que si era mejor dormir antes de que mi corazón reventara-
Yo: Buenas noches Tae, Descansa, tambien te quiero.
[...]
Me desconecte rápidamente y fui directo a dormir, pero antes medite mucho, tenia que aclarar mis sentimientos y acomodar todas esas ideas locas en mi cabeza.
A mi parecer Tae se había puesto celoso cuando dije que Jin era guapo, me dijo TE QUIERO, y prometió que me cantaría, ¿Quien hace eso solo por que si? ¿eso era una señal de que yo le gustaba? Me gustaba pensar que era eso, pero tampoco quería hacerme falsas ilusiones, tenía miedo de salir lastimada, esto era algo muy nuevo para mi y no quería que mi vida se volviera un infierno cuando me decepcionara, pero no podía evitar sentirme feliz e imaginar que tal vez, solo tal vez un día TaeHyung y yo podríamos ser algo mas que amigos.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...