Cap 53: Challenger 2da parte

97 9 2
                                    

Termine el segundo combate y tambien lo gane, estaba super feliz y emocionada al igual que los demás.

HoSeok seguía masajeandome aunque empezaba a lastimarme ya que comenzó a temblar de los nervios por mi combate final, Jimin estaba algo molesto, pero de todas formas me estaba haciendo platica lo cual le agradecí mucho, Kookie hacia tonterías para hacerme reír, Nam y Jin estaban explicándome como podía atacar o contraatacar y YoonGi permanecía sentado junto a mi solo observándome.

—¿Quieres mas agua?—pregunto YoonGi demasiado despacio, apenas y pude escucharlo.

—No, gracias—sonreí.

YoonGi agacho la mirada y se paró rápido cuando me llamaron para que entrara al área y así empezar mi combate final

Apenas el central dio la indicación de comenzar y escuche la ronca voz de YoonGi

—¡Tu puedes enana!

Sonreí al escucharlo, respire hondo y comencé el combate.
Ya era el medio tiempo y el combate estaba bastante cerrado 12-10, yo iba ganando pero, tenia que esforzarme para que mi rival no me superara ya que con 2 puntos de diferencia era demasiado fácil.
Termino el medio tiempo (descanso de 30 seg.) Y regrese al área pero ya estaba demasiado cansada, estaba empezando a costarme respirar, pero tenia que esforzarme y ganarle con aun quesea 5 puntos de diferencia, esa era mi meta.

Entre con todo lo que tenia y realmente logre mi objetivo la rebase por 8 puntos quedando en el marcador 22-14.
Terminó mi combate, salude a la chava con la que combatí y pase a saludar a su profesor.

Sali super cansada del área, la verdad es que me faltaba el aire, nadie se había dado cuenta hasta que me tire al suelo ya que mi cuerpo empezaba a perder fuerza por la falta de aire, todos se espantaron y corrieron a verme.

—¿Que tienes? ¿Que pasa Jes?—preguntaban todos pero yo no podía responder, ya no tenia aire.

YoonGi se dio cuenta de lo que me pasaba y salió corriendo y en menos de 2 minutos ya estaba de regreso con una botella de agua helada, me paro y me acomodo de manera que la mitad de mi cuerpo quedara viendo hacia abajo y me hecho el agua helada en la cabeza.
Jalé aire, tanto como pude y después jadeé un poco.

—¿Estas bien?—dijo YoonGi abrazándome y yo asentí con la cabeza pegada a su cuerpo.

Todos me miraban espantados pero ya un poco aliviados y yo intentaba controlar mi respiración.
YoonGi permanecía abrazándome.

—¿Tienes asma?—pregunto YoonGi con el ceño fruncido, asentí con la cabeza.

—¿Por que no nos habías dicho?—dijo Kook a regañadientas.

—Por que apuesto a que si se los hubiera dicho, no me dejarían esforzarme tanto—dije algo molesta y con la mirada hacia abajo.

—¿y eso que? ¡Primero esta tu salud!—Jimin levanto un poco la voz.

—El TaeKwonDo es de las pocas cosas que realmente amo, y quiero darlo todo, no quiero reprimirme ni dar lastima—intente separarme de los brazos de YoonGi pero éste me seguía reteniendo con fuerza.

—Ademas tiene tiempo que no me daba un ataque—refunfuñe.

—Ya suéltala ¿no?—dijo Jimin algo enojado.

—Si.. ¿no crees que lo que necesita ahora es aire?—dijo Jin mirándolo obvio.

YoonGi solo arrugo la nariz y me soltó.

—Gracias...—dije aliviada.

—¿Pero ya te encuentras mejor?—dijo HoSeok preocupado y yo asentí con la cabeza.

Note que NamJoon reía mientras miraba su celular así que me acerque a ver que era de lo que se reía y este me dio un codazo en el brazo.

—Esta hirviendo en celos—dijo Nam entre risas

—¿Uh? ¿Que? ¿Quien?—pregunte ansiosa.

—Pues tu "Oppaa"—rió un poco mas fuerte—Dice que quien se cree YoonGi para abrazarte, que solamente el puede hacerlo.

—¿Eh? No juegues Nam...—hice una mueca al mismo tiempo que me puse roja.

—¿Yo que?—dijo YoonGi demasiado serio.

—Nada...—Dijo Nam con la misma expresión de YoonGi.

Regrese a platicar con los chicos a celebrar y esperar la premiacion para recibir mi medalla.
Mencionaron mi nombre.

—Primer lugar.... Kim Je Sun—dijo la señorita con el micrófono

Subí a las gradas para que me otorgaran la medalla y todos mis amigos aplaudieron y gritaron como si no hubiese un mañana, hasta YoonGi se puso a chiflar como loco, yo me sonroje y sonreí al escucharlos a todos, baje he hicieron una rueda mi alrededor abrazándome y comenzaron a brincar y a gritar

—¡Je Sun! ¡Je Sun! ¡Je Sun!

Después de eso Kookie y Jimin se despidieron por que los llamaron a gráficas (es cuando les dicen contra quienes pelearan). Me quede con Jin, Nam, HoSeok y YoonGi.
Estaba platicando tranquilamente con HoSeok cuando Nam nos interrumpió. 

—Oye te hablan—Nam extendió su mano para darme su celular, así que conteste.

—¿Bueno? 

—Hola chaparra....

—¡Hola Oppa! ¿que crees? ¡Ganee!
Comenzó a reír—¿Crees que no lo sabia ya? Si estoy al tanto de todo, oye por cierto ¿te encuentras bien?-Se escuchaba preocupado 

—¿También supiste eso?—Dije algo molesta y mirando mal a Nam

—Ya te lo dije, estoy al tanto de TO-DO

—Si, estoy mejor.....

—Que bueno, estaba bastante preocupado ¿Por que no nos dijiste nada sobre tu asma? 

—No te preocupes, por eso es que nunca dije nada, para no preocupar a nadie, ni provocar lastima, aparte tenia tiempo que no me daba un ataque.

—Mmm bueno, oye.... ¿Y por que YoonGi estaba abrazándote? 

—¿Uh? No lo se, tal vez la preocupación....

—Mmmm, debí haber ido

—¿Eh? ¿por que?

—No confío en el.... sabes, mejor olvídalo—dijo algo nervioso 

—¿ok...? Bueno voy a colgar, iré a animar a los chicos, te quiero, ¡chao!

—Esta bien, hablamos al rato, tambien te quiero, adiós—colgué

Le entregue el celular a Nam mientras suspiraba, el solamente se rió y regreso a platicar con Jin

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora