Un nuevo día, ya era domingo y yo estaba despertando a las 5:00 am, ya que tardaría una hora en arreglarme, guardar mi equipo de combate y comer algo ligero, un jugo de naranja y una manzana, después me haría otra hora de camino, teníamos que estar en el gimnasio a las 7:30 pero quería llegar temprano para calentar bien y tal vez poder hacerle una llamada a Tae.
Ya iba en camino cuando mi celular comenzó a sonar.—¿Ya mero llegas?
—Llego a la colonia como en 15 min. Pero no se bien como llegar hasta el Gimnasio, así que tardare como otros 15 min.
—mmmm, marcame cuando te bajes del bus.
Colgó. ¿para que quería que le marcara cuando bajara del bus?. Seguí escuchando música hasta que llegue, hice caso a lo que me dijo Tae y le marque.
—¿Hola? Ya llegue
—Espera, no te vayas a mover de ahí.
Colgó nuevamente. Espere como el me dijo y a los 5 min. Vi como alguien se acercaba, mientras mas se acercaba mi corazón se aceleraba y podría jurar que era un ángel lo que caminaba hacia mi.... Era tan perfecto, realmente estaba enamorada de Kim Tae Hyung.
—Hola—dijo Tae mientras sonreía.
—Hola—conteste muy nerviosa.
Tae me miro a los ojos —Vamos—dijo mientras me tomaba de la muñeca y comenzaba a caminar.
Inmediatamente empecé a sentir calor por todo mi cuerpo, Tae se dio cuenta así que soltó mi mano tonta, tonta, debes aprender a controlarte pensé.
Ya estábamos casi llegando cuando Tae me pregunto—¿Estas nerviosa?
—¿Uh? ¿Por que?
—Pues por que mis papas quieren conocerte...-rayos, lo había olvidado, ahora si, los nervios estaban matándome
—cierto.... mmm ahora si estoy un poco nerviosa...—le dije mintiendo ya que estaba apunto de vomitar por causa de los nervios.
Por fin llegamos al Gimnasio, los que estaban ahí nos miraron y no apartaban sus miradas de nosotros ya que habíamos llegado juntos, empece a sentir calor, odiaba que me miraran y mas en una situación así.
El examen comenzó, llego la hora de los combates, y el sabonim me puso con Rae y creo que fui un poco desconsiderada ya que era su examen y tenia que lucirse pero cuando empezó el combate, Rae me tiro un golpe a la cara y no no los tenia permitido así que me enoje y la humille, tuvieron que pararnos el combate ya que yo la había dejado sin aire....Cuando termino el examen varios me felicitaron en ves de felicitar a Rae pero yo me sentía culpable así que camine hacia donde ella estaba
—Felicidades Rae, lo hiciste bien.
Rae ni si quiera me miro, solo se dio la vuelta y se fue, entonces yo tambien me di la vuelta para buscar mi mochila y guardar mis cosas, en eso vi a Tae platicando con personas mayores y supuse que eran sus padres, pero vi que estaban disgustados no se por que pero parecía que su papa lo estaba regañando y Tae solo los miraba con enojo, continué mirándolos hasta que sus papas voltearon a verme y después Tae hizo lo mismo, comenzó a caminar hacia donde yo estaba, así que me gire de inmediato como si no lo estuviera viendo.
—Ven....—Me dijo Tae mientras tomaba mi muñeca y me hacia caminar detrás de el.
—Mamá, Papá ella es Kim Je Sun, Kim Je Sun ellos son mis padres.
Estire la mano para saludarlos, su mamá me saludo con gentileza pero su papa solo estiro la mano por compromiso, así que eso me puso mas incomoda, Tae lo noto y antes de que su mamá y papá dijeran algo me llevo afuera del Gimnasio.
Cuando íbamos saliendo Jimin estaba ahí y nos miro con tristeza, yo seguí caminando detrás de Tae hasta que el me detuvo poniéndome frente a el con sus manos en mis hombros.—Kim Je Sun.... tengo que decirte algo muy importante... ¿quieres....
—Tae Hyung—una voz lo interrumpió.
Volteamos para ver de donde provenía esa voz y era su padre que caminaba furioso hacia donde estábamos, lo tomo del brazo y lo llevo del otro lado de la calle, su mama los siguió y comenzaron a discutir, yo me sentía tan incomoda y tan mal, tenia unas tremendas ganas de llorar, así que solo me di la vuelta para regresar al Gimnasio por mis cosas e irme.
Ya estaba entrando cuando...—¿Estas bien?—dijo Jimin mientras me detenía en la entrada tomando mi muñeca.
—Estoy bien—solo lo mire para darle una sonrisa fingida y de inmediato volví a bajar la cabeza, quise zafarme de su agarre y continuar caminando pero el no me soltó, me dio un pequeño jalón para así enredarme entre sus brazos, mientras una de sus manos tomaba mi espalda, el colocaba su otra mano en mi cabeza para dirigirla hacia su pecho, no quería mostrarme débil y dejar que me abrazara pero no tenia fuerzas para luchar contra eso.
—Si quieres llorar hazlo, no tienes que fingir que eres fuerte y nada te duele frente a mi.....—me abrazo un poco mas fuerte, eso hizo que una pequeña lagrima corriera por mi mejilla, enserio tambien quería abrazarlo y llorar hasta que no pudiera mas, pero odiaba que me vieran llorar, no me gustaba mostrarme débil frente a la gente y mucho menos causarles lastima, así que contuve mis lagrimas
—Estoy bien Jimin, gracias.... ahora, tengo que irme—me separe de el y respire profundo para no llorar y poder sonreír un poco.
Ya estaba saliendo del gimnasio cuando vi que Tae se acercaba a mi con cara de preocupacion.
—Lo siento Jes, es que mi padre es..... demasiado complicado y terco..... ¿quieres que te acompañe a la parada?—me dijo mientras estiraba su mano pidiendo mi mochila.
Apenas iba a contestar cuando llego Jimin y el tomo mi mochila rápidamente sin pedírmela, Tae lo miro con desprecio y Jimin lo miro fijamente
—Yo llevare a Je Sun, no necesita que la acompañes—dijo Jimin sin quitar la mirada de Tae.
Tae solo se limito a mirarlo y me pregunto—¿es cierto?
—No, me iré sola a casa, Jimin no tiene por que llevarme—conteste mirando a Jimin así que Tae tambien lo miro y sonrió burlonamente
—¿entonces vamos?—me dijo Tae mientras volvía a estirar su mano pidiendo mi mochila.
—No Tae, tampoco iré contigo, me siento un poco mal, no quiero dar molestias—comencé a caminar sin despedirme.
Tae comenzó a gritarme pero ni siquiera mire hacia atrás, escuche como una moto se acercaba rápidamente así que me hice a un lado pero la moto comenzó a bajar la velocidad y se paro enfrente de mi.
Era YoonGi quien estaba encima de la moto—Hola—me dijo con seriedad.
—Hola....—me sorprendí ya que era raro que YoonGi comenzara una conversación.
—¿Vas para tu casa?
—Si...—le conteste tímida
—Sube—me dijo dándome un casco.
—No gracias YoonGi...—le dije mientras le sonreía.
—No te estoy preguntando si quieres, sube rápido—me dijo haciendo una mueca mientra me volvía a dar el casco, lo tome con timidez y me monte en la moto.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...