Cap 23: Min YoonGi

130 11 0
                                    

—¿Estas lista?—me pregunto YoonGi

—Eso creo....—le conteste nerviosa

—Agárrate de mi abdomen—dijo serio como siempre.

Me daba pena hacerlo pero era eso o morir, así que lo abrace entrelazando mis manos y colocandolas en su abdomen y vaya que lo tenia marcado—Sujetate bien—dijo cuando comenzó a arrancar la moto.

—¿Por que estas triste?—me pregunto YoonGi

—¿uh? No lo estoy—mentí

—Claro que lo estas, no puedes engañarme, siempre te ves tan... feliz pero hoy hay algo extraño en ti....—me dijo con una voz un poco mas consoladora—Tranquila, puedes confiar en mi—dijo al ver que yo no contestaba.

—Esta bien, no estoy para nada bien pero no es nada importante, ya se me pasara—le asegure.

YoonGi no contesto, acelero un poco ya que empezaba a nublarse. Ya era un poco tarde y yo no había comido nada así que mi estomago comenzó a pedirme alimento, YoonGi se percato de eso

—¿Tienes hambre?

—¿Que? Ah... solo un poco...—le conteste

—¿No has comido?—me pregunto fríamente de nuevo.

—mmm... no solo una manzana y jugo de naranja.

YoonGi no dijo nada hasta después de 10 minutos —¿Te gustan los tacos?—pregunto de la nada

—Eh... Si, ¿por que?—la forma en que lo había preguntado me causo gracia, pero contuve mi risa.

De pronto YoonGi se paro en un puesto de tacos me dijo que bajara primero, así que lo hice y le di el casco, después el bajo de la moto y tomo mi mochila

—Vamos—me dijo señalando la taqueria y con cara de pocos amigos, camine de tras de el, llegamos hasta el puesto y pidió una orden para cada quien, ni siquiera me pregunto si quería solo las pidió.

—YoonGi no es necesario que me compres....

—Nuevamente te repito, no te pregunte, se que si te pregunto dirás que no, aunque si quieras, siéntate y come-me ordeno.

En ocasiones YoonGi me daba miedo. Chico sin sentimientos.

Estábamos comiendo cuando el empezó a hablar

—¿Cual es la razon de que hoy estés así?

—¿uh?-Tenia comida en la boca así que la trague rápido—No es nada importante YoonGi, enserio, estoy bien.—le conteste.

Ya estaba apunto de terminar de comer cuando YoonGi me dijo

—Woow creí que no te lo acabarías ¿Quieres mas?

—¿eh?, mmm si, pero yo lo pagare—le conteste.

YoonGi pidió 2 ordenes mas, cuando terminamos el pago antes de que yo pudiera sacar el dinero, así que decidí dárselo a el.

—¿esto que es?—dijo mirando el dinero que le estaba dando

—Lo de mi comida—le dije

—No es necesario.—me dijo intentando apartar el dinero pero de inmediato yo conteste

—no te estoy preguntando, te lo estoy dando—le dije soltando una pequeña sonrisa triunfadora.

—Me gusta tu actitud—sonrió de lado y tomo el dinero. Se veía tan extraño pero lindo sonriendo.

Ya estábamos montados en la moto de nuevo, y aun faltaba mucho para llegar a mi casa, estábamos en un incomodo silencio.....

¿Sabes Je Sun..... yo se como eres, te conozco bien—dijo YoonGi. ¿Como podía decir eso? El y yo nunca hablábamos, a menos que el sabonim nos pusiera ejercicios juntos

—¿Que? ¿como que me conoces?—Pregunte confundida.

—Esa Chica, la que aparentas ser, la que nada le duele y siempre es feliz, no eres tu realmente, yo se que hay cosas que te lastiman y te duelen pero no te gusta mostrarte débil frente a los demás, la tu de siempre solo es una capa de piedra que cubre a la indefensa y tierna Kim Je Sun. Así que.... si quieres llorar, hazlo, no me importa, no deberías de contener tanto tiempo el dolor dentro de ti, no es bueno para tu salud—me dijo con sinceridad y delicadeza.

Cuando escuche todo lo que dije realmente no pude contener las lagrimas y comencé a llorar, abrazándolo fuerte, ¿como carajo sabia eso? 

YoonGi comenzó a bajar la velocidad y se detuvo en medio de la nada solo había césped y arboles, me ayudo a bajar de la motocicleta ya que yo seguía derramando lagrimas como tonta, me abrazo fuertemente mientras me decía

—No tienes que fingir ser fuerte nunca mas frente a mi.—¿Por que me decía estas cosas?, no entiendo nada, pero agradezco mucho que lo haga.

Por fin mi llanto seso entonces me separe de YoonGi el se agacho para quedar a mi altura y mirarme fijamente a los ojos, limpio las pocas lagrimas que seguían escurriendo

—Ahora ya puedes sonreír de nuevo—dijo soltando una pequeña sonrisa. 

—Gracias—le dije y volví a darle un pequeño abrazo.

Nos subimos de nuevo a la motocicleta, llame a mi mama para decirle que no se preocupara ya que era demasiado tarde y yo aun no regresaba.

Le indique a YoonGi por donde debía ir para llegar a mi casa, cuando llegamos, me baje de la motocicleta entregándole el casco a YoonGi, el solo lo tomo y se fue sin despedirse. Chico raro

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora