En el siguiente entrenamiento Jimin volvió a pedirme que practicara con el, pero mi respuesta fue no.
—Oye Jes... ¿Me ayudaras a entrenar?—Me dijo Park haciendo un puchero.
—No, tengo cosas que hacer—le conteste seria y mire a Rae haciéndole señas para que ella lo ayudara.
—Oye Jimin si quieres yo te puedo ayudar, yo tambien haré examen así que no me vendría mal que practiquemos juntos—Le dijo Rae a Jimin lanzandole una sonrisa.
—Ha... esta bien, como quieras—le dijo en un tono como si la ignorara
—Entonces Jes... ayúdanos a practicar
—No Jimin, tengo otras cosas que hacer, no puedo.
—¿Entonces en la próxima clase si te quedas?
—No lo se—le conteste mientras me marchaba, de reojo pude notar la cara de fastidio de Rae.
Rae era como mi mejor amiga bueno era de las pocas que tenia, solo tenia dos.
Rae es una chica hermosa, tiene una linda cara y un muy buen cuerpo es muy popular a diferencia de Young Mi y de mi.Nosotras eramos como que las raras sin chiste pero por alguna razon le caíamos bien a las personas, yo creo que era nuestra forma de ser y de pensar, en ese aspecto eramos muy diferentes ya que Rae siempre estaba pensando en verse bien y cosas así mientras que Young mi y yo pensábamos en comer, dormir e ir bien en la escuela y yo tambien en los entrenamientos, pero a pesar de eso eramos amigas.
(Young Mi)(Yo)
Ningún hombre rechazaba a Rae, todos estaban detrás de ella y obviamente ella sabia aprovechar eso, Young y Yo nunca estuvimos de acuerdo en la forma en la que Rae trataba a los chicos, pero por no pelear y terminar con nuestra amistad no decíamos nada.
Al otro día en la escuela Rae estaba muy cortante conmigo, yo no entendía por que hasta que le pregunte.
—¿Que tienes? Últimamente has estado muy cortante y fría...
—Nada—sonrió hipocritamente, yo no dije nada hasta que...
—¿Tu y Jimin....? ¿ustedes dos andan?—me pregunto
—Jajaja claro que no, ¿Park y Yo?, ¡No!, en primera yo nunca le gustaría a alguien como Jimin—bueno JiMin es la excepción, pero no se lo diré—Ese tipo de chicas buscan chicas como tu lindas y con buen cuerpo, en segunda a mi no me gusta Jimin, me gusta alguien mas...
—¿Lo juras?
—Si, lo juro el y yo no tenemos nada que ver, ¿te gusta verdad? —no pude evitar preguntarle.
—¿¿Eh? ¡No! Solo pregunte por curiosidad.
—Esta bien...—Conteste sin creerle.
—¿y quien te gusta?—Me pregunto Young Mi
—Seguramente Jin o Jung Kook ¿no?—dijo Rae ya que era muy apegada a ellos
—¡Nooo! Kookie y yo solo somos amigos y Jin, si es guapo pero no es el quien me gusta...—dije avergonzada.
No quise mencionar el nombre de TaeHyung tan así de repente, quería hablarles sobre el poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fiksi Penggemar«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...