Cap 47: Suspendida

83 9 0
                                    

Martes por la madrugada, y yo desperté irritada, era de esos días en los que ni siquiera podía pasar una mosca enfrente de mi, por que hasta eso me daba rabia, me fui demasiado seria a la escuela.
Cuando llegue no salude absolutamente a nadie, ni siquiera a Young Mi.

Dong-yu un chico que siempre estaba molestándome se acerco, no espere a que abriera la boca para dirigir mi puño a su cara, enserio estaba molesta y no quería que nada me pusiera peor, ¿pero que creen? ¡GRAVE ERROR..!

Mi estado de animo solo le levanto el ego a Rae, ella creía que estaba así por lo que había pasado la tarde anterior de que ella se fue con Jimin, pero eso no tenia nada que ver....

Rae comenzó a alardear con sus amigas las oxigenadas y descerebradas, se acerco lo mas que pudo a mi y empezó a canturrear:

—Ayer me la pase super con Jimin, ¡es tan lindo!—dijo casi a gritos para asegurarse de que la escuchara—Ya era hora de que se diera cuenta de que el necesita una mujer, alguien que sea bonita y tenga buen cuerpo como yo, y no una niña tonta que parezca chico como ciertas personas...—dijo haciendo una mueca victoriosa.

Apreté mi puño de la rabia, no por celos, si no por lo que ella estaba haciendo, en su tiempo fuimos muy buenas amigas, no se me hacia justo que hiciera eso, era una hipócrita, una maldita perra, Young-mi se dio cuenta de mis intenciones así que intento detenerme pero no lo logro.

Camine hacia Rae y me pare frente a ella muy segura de mi

—¡Cualquier cosa que tengas que decirme, dímelo a la cara! ¡No seas cobarde!—le dije tomándola del cuello de la blusa.

Rae me miro con una sonrisa hipócrita

—Acéptalo, Jimin necesita alguien como yo, que le de lo quiere y lo satisfaga, ¿tu que puedes darle? Solo eres una niña tonta que ni si quiera es lo suficientemente femenina para gustarle aunque sea a un bago—ella estaba apunto de abrir la boca de nuevo cuando no aguante mas y le di un golpe en la cara llevándola al suelo.

Ella intento defenderse pero fue inútil, le di tantos golpes como pude así dejandole un ojo morado, el labio partido y la nariz rota, ella lloraba y gritaba—¡Déjame! Eres una salvaje, por eso Jimin te dejara por mi, pareces hombre ¡SUELTAMEEE!

Sus amigas intentaban quitarme pero no podían así que tuvieron que ir los chicos, solo ellos pudieron detenerme.
Una de sus tontas amigas fue de chismosa a decirle al profesor, este me reprendió y me mando a la dirección.

No era la primera vez que me enviaban a la dirección por golpear a alguien, pero esta vez había sobre pasado los limites, nunca había golpeado tanto a alguien y bueno... esta vez lastime a dos personas en menos de una hora, así que la directora me suspendió una semana y mando a traer a mi madre.

Regrese a casa, esperando ser regañada, pero solo escuche—intenta controlarte un poco mas, si no, terminaran expulsandote—asentí con la cabeza y mi mama salio a la cocina.

Me cambie el uniforme y me puse algo cómodo y me fui a tirar en mi cómoda y angosta cama.

Me quede dormida y desperté 2:30 pm
Recordé que Kook estaría esperándome en el edificio abandonado, la verdad no tenia muchas ganas de ir, pero tal vez eso ayudaría a mejorar mis ánimos, así que me di un baño, comí un poco y salí hacia donde kookie me había citado.

Ya estaba enfrente del edificio, entre procurando que nadie me viera. La entrada al edificio estaba prohibida, así que no podía dejar que me vieran.
¿Que tenia planeado hacer kookie?
Subí 4 pisos y por fin lo encontré, estaba sentado, abrazando sus rodillas, viendo por la "ventana" era solo un cuadro sin nada....
Me acerque lento procurando no hacer ruido

—¡Buuu!—dije brincando enfrente de Kookie, el pego un brinco por el susto, apretó los ojos y se agarro el pecho.

—¡me asustaste enana!—dijo apretando los dientes.

—jeje lo siento, pero esa era mi intención—dije riendo y sentándome a un lado de el.

Kookie rió y dio un suspiro mientras me miraba.

—mmm bueno ¿y que haremos?—estaba ansiosa por saber que broma tenia preparada Kookie, el era el mejor en eso.

Kook se paro rápido y saco un cubeta llena de globos, los cuales contenían agua, o cosas liquidas que eran realmente asquerosas.
Lo mire maliciosamente y lo ayude a llevar la cubeta a un lado de la ventana, ahora los dos estábamos agachados aventando los globos al azar.

Kookie estaba gravando de nuevo.

—Segundo día de bromas con la enana.....—dijo cuando me comenzó a grabar.

Reímos mucho igual que la vez anterior, después tuvimos que salir corriendo y escapar de ahí ya que nos habían descubierto. Kook no paraba de grabar, lo regañe por eso, pero el solo rió y me dio el avión, por fin perdimos a los que nos perseguían así que decidimos ir a comer.

Estaba demasiado apenada ya que Kookie lo estaba filmando todo, pasamos a comer helado y Kook tomo muchas fotos, al igual que yo, en ellas hacíamos caras graciosas, la ultima foto fue tomada por el

—sonríe—me dijo haciendo lo mismo pero en el momento que la cámara iba a tomar la foto, me planto un tierno beso en la mejilla, me sorprendí bastante y el capturo el momento exacto.

Kookie se sonrojo al igual que yo—vamos a caminar ¿quieres?—me pregunto algo nervioso, asentí con la cabeza y caminamos sin un rumbo fijo.

Estaba empezando a oscurecer y al mismo tiempo a hacer frió, así que Kook se quito la chaqueta y me la puso.

—Gracias Kookie—sonreí y el asintió con la cabeza.

—Adiós Jes, nos vemos mañana.....

—Adiós Kookie, nos vemos—comencé a caminar hacia mi casa sonriente, me la había pasado bien.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora