-¡Eeey ustedes Tortolitos! Nos vemos luego-dijo Nam despidiéndose de nosotros, Tae lo fulmino con la mirada-¿Que? ¿Interrumpí algo?-Pregunto Nam carcajeándose, yo estaba demasiado roja, sentía muchísimo calor, no podía decir nada.
Tae me miro, el tambien estaba muy rojo, apretó los labios y se rasco la cabeza.
-Hace demasiado calor ¿no crees?-me dijo demasiado nervioso, yo solo asentí con la cabeza-¿Quieres un helado?-me pregunto sonriente-Vamos-dijo luego de su pregunta, se paro y me ayudo a pararme.
Tae compro los helados regresamos a sentarnos para comer a gusto el helado, los chicos seguían jugando y nosotros los observábamos, mientras los animábamos o burlábamos de ellos. Tae embarro helado en mi nariz mientras se reía, yo tambien comencé a reír y le embarre helado en el cachete.
-Te vez demasiado linda así...-dijo Tae sonrojándose y haciendo que yo tambien me sonrojara
'¡Para Tae! ¿Quieres que me de un ataque o algo así verdad?' pensaba en mi mente demasiado preocupada por mi estado emocional, ya que cada que mi corazón y cuerpo comenzaban a calmarse Tae hacia otra cosa para que estos se volvieran locos de nuevo
-¿A-así como?-me temblaba la voz.
-Así... Sonriendo.... Quiero verte sonriendo siempre...-dijo regalándome una hermosa sonrisa, yo solo me limite a reír y agachar la mirada.
Tae me miraba fijamente a los ojos, y tomo mis manos-¿Jes...?-me pregunto nervioso
-¿m-mande?-conteste de la misma manera.
-¡Hasta luego Jes!-Llego HoSeok a despedirse y así interrumpiéndonos.
-¡Oh!, Adiós... nos vemos mañana-sonreí.
HoSeok se acerco y cuando supuestamente chocaríamos las manos este me dio un jalón haciendo que sus labios chocaran con mi mejilla, abrí demasiado los ojos, nunca antes me había despedido de esa forma..... HoSeok me sonrió y se despidió de Tae, pero solo se limito a levantar la mano y mirarlo con mala cara.
Regrese con Tae y el estaba serio '¿Por que me pasa esto a mi?' pensaba en un llanto interno
-Ha si.... ¿que querías decir?-le pregunte intentado regresar al tema.
-Nada, olvídalo...-dijo molesto, yo solo baje la mirada-¡Aissh! ¿Por que no puedo enojarme contigo?, no quiero que esa sonrisa en tu rostro desaparezca por mi culpa.-dijo apretando los dientes y alborotando su cabello.
'¡Yo sonrió por ti! Si tan solo tuviera el valor de decírtelo...'
'¡No otra vez! ¿Que mier..a haces Tae?' pensé al instante del movimiento brusco que hizo Tae. Tae se movió demasiado rápido me arrincono en la banca en la cual estábamos sentados, apoyando una mano el respaldo de la banca y con la otra tomando mi mejilla, sus ojos se pusieron en blanco y comenzó a acercarse nuevamente. Sabia muy bien que estaba apunto de pasar y realmente quería que lo hiciera, quería que el me diera mi primer beso, cerré los ojos y sentía su respiración cerca......
-¡RAYOS! Perdón por interrumpir, no era mi intención solo venia a despedirme de Jes....- 'Te matare maldita Galleta' pensé al escuchar la nerviosa voz de Kook.
Tae solo redo los ojos y se dejo caer nuevamente en la banca resoplando.
Fulmine con la mirada a Kookie y este solo me hizo una cara dándome a entender que lo sentía mucho yo le hice señas de que se largara, el solo asintió y se fue.
Me deje desplomar en la banca Tae y yo suspiramos al mismo tiempo.
Tae comenzó a jugar con mi cabello sin decir ni una sola palabra.
Yo estaba tan desesperada por que por la culpa de la Galleta no pude dar mi primer beso con la persona que amo, pero me gustaba el silencio que había en el momento, me gustaba como Tae jugaba con mi cabello y se acercaba poco a poco, casi hasta dejar su cabeza recostada sobre mi hombro.Jimin se acerco a nosotros y miro a Tae con mala cara, después me miro a mi y agacho la cabeza,
-¡Adiós preciosa, me voy a casa... ¿no quieres que te lleve?-dijo sonriendo y mirando a Tae de reojo.
Solo negué con la cabeza y sonreí. Jimin estiro la mano así que me pare para chocar los cinco pero Jimin me dio un jalón para darme un beso en la mejilla pero fue tan rápido que la comisura de mi labio quedo pegada con su comisura.
¡Demonios Park! ¿Que pasa contigo?
Me aparte rápidamente de Jimin e hice que soltara mi mano y me volví a sentar junto a Tae, preferí sentarme pegada un poco mas cerca ya que Tae tenia una cara de tremendo fastidio la cual indicaba que en cualquier momento podría romperle la cara a quien estuviese frente a el.
Tae me miraba mientras apretaba los labios y jugaba con sus manos, yo tenia la cabeza agachada pero podía verlo de reojo.
-Oppa....-dije nerviosa
-¡Wooo!, me dijiste Oppa en persona, ¿que paso pequeña?-dijo muy feliz
-¿Que paso el día del examen? ¿Por que tus papas discutían contigo?-pregunte sin mirarlo a los ojos.
-¡Oh! Eso....-bajo la voz y la mirada-por cosas que mi papa nunca entenderá.... pero se que algún día tendrá que entenderlo, es mi papá después de todo-dijo sonriendo un poco.
-Ya veo.... y.... ¿Seguirás sin decirme lo que ibas a decirme ese día?-le dije intentando mirarlo a los ojos, el comenzó a reír
-Es que eso intento hacer desde hace rato pero.... siempre nos interrumpen...-dijo haciendo una mueca, después los dos reímos un poco apenados.
-Bueno Jes....-comenzó a decir Tae
'Pero que.... ¿Hoy es el día de besar a Je Sun en la mejilla o que?' pensé desconcertada y molesta
-¡OH, POR FAVOR!, ¿Es enserio?, ¡AAIIISH!-Tae dijo demasiado molesto cuando YoonGi apareció de la nada y deposito rápidamente un beso en mi mejilla
YoonGi solo miro a Tae-Loco...-dijo haciendo una mueca y llendose rápidamente sin decir nada mas.
-Jes.... no puedo mas, me voy a casa, mejor veámonos otro día ¿si?-dijo Tae demasiado alterado.
-Esta bien....-dije triste pero un poco molesta por lo sucedido.
Tae tomo mi mano y dio un pequeño beso a mi torso-Te quiero Jes, cuidate-dijo con una voz demasiado dulce.
Ahora sujeto fuertemente mi mano y se acerco rápidamente a darme un beso en la mejilla pero el tropezó haciendo que casi la mitad de sus labios chocaran con los míos.
Me quede pasmada, toda mi cara se puso roja y sentía que estaba ardiendo.
Tae tambien se sonrojo-Si los demás lo hicieron yo no podía quedarme con las ganas-dijo guiñando un ojo y sonriendo, Tae se despidió y se marcho.
Me sentía feliz pero al mismo tiempo todo se ponía gris conforme veía avanzar a Tae... no quería que terminara.
Quería seguir sentada a su lado aunque sea en silencio pero con el.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfiction«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...