Tres de la tarde, desperté.... parecía como si aun fuera demasiado temprano, estaba nublado y demasiado lluvioso, mire a mi izquierda para corroborar que Jimin no fuera un sueño, lo vi dormido, era demasiado lindo, con esas negras pestañas, esas lindas mejillas y sus carnosos labios, me acerque lentamente para depositar un beso en sus labios, despertó y de inmediato sonrió mientras se tallaba los ojos y acomodaba su cabello.
—Hola hermosa, ¿no es un sueño verdad?—negué con la cabeza mientras sonreía y acariciaba su cabello.
—También creí eso cuando desperté—dije acurrucándome en su desnudo pecho..... ¡Esperen! ¿Desnudo pecho? Abrí los ojos tanto como pude y me senté rápidamente
—¿Q-que? ¿Po-por que estas a-asi?—dije nerviosa mientras miraba su bien marcado abdomen.
El río—Tranquila es solo que cuando te quedaste dormida me dio un poco de calor y me quite la playera, solo eso....-dijo dirigiendo mi cabeza nuevamente a su pecho.
Di un suspiro de alivio.
El pasaba sus dedos entre mi cabello mientras que yo acariciaba su abdomen, era extraño pero no era algo que no quisiera hacer.
Escuche como se abría la puerta, y la voz de mi mamá y hermano.
—¡Mierda!—dije levantándome rápido
Jimin hizo lo mismo, se puso de inmediato la playera y sudadera.
—Me voy preciosa—dijo plantándome un beso que me dejo sin aliento y con ganas de mas.
Jimin salio por la ventana, era demasiado ágil, yo me recosté de nuevo a ver la televisión fingiendo que no había pasado nada.
Mas tarde Tae me llamo.
—Hola Jes.... ¿Tienes tiempo?
—Hola... Em si ¿Por que?
—Quiero hablar contigo—dijo triste
—Ha si, ¿Que paso?
—Creo que.... Taeyeon me engaña
—¿Que? ¿Por que lo dices?—Dije muy molesta, ¿quien podría serle infiel a el, si el lo tiene todo?
—Es que esta algo distante y me niega con uno de sus amigos—dijo haciendo énfasis en "amigos"
—Hija de...—No termine la frase—¿Quieres que te ayude a comprobar si de verdad te engaña?
—No se Jes.... Esta bien...
¿Pero como?—¿Como esta en facebook?
—Kim TaeYeon ¿Por que?
—Pues la agrego y le saco todo, no voy a permitir que te haga eso, si me entero de que realmente te engaña la matare
—No es necesario que lo hagas
Pero de todas formas gracias, te quiero demasiado Jes—Yo a ti Oppa—Mi corazón se aceleró de nuevo, no podía evitarlo, lo se... que tonta ¿no?
La tarde paso rápido y al otro día me levante como si fuera a ir a la escuela, aunque sabia que no iría, pero había quedado de verme con Kookie.
Me puse el uniforme pero mi mochila no llevaba útiles si no ropa que me pondría después de alejarme un poco de casa, siempre llevaba Short debajo de la falda y una playera debajo de la blusa del uniforme así que no habría ningún problema.
Llegue al lugar donde Kookie y yo quedamos de vernos.
Comencé a buscarlo entre la multitud, comencé a caminar hasta que lo vi sentado en una banca con una rosa en las manos, no le tome importancia a la rosa hasta que me encontré frente a el.—¿Para quien es la rosa? Creí que me habías citado a mi, o.... ¿Quieres que te ayude en una cita?—dije espantada
—Solo haré mal tercio—lo mire frunciendo el ceño.
Kookie se levanto de inmediato y un poco nervioso—¿Eh? No, solo seremos tu y yo, ha y la rosa..... la encontré aquí en la banca así que solo la estaba observando—dijo desviando la mirada
—¿Ok...?—reí—¿Entonces que haremos ¿Eh?—pregunte ansiosa por saber, Kookie rio y de su mochila saco pan en trozos y laxante.
—¿Para que es eso?—lo mire confundida
—Espera y veras....—dijo mientras revolvía el laxante junto con el pan en dos bolsas, yo reí al ver su cara maliciosa.
Me dio una bolsa y el se quedo con la otra, comenzamos a caminar y ha aventarle el pan a las palomas, Ya entendía que era lo que Kookie tramaba.
Kookie saco su celular y comenzó a grabar, primero nos gravo juntos.
—Ok.... mi enana y yo le daremos laxantes a las palomas—dijo riendo mientras me abrazaba, yo solo reía un poco e intentaba ignorar la cámara, después el volteo la cámara para grabar como le dábamos de comer a las palomas, esperamos mas o menos unos 10 minutos y corrimos hacia un quiosco que estaba mero en medio del parque.
—Esperemos a que las palomas hagan su trabajo—dijo Kook muriendo de risa mientras seguía grabando
Después de esperar un poco las palomas comenzaron a hacer de las suyas encima de todas esa personas en el parque, era demasiado gracioso, estábamos muertos de la risa.
—Primer día de diversión con la enana, para el recuerdo, fin de la transmisión—dijo entristecido mirando la cámara.
No pude evitar sentirme triste—Gracias kookie—lo abracé fuerte, el tambien me abrazo.
—Mañana también saldremos pero en la tarde—dijo sonriendo y guiñándome un ojo.
Kook y yo fuimos a dar la vuelta en lo que se daba la hora de regresar a casa, el tambien se había saltado las clases.
—Jes, te quiero... te extrañare demasiado—dijo agachando la cabeza, me recargue de su hombro
—¡yo a ti Kookie! —los dos suspiramos, nos dimos cuenta que ya era casi hora así que nos despedimos y cada quien por su lado.
¡Pfff extrañare tanto a la galleta!
Me sentía demasiado mal, no quería dejar a las personas que quería....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Que tristeeee! Pobre Kook.... ¿no creen? 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fiksi Penggemar«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...