Todo iba bien con Tae, cada vez mejor, y pues JiMin seguía haciendo su lucha, pero yo lo seguía manteniendo como amigo nada mas.
También le explique a Tae mi situación con JiMin, para que el no se enojara de nuevo.-Messenger: TaeHyung-
Yo: Oye Oppa...
Tae: ¿Que paso chaparra?
Yo: Lo que pasa es que Jimin quiere que lo ayude con sus entrenamientos para el examen de cintas negras y a cambio me ayudara con mis tareas y como ya estoy a finales de semestre si necesito un poco de ayuda y como no quiero que volvamos a tener una pelea te pregunto si....¿me dejarías entrenar y hacer tareas con JiMin?
-¿Que haces Kim Je Sun? ¿Tu pidiéndole permiso a alguien que no es tu madre? ¿Enserio? ¿Que rayos pasa contigo?-
Tae: Jajaja pequeña no tienes que pedirme permiso, si tu quieres hazlo, pero gracias por decirmelo y así no mal interpretar las cosas.
Yo: ¡Wooow! Entonces... ¿El Gran Kim Tae Hyung esta admitiendo que le dan celos que este con JiMin? 7u7
Tae: 😶 No.
¿Sabes que pequeña? Ya es muy tarde ves a dormir ahora mismo, por que luego no te quieres levantar para ir a la escuela.
Yo: Jajaja, claro, cámbiame el tema UwUr
Esta bien, descansa Oppa, hasta mañana, te quiero, dulces sueños.
Tae: Jajaja descansa chaparra, tambien te quiero, sueña hermoso y duerme bien.Me fui a dormir y al otro día Tae Oppa me despertó con una llamada a las 5:00 am, demasiado temprano para mi pero solo por ser el conteste:
—¿Bueno?—conteste con la voz ronca
—Buenos días princesa, ¿que tal dormiste?
—Buenos días Oppa, pues bien pero pude haber dormido mejor si alguien no me hubiera despertado tan temprano...
—Lo siento pequeña, quería escucharte—me contesto mientras reía
—Acepto las disculpas solo por que tambien quería escucharte, ademas escuchar tu voz por las mañanas me mantiene de buen animo
—Aaw... ¿enserio?
—Si, pero no lo arruines-conteste en un tono serio
—A mi tambien me pone de buenas escuchar tu voz.
—¿Enserio?—Pregunte emocionada
—Claro que si, ¿si no por que otra razon te llamaría?
—Aaam no lo se..., ¿Que tal que un día llamas para decirme que deje de molestarte y que ya no te hable mas?—pfff eso me da miedo y tan solo pensarlo hace que sienta ganas de llorar...
—Yo nunca te diría eso.... Quiero que estés siempre conmigo
—¿Uh? ¿como? ¿como amigos?
—Jajaja ya me voy a la escuela pequeña Jes, te cuidas, echale ganas, te quiero.
—Mmm... esta bien, cuidate, tambien te quiero, ¡chao!—Pfff siempre me deja con la duda
Dejarme con dudas era la especialidad de Tae, me fui a la escuela cuando regrese me di una ducha y me quede dormida, cuando desperté ya era un poco tarde así que me arregle rápido para irme a entrenar. Como siempre le platique todo lo que pase con mi Oppa al galleto.
—Dice que tiene que decirme algo en persona y le dije que me dijera ya, pero dice que no, que tiene que ser en persona por que es algo importante y especial y que valdrá la pena la espera—Le dije a Jung Kook esperando a que el me dijera que era lo que quería decirme.
—¡Uuuy! Entonces por fin te lo dirá—dijo mientras golpeaba mi brazo con su codo.
—¿Decirme que?—le dije sorprendida.
—Pues que le gustas, tonta...—dijo dándome un sape
—¿A quien le gustas Je Sun?—dijo Jimin de repente mientra ponía su mano en mi hombro.
—¡Waa que susto!—le dije
—Tae Hyung por fin le dirá a Jes que le gusta—dijo Kook burlón
—¿Enserio? ¿y que? ¿se lo dirá frente a todos o a escondidas como siempre?—dijo Jimin mientras reía burlonamente.
Al terminar el entrenamiento Jimin pidió que me quedara para ayudarlo a practicar para el examen ya que quedaba poco tiempo y primero le dije que no pero solo para fastidiarlo entonces Jimin tomo mi mano
—¡Quédate a ayudarme por favor..!—dijo haciendo un puchero y casi gritándolo.
Todos los que estaban ahí nos miraron, en especial Park Rae Ri que nos miro haciendo una mueca y se fue de inmediato yo termine diciéndole que si a Jimin para que se callara. Todos se fueron y nosotros nos quedamos practicando, cuando decidí que era hora de irme Jimin me abrazo por detrás.
—Aun no te vallas... Me quede pasmada, no sabia que hacer
—¿Por que no debería de irme?, ya esta oscureciendo... suéltame—le dije lo mas calmada que pude.
—No te soltare hasta que digas que te quedaras un poco mas, igual yo tengo que llevarte a casa ya que tengo que ayudarte con tus tareas.
—Mmm, esta bien, ¿que quieres?—le dije un poco molesta.
—¿Es cierto? ¿Kim te dirá que le gustas?—me pregunto sorprendido pero un poco triste.
—No lo se Jimin, eso supone Kook, la verdad yo no creo gustarle...
—¿Como no le vas a gustar si eres hermosa?—Dijo Jimin provocando que me sonrojara.
—No lo soy Jimin, pero ¿a que viene todo esto?—le pregunte
—¿Te pedirá que seas su novia?—No lo se Jimin... No creo...
—Ojala y no lo haga, necesito mas tiempo... Tu me gustas mucho Je Sun, ya te lo había dicho, y creo que me gustas mas por la razon de que eres complicada, así que para que yo te guste necesito mas tiempo-Yo solo reí
—¿Nos vamos? Ya esta muy oscuro.
Llegamos a mi casa, íbamos en silencio. Hasta que tuvimos que subir nuevamente a mi habitación ya que la casa era un desastre, creo que mi hermano y sus amigos eran unos monstruos que solo se dedicaban a destruir todo lo que hubiera a su paso. Saque mis cosas para la tarea, me tire en la cama y comencé a explicar que era lo que teníamos que hacer mientras que Jimin estaba sentado en el suelo a un lado de la cama, el me miraba fijamente y eso me incomodaba.
—Jimin no hagas eso..—le dije
—¿hacer que preciosa?—dijo haciéndose el desentendido.
—Deja de mirarme así, eso me incomoda—le dije molesta.
Jimin comenzó a acercarse lentamente a mi boca, cerré mis ojos y los apreté, no sabia que hacer así que voltee mi cara de inmediato haciendo que Jimin solo besara mi cachete y después le di un golpe en la cara.
—¡Idiotaa!—le dije enojada
—¡Aauch! Eso dolió, lo siento Jes es difícil no intentar besarte cada que miro tus labios.
—Vete Jimin...—le dije sin mirarlo y señalando la puerta.
—Pero... —¡Que te vayas! No quiero que las cosas terminen peor—Jimin se levanto y comenzó a salir de la habitación
—Lo siento Jes, Te quiero
Espere a que Jimin cerrara la puerta para hundir mi cara en una almohada y comenzar a gritar y patalear, casi daba mi primer beso, la verdad yo quería que ese beso fuera con Tae y no con Jimin así que pensar que Jimin casi me lo daba me frustraba.
ESTÁS LEYENDO
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1
Fanfic«Libro 1 de la cronica 'First and Last Love'» ‣Libro 2 'Te extraño' ‣Libro 3 'No hay otro' ‣Libro 4 'Mi Último Amor' [En edición] ¿Alguna vez se han enamorado de alguien casi inalcanzable? Kim JeSun se enamora por primera vez de Kim TaeHyung qui...