Cap 16: La Confesión

135 11 0
                                    

Me sentí mal al leer los mensajes pero a la vez feliz por que realmente extrañaba platicar conmigo.

Seguíamos platicando pero, algo había cambiado, Tae se comportaba un poco frió y menos amoroso y tierno, eso me dolía, nuestras platicas duraban un poco menos y no eran igual que antes, eso me frustraba no quería alejarme de el, no quería perderlo....

Como siempre le conté a Kookie lo que pasaba entre nosotros —¿¿Que hago kookie??....

—Dile lo que sientes y ya, dile que te gusta desde la primera vez que lo viste, no creo que te rechace por que a el tambien le gustas, si no fuera así, no se habría puesto celoso por lo de Jimin.—Me aconsejo.

Solo me quede pensando y no conteste, hasta que sentí la mano de Kookie alborotando mi cabello

—¡Oye enana! No te preocupes, todo estará bien, si algo no sale como quieres o lo esperas es por que ya viene algo mejor! me sonrió y guiño el ojo

—Gracias Kookie..—le dije sonriendo un poco.

Kook comenzó a molestarme un poco, a jalarme los cachetes y apretarlos, a picar mi estomago y a hacerme cosquillas y de inmediato se unió Jimin, yo solo intentaba zafarme de sus agarres pero con esos dos no podía hacerlo tan rápido, de momento creí que Kookie correría a Jimin pero al contrario se estaban llevando bien.

Regrese a casa y lo primero que hice fue mandarle mensaje a Tae, pensando en lo que me había dicho el Galleto.

-Messenger: TaeHyung-
Yo: ¡Hola Oppa!.... Te extrañe...
-Tae tardo bastante para contestar, nunca había pasado eso-
Tae: Hola chaparra... ¿como te fue?
-No me dijo que tambien me extraño y eso dolió-
Yo: .....Mas o menos... y ¿a ti?
Tae: Pues bien eso creo..., ¿por que mas o menos? ¿No fue Park? 😕
-Era demasiado celoso...-
Yo: Amm... ¿eso que tendría que ver con si me fue bien o no?
Tae: Jaja... olvídalo.
-Comenzaba a hacerme sentir mal-
Yo: Ok...
-Al darme cuenta de que el ya no contestaba volví a mandarle un mensaje-
Yo: ¿Que? ¿tu no me extrañaste? xD
Tae: Yo si, pero no creo que tu me hayas extrañado....
-¿por que decía eso?-
Yo: ¿Eh? Claro que te extrañe... ¿Por que dices que no?
Tae: Pues yo creo que te divertiste mucho con Park ¿no?
¿Están saliendo o algo así?
-Me quede impactada, ¿De donde sacaba todo eso?-
Yo: Claro que no... Jimin no me gusta, solo somos amigos
Tae: Si, lo que tu digas...
Sabes Chaparra, me siento mal, platicamos otro día, iré a dormir.
Yo: ¿Por que no me crees?
Tae: ¿Sera por que Park no deja de publicarte? Y se la pasa poniéndote lo mucho que se divierte contigo....
-El bastardo de Jimin me las va a pagar-
Yo: Mira te diré la verdad, no quiero pelear mas contigo.
Jimin dijo que yo le gustaba y yo ya le deje bien en claro que el a mi no, es mi amigo y me llevo bien con el pero no quiero otra cosa mas allá, ¡EL NO ME GUSTA, TU SI!
El podrá publicarme y decirme todo lo que quiera pero el no me gusta.

Mier..a.... ¿que acabo de decirle?

Cerre facebook y decidí irme a dormir después de pensar un buen rato en lo que había hecho y lo que podía pasar.

Al despertar no quise abrir facebook me fui a la escuela, regrese y pensé nuevamente en si abrir o no facebook, decidí no hacerlo pero me comían las ansias de ver que me había contestado Tae. Por fin me decidí a mirar lo que el había contestado....

-Messenger: TaeHyung-
Tae: ¿? Jes... ¿Es enserio? ¿Yo realmente te gusto?....
¿Porque no me lo habías dicho?
Oye.... contesta...
¿Por que te desconectaste?😔
Yo: Lo siento tenia y tengo pavor... por eso me desconecte
Tae: ¿Pero, deberás te gusto? ¿por que no lo mencionaste antes?
Yo: Si... si me gustas... pero obviamente no te iba a decir "Oye me gustaste desde el primer día que te vi" arriesgándome a que me rompas el corazón diciendo que yo no te gusto, o bueno eso puedo soportarlo pero y si te alejabas o alejas de mi, eso si que no lo soportaría....
¿Seguiremos siendo amigos verdad? ¿No te alejaras... o si? 😢
Tae: Yo nunca me alejaría de ti princesa... ¿Quieres que sigamos siendo amigos?...
Yo: Si, no quiero perderte Oppa...
Tae: 😦no me perderás pequeña.

Me sentí aliviada pero no entendía porque Tae ponía caras tristes.
Platicamos un rato pero la charla era un poco fría hasta que Tae comenzó a hacer bromas.

Yo: ¿y como has estado?
Tae: Bien.. bueno 😂
Yo: 😶 Ja Ja....
Tae: ¿Que? ¿Lo negaras?
Yo: .....Me arrepiento de haberte dicho que me gustas, ahora solo molestaras con eso😕
Tae: Jajaja.... Me encanta molestarte, quiero hacerte enojar en persona :3
Yo: Pero para que lo hagas tenemos que vernos...
Tae: Lo se... 😔 Quiero verte, tengo que decirte algo.....
Yo: Pues dímelo de una vez, ya que para que nos veamos pasara una eternidad 😔
Tae: No, no quiero decirlo aquí, te lo quiero decir en persona, es algo importante, espera lo que tengas que esperar, prometo que valdrá la pena 😉✋
Yo: Esta bien....😶, ¿sabes algo? Me caes mal...
Tae: Jajaja ¿Por que?
Yo: Por que me dejas con la duda, y me comen las ansias por saber que es
Tae: Lo se, pero así es mejor, créeme, valdrá la pena...

Continuamos platicando un buen rato, después me despedí de el por que ya tenia sueño, pero cuando me acomode en mi cama no podía dejar de pensar en que era lo que quería decirme.

Continuamos platicando un buen rato, después me despedí de el por que ya tenia sueño, pero cuando me acomode en mi cama no podía dejar de pensar en que era lo que quería decirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora