Cap 44: Cambio de besos

104 8 0
                                    

Después de pasar una tarde maravillosa al lado de Jimin ne encontraba en casa, sentada en la sala, frente a mi madre.

—¿Que pasa? ¿Que es tan importante?-¿Como para interrumpir mi cita con Jimin?

—Tenemos que hablar sobre el divorcio entre tu padre y yo, se muy bien que esto les afectara a tu hermano y a ti. Tu hermano vendrá conmigo ya que aun esta chico para tomar decisiones y aun necesita de mi, pero tu ya tienes casi 17, puedes tomar tus decisiones, entonces quiero que empiezas a pensar si te vas conmigo o te quedas con tu papa, lo que sea que elijas yo apoyo tu decisión—dijo con algo de preocupación pero tambien de consuelo.

Yo solo asentí con la cabeza y reprimí mis lagrimas.

Estaba tan feliz y con unas cuantas palabras toda esa felicidad se había ido a la mierda.

Me marche a mi habitación, me recosté para pensar en que decisión tomaría, no quería dejar sola a mi mamá y no quería vivir con mi papá, pero tampoco quería que creyera que no lo quería y mucho menos quería dejar a las personas que realmente quería.

Si decidía irme... ¿Que le diría a Jimin?, no podía pensar en la idea de tener que dejarlo.....

Decidí que tenia que contarle a Jimin, ya sea que tomara la decisión de irme o no, tenia que decirle lo que pasaba, no quería mentirle.

El domingo por la mañana recibi una llamada de JiMin

—¿Bueno?

—Hola preciosa ¿Dormiste bien?

—Eem algo asi, ¿y tu? 

—Bien, prepárate que en media hora estoy en tu casa

—¿Que? Pero voy a salir con mi mamá, quiere que vayamos no se a donde

—Anda.. tu dijiste que querías pasar el fin de semana conmigo—dijo en tono triste

—Lo se, pero.... Bueno esta bien, deja ver que puedo hacer ¿va? Espera...

—Esta bien....

—Listo, entonces te espero chim chim

—Wuuu, entonces ahorita nos vemos ¿va?

—Si...

JiMin colgó y yo fui hasta donde mi mamá para despedirme de ella.

—Nos vemos mama, cuidate, te quiero, nos vemos al rato—dije despidiéndome de ella.

—Adiós Jes, al rato regreso, tambien te quiero—dijo saliendo de la casa.

20 minutos después sonó el timbre, me levante del sofá para abrir de inmediato la puerta, ya que sabia que era Jimin.

—Hola hermosa—dijo recargado del marco de la puerta mientras se mordía el labio inferior, no entendía por que lo hacia hasta que recordé que seguía en pijama

—Mierda—dije en voz baja y apretando los ojos.

Traía un Short algo pequeño y holgado y una blusa de tirantes tambien holgada pero un poco transparentosa por lo vieja que estaba.

—Pasa..—dije avergonzada señalandole el sofá.

—Ahora vuelvo—dije mientras me giraba para ir a mi habitación y cambiarme pero Jimin me detuvo de inmediato

—¿A donde vas?—pregunto risueño

—Iré a cambiarme—intente zafarme de su agarre, pero no lo logre.

—¿Para que? Quedémonos aquí a ver televisión o a jugar—dijo mientras me jalaba hacia el sofá junto a el.

—Pero es que.....

—Pero es que nada—me interrumpió.

Jimin prendió el televisor mientras que se quitaba la sudadera que llevaba puesta, quedando en una playera sin manga, dejando a la vista sus musculosos brazos. Comencé a sentir mi rostro caliente cuando Jimin me tomo de la cintura y me miraba a los ojos.

—¿Q-que haces Jimin?—pregunte demasiado nerviosa.

—Contemplo lo hermosa que eres—me ruborice por completo, y reí un poco

—¡Oh mira! , esa serie me encanta—lo evadí, el se percato de eso de inmediato así que solo rió y miro la televisión mientras me abrazaba.

Para mi suerte o no, ese día estaba haciendo demasiado frió

—Jimin, ahora vuelvo me iré a poner algo mas abrigador—dije mientras me levantaba del sofá, Jimin asintió con la cabeza mientras me miraba levantarme.

Subí a mi habitación y comencé a buscar un pans y algún suéter o blusa de manga larga, estaba apunto de empezar a cambiarme cuando Jimin entro a mi habitación.

—¡JIMIIIN...!—le grite asustada.

—Lo siento es que, estabas tardando así que decidí venir a buscarte—se escudo.

—Aiish—dije en voz baja y apretando los dientes sin que el lo notara, el se quedo ahí parado mirándome

—¿Que esperas? Me voy a cambiar—le dije a Jimin algo molesta.

—¿Y si.... mejor vemos la televisión en tu cuarto, es mas cómodo y podemos taparnos con la cobija—dijo mirando mi cama.

No estaba segura pero Jimin corrió hacia mi y me cargo como si fuéramos una pareja de recién casados

—¡Bájame Jimin!—dije levantando la voz pero tambien riendo.

Jimin comenzó a reír y me acostó en la cama, empezó a hacerme cosquillas mientras que estaba encima de mi, no lo note hasta que perdió el equilibrio y quedo pegado a mi.
El empezó a besarme, un beso lento como los de siempre, pero este comenzó a cambiar cuando una de sus manos comenzó a acariciar mi cintura por debajo de la blusa.

Subía y bajaba su mano, el beso ya no era solo entre nuestros labios, ahora su lengua se encontraba jugando un poco con la mía, al igual que sus manos con mi cuerpo.
La piel se me estaba erizando, el ritmo del beso cada vez era mas intenso, nuestras respiraciones comenzaban a agitarse y entonces mi celular comenzó a sonar. Jimin y yo pegamos un brinco al sonido de este, reaccione rápido al igual que Jimin ya que este se levanto de inmediato completamente rojo y acalorado, yo conteste el teléfono estando en el mismo estado que el.

—¿Bueno?

—¡¡¡Holaa Jes!!! ¿Mañana tienes clases

—S-si—el cuerpo me temblaba y apenas podía medio controlar mi respiración 

—¿Estabas corriendo?—Pregunto desconcertado 

—¿Que? Ha si...—mentí—y ¿para que quieres saber si tengo clases o no?—Regrese a la conversación observando como Jimin se paseaba en mi habitación alborotando su cabello algo nervioso 

—Ha cierto, pues si tenia clases ahora ya no las tienes—rió— Nos vemos mañana a las 8:30 am en el parque—después de eso colgó.

—¿Quien era?—Jimin pregunto mientras se sentaba en la cama.

—Era Kookie—dije mientras colocaba el teléfono en una mesita.

—Aaah y ¿Que quería?—pregunto algo serio.

—No lo se, quiere que nos veamos mañana en el parque.

—¿Por que o para que?—dijo ya molesto.

—No se Jimin....—dije intentando seguir calmada.

Jimin hizo una mueca—¿Entonces quieres ver la tele aquí?—cambie de tema

—mmju—dijo sentándose en la cama.

También me monte en la cama, tome la cobije y me acurruque en el, sabia que estaba celoso, así que lo abrace y bese para que se sintiera seguro de nuevo.

♡️Mi Amor Platonico #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora