2. Kells.

4.4K 271 38
                                    

Viernes, 10 de Marzo. 7:15pm.

Estoy terminando de arreglarme para ir a la dichosa fiesta.

Tomo el regalo, las llaves de mi carro, mi cartera y mi bolso. Observo la hora nuevamente en mi celular.
7:48pm.
Salgo de la casa y subo al auto. Elena se fue con su novio hace un par de horas.

Marco en el GPS del auto la dirección del club donde será la fiesta. Comienzo a conducir siguiendo la dirección marcada.
Me lleva media hora llegar al lugar.

—¡Alto! —dice el guardia cuando voy a pasar. —Nombre.

—Jade Mountier.

—¿ID?

—Agh. —Busco en mi bolso. —Aquí está. —se la muestro.

—Hay una Jade en la lista, pero no dice apellido. —dice.

—Soy yo.

—Si, claro. —ríe. —¿Quién te invito?

—Mod Sun.

—Claro, como a todos esos ¿no? —señala a una pequeña multitud.

—Agh. —lo miro mal y saco mi celular.—-Me pedirás una maldita disculpa por esto. —digo mientras marco el numero de Mod.

(Llamada telefónica)

-¡Hey! ¿donde estas? -se escucha mucho ruido.

-Afuera, el lindo guardia no me deja pasar por que cierta persona no dio mi apellido. -digo con sarcasmo mirando al guardia.

-Perdon, no me lo sabía bien. Voy para allá. -cuelga.


—Ya viene. —le digo al guardia.

—Veremos si eso es cierto.

Espero cerca de tres minutos y Mod sale del lugar.

—¡Hey! —Camina y me abraza.

—Feliz cumpleaños Mody. —digo y nos separamos.

—Vamos adentro, esto va comenzando.

—Espera. —observo al guardia. —Me debes algo ¿no?

—Yo lo... —se ve apenado.

—Es broma, haces tu trabajo. Sólo no seas tan grosero. —digo riendo.

Entramos al lugar. Hay muchas personas, pero el lugar es demasiado grande. La música esta bastante alta.

—Ve a la barra, iré en un momento. —dice por encima de la música.

—De acuerdo. —digo y camino abriéndome paso entre la gente.
Al llegar a la barra accidentalmente empujo a un chico de una altura considerada alta y con algunos tatuajes distribuidos por la parte visible de sus brazos.

—¡Mierda, disculpa! —digo apenada.

—No te preocupes, no hay problema. —dice en tono tranquilo mientras trata de limpiar un poco la bebida de su camiseta. Levanto la mirada para observar su rostro, no puedo distinguir el color de sus ojos pese a la iluminación del lugar, pero parece entre azul o verde.

—Puedo pagarte la bebida si gustas. —digo apenada. Lo he visto en algún lugar. Yo lo sé.

—Preferiría tu numero de teléfono en vez de otra bebida. —dice con una sonrisa picara provocando que una risa nerviosa salga de mis labios. —Te llamaré para salir un día.

—Oh, vaya. Venía a presentarlos. —dice Mod llegando a nuestro lado.

—Aún no nos presentamos, llegas justo a tiempo.

—Bueno, Kells ella es Jade, la fanática loca de la que te conté...

—Oye. —me quejo.

—Jade él es Machine Gun Kelly, o Kells para los amigos.

—Lo sabía. —digo asombrada. —Él y tú tienen canciones juntos ¿no?

—Si, Shoot 'em down y Sublime.

—Buena música.

—Supongo. —dice Kells mientras sonríe.

—A ella la conocí en uno de mis conciertos. —dice Mod. —En meet & greet, llevaba media hora esperando por una foto y al final la invité a salir a ella y a su amiga Elena.

1:29am.

Durante las tres horas pasadas he estado bebiendo y fumando marihuana con Kells y un poco con Mod, ya que, por ser el festejado se lo llevan cada diez minutos.
Durante ese rato han pasado cosas graciosas y locas, a Mod le estrellaron un pastel que lo tiro al piso por lo borracho que estaba, una chica le hizo una mamada en publico, algo un poco asqueroso, y mas de tres personas han tenido sexo en grupo.

—¿Quieres? —dice Kells ofreciéndome de su vaso.

—Estoy bastante ebria ahora. —digo riendo.

—No estas ebria si dices que lo estas. —dice riendo.

2:37am.

La cabeza me da vueltas. Creo que estoy demasiado ebria justo ahora. Kells sigue bien, a pesar de que ha bebido más que yo; cinco chicos morenos -amigos de él -han estado con nosotros y en verdad son agradables.

—Debo irme. —digo al ver la hora. Mañana, o bueno hoy iré a trabajar.

—No. —dicen los seis en coro.

—Tengo un trabajo que necesita que este ahí. Lo siento. —tomo mis cosas y me levanto.

—¿Quieres que te llevemos? —pregunta Ace. Uno de los amigos de Kells.

—No, estaré bien. —me levanto. —Fue un placer conocerlos. —digo riendo y camino rumbo a la salida.

Después de cuarenta minutos logro llegar a mi casa. Iba muy lento para no morir, lo genial de esta hora es que no hay muchos autos en la calle.

(Mensaje de texto)

Número desconocido:

¿Llegaste bien?
|3:10am|

Mod:

¿Ya llegaste a casa?
|3:27am|

Contesto con un "si, gracias" a ambos mensajes y luego me acuesto en el sofá.
Tengo mucha pereza de irme a la habitación.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora