83. Aquí estamos.

1.5K 89 17
                                    

Jade.

Viernes, 30 de noviembre. 8:08am.

Me renuevo en mi lugar algo incomoda. Abro mis ojos lentamente y encuentro el rostro de Kells.
Me encanta despertar con él a mi lado. Me siento amada, segura y feliz.

Como muchas otras veces observo los detalles de su rostro.

–Mi bello novio. –murmuro y beso su frente. Él sonríe.

Me voy a levantar para ir al baño pero el toma mi brazo haciéndome caer de nuevo a su lado.

–Muy buenos días nena.

–Acabas de arruinar el momento. –digo.

–Perdón. Muy buenos días mi preciosa novia. –besa mis labios pero yo termino el beso rápidamente.

–No Baker. –digo.

–¿No qué? ¿Porqué actúas así?

–No hemos lavado nuestros dientes. No seas sucio. –digo riendo. –Y has comido pescado estos días. Lo recuerdo y me da asco.

–Pero he lavado mis dientes. –ríe.

–Lo recuerdo y me da asco.

–Ni aguantas nada. –dice riendo.

Tomamos la ducha juntos. Entre besos y caricias como suele suceder. Después nos vestimos para ir a desayunar con los demás.

El domingo regresamos a casa. No quiero irme aún, me gusta esto. Pero tengo que ir a supervisar los negocios. Casie debe ir a clases. Mi padre debe trabajar. Elena debe volver con su bebé; ya que Grayson a llamado cada dos horas para preguntarle cosas sobre el cuidado de Jeremy. Bella tiene trabajo. Mod debe trabajar en su nuevo álbum. Xu tiene trabajo.

[...]

–Esta noche vamos a cenar en un barco. –dice Kells.

–¿Un barco?

–¿Titanic?

–Es como un crucero pero de tamaño pequeño. La cena será al lado de la piscina en la superficie del barco. –explica sonriendo.

–¿La última cena de dioses? –pregunta JP riendo.

–Algo así. Mañana estará haciendo bastante viento y no podremos cenar ahí por lo que haremos la cena hoy si les parece.

–Suena genial.

–Además será de gala. –dice Mod.

–¿Qué? –todos preguntamos asustados.

Nadie ha traído algo de gala. ¿Quién va de vacaciones con traje de empresario en sus maletas? ¿Qué chica lleva vestido de alfombra roja a un viaje cerca del mar?

–Es broma. Tranquilos. –ríe.

–Pueden vestir como gusten. Sólo estaremos nosotros, el mar y los camareros.

–Espero que la cena no sean mariscos.

–De hecho será pulpo y cangrejo. –dice Kells bromeando.

Machine Gun Kelly.

Viernes, 30 de noviembre. 2:17pm.

Nos encontramos en la piscina. Nuestra piscina asignada.
Bebiendo y disfrutando el día.

–¿Te estás divirtiendo? –Pregunto en un susurro sobre el cuello de Jade.

–Bastante. –sonríe.

–¿Qué usaras esta noche?

–Short Levi's, traje uno de un color naranja rojizo. Lo usaré con alguna camiseta y tenis.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora