23. Oh cielos.

2.7K 150 21
                                    

Machine Gun Kelly.

Viernes, 02 de Agosto. 9:25am.

—¡Eso es trampa! —grita Casie mientras ríe. — Tu vaso no tenía tanto jugo.

—Tenía lo mismo. ¿Jade? Tú decide quién ganó. —Ambos la miramos.

—Lo siento corazón, pero Casie ganó. —dice.

—¡Si! —grita con emoción.

—Ambas son cómplices. —dice riendo.

—Si, mal perdedor. —dice Jade. —¿Ya tienes listas tus cosas?

—Si. También Casie. No olvides trajes de baño. —le guiño el ojo.

—No lo olvido Kells.

—Jade ¿verdad que los fans te trataron muy bien ayer? —dice Casie.

—Si, se comportaron amables.

—Lo ves, no recibes odio.

—Una chica me preguntó sí ya te lo había visto. —dice riendo.

—¿Visto qué? —pregunta Casie. Jade y yo reímos sin parar.

—Me gustó la foto que subiste, y lo que dijiste sobre mi. —se levanta y se acerca a mi silla. —Te adoro. —besa cortamente mis labios y camina a la cocina.

Subí una foto donde salimos ambos la noche en la que le pedí que fuese mi pareja. Ella sonríe entre mis brazos mientras beso su frente.
La descripción dice:

"Me es un honor informarles a todos ustedes, mis fans, que he tomado la decisión de comenzar una relación amorosa. Quiero que esta bella mujer se quede en mi vida porque no tienen idea de lo enamorado que estoy de ella, ojalá algunos de ustedes tengan la oportunidad de conocerla en personas. Espero que la mayoría respete mi decisión y sobre todo que la respeten a ella."

Mis fans son una parte fundamental en mi vida. Quería confirmárselo a ellos antes que a nadie. Esa publicación llegó al millón de likes.

—¿A qué hora sale nuestro vuelo mañana?

—7am.

—Bien. Necesitó ir por mis cosas. —dice desde la cocina.

—Más tarde vamos. Además nos falta comprar protector solar.

—Cierto. ¿Podríamos ir ya? Necesito pasar a la farmacia.

—¿Te sientes mal? —me levanto y camino a la cocina.
Niega con la cabeza. —¿Entonces?

—Sospecho que estoy embarazada. —dice.

—Mientes. —digo y ella ríe. —¿Cómo sabes?

—Lo hicimos una sola vez... Creo que en mi cumpleaños, tendrías cuatro meses, ya se notaría al menos y lamento decirte que estas muy flaca.

—Disculpame. —ríe. —Necesito comprar pastillas.

—¿Pastillas?

—Anticonceptivos. —me mira levantado una ceja.

—De acuerdo. Vamos en un rato. No nos hemos duchado.

—Si te apresuras con Casie puede que alcances a ducharte conmigo. —dice. Besa mis labios cortamente y se va.

—¡Casie! A ducharte. Vamos a ir en hacer algunas compras.

Me encargo de ayudar a Casie y elegir las cosas su va a usar. Después ella se mete a la ducha mientras yo me voy a la habitación principal. Me quito la ropa y entro al baño, Jade ya está en la ducha. Pongo el seguro en la puerta del baño.
Camino hasta meterme en la ducha, el agua tibia cae sobre mi, me apego a la espalda de Jade.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora