Machine Gun Kelly.
Lunes, 07 de mayo. 1:26pm.
—¿Qué te parece esta?
—A mi me gusta. Tiene un toque de calidez y modernismo. Aunque tiene muchas habitaciones.
—Para las fiestas. —dice JP detrás de ella.
—Si eso iba a decir. Creo que definitivamente esta casa es ideal.
—¿Tú la comprarías? —pregunto.
—Posiblemente. Sí tuviera suficiente dinero para no trabajar durante lo que me resta de vida. Si, lo haría. —dice riendo. —Es una linda casa pero creo que es demasiado.
—Tiene mucho espacio. Eso es lo mejor. —dice JP.
—Si además tiene suficiente alejamiento de la entrada. Eso evitará lidiar con Paparazzi's.
—Tienes suerte JP. Está casa es lo que todos soñamos. —dice Jade con notorio sarcasmo en su voz.
—¿Te gusta? —pregunto.
—Si. ¿Por qué? —me mira expectante.
—A mi también me gusta. JP esta es la ganadora.
—Bien. Compraré esta.
—Bien. Debemos llenar algunos papeles y luego hacer la transacción de dinero. Podemos hacerlo en la cocina.
—Yo estoy agotada ¿les molesta si los espero en el auto?
—No. Adelante. —beso su frente.
Será mucho mejor poner la casa a mi nombre sin Jade aquí. Porque de lo contrario descubriría que esto es una farsa.
Después de llenar los papeles solicitados y hacer un cheque con la suma monetaria equivalente al costo de la casa, nos despedimos de la mujer. La cual dijo que mañana llevaría a mi casa los papeles originales y las llaves.
[…]
—¿Qué quieres comer? —le digo a Jade al ver que no ha tomado la carta del menú.
—En realidad no tengo hambre.
—Debes estar bromeando. —dice JP riendo. —Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde buscando una casa.
—No tengo apetito en realidad. Creo que si acepto comer algo de esto —toma la carta del menú. —voy a vomitar o algo así.
—¿Estas embarazada acaso? —pregunta JP
—Ni lo digas de broma. No quiero que comience a pelear conmigo más tarde. —digo riendo.
Comenzamos a comer después de ordenar. Jade sólo bebió algo de jugo de uva. No sé qué le sucede está muy callada y eso me hace pensar que tiene algún problema o que está molesta. Sólo espero que no sea nada. Que sea algo de chicas esos cambios de humor que tienen cuando están menstruando, después o antes de hacerlo.
—Bien terminé. —dice JP. Sólo él faltaba de terminar su comida.
—Bien. —le hago una seña al mesero que nos atendió para que nos traiga la cuenta.
Al salir del restaurante nos atacó una pequeña multitud de fans. No me detuve a tomar fotos como normalmente hago porque Jade ni siquiera se detuvo. Siguió caminando hasta el auto y subió. Yo sólo salude a los fans sin detenerme.
—¿Ahora a dónde? —pregunta Jade.
—Iremos a tu casa. No quiero que sigas así. —enciendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Фанфик¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...