73. Yo no voy a la iglesia.

1.1K 79 4
                                    

Jade.

Jueves, 16 de Agosto. 10:51am.

Despierto por un fuerte dolor en mi cabeza. Presiono esta entre mis manos intentando disminuir el dolor.

–Amor. Toma una aspirina. A tu lado hay tres y un vaso de agua.

Sin dudarlo me incorporo y tomo las tres pastillas. Con el vaso de agua bebo las tres. No quiero soportar ese dolor.

Ayer fue un día grandioso de principio a fin. En la mañana mi pequeña Casie me ayudó a tener un buen día y por la noche Kells y los chicos me ayudaron a recordar por siempre mi cumpleaños.
La fiesta se llevó a cabo en un bar- club. Habían muchas personas; de mis conocidos sólo estaban Xu, Elena, JP, Kells obviamente, Slim, Dub, Est 19xx para ser más específica, Roxan, Charlotte, Yael, Mod, Bella aunque no le hablase demasiado días anteriores a este, y Halsey. Todos los demás eran por su mayoría famosos que conocía sólo por las revistas o radio. Camila Cabello, Bebe Rexha, Pia Mia, Chief Keef, entre otros.
La fiesta fue maravillosa. Me encantó. Habían cientos de globos gigantescos por todas partes. Música en vivo y reproducida. Cantamos, bailamos, bebimos; debo aclarar que bebimos más de lo que imagine. Tomamos cientos de fotos. Converse con las famosas cantantes. Hubo mucho pastel. Me dieron muchos regalos. Todos fue muy lindo. Sin mencionar que Kells estuvo muy atento conmigo y me presentaba a todos como su novia. Me sentí muy agradable y en verdad me gustó estar ahí.

–¿Qué se siente ser una sexi chica de veintitrés años? –dice Kells sonriendo.

–Se siente como un horrendo dolor en mi cabeza. –reímos. –pero supongo que esa no es la mejor parte.

–No. Claro que no. –camina hacia el baño. –Preciosa, ¿qué te parecerían unas vacaciones cuando finalice el tour?

–Eso suena a que falta mucho pero supongo que es bueno.

–Sé que falta pero pensé en que vayamos todos. Casie, Est 19xx, Xu, Elena, e incluso podrían ir tus padres.

–¿Xu? ¿Mis padres? –digo extrañada.

–Amor. –se sienta en el mueble del lavabo. –Estoy consciente de que algunas veces soy un poco desconfiado y mis pensamientos escupidos se apoderan de mi. Pero creo que podría tolerar un poco a tu mejor amigo.

–¿Qué tienes en mente? –lo miro con seriedad.

–No le pediré disculpas definitivamente. –Ese es mi novio. –pero intentaré incorporarlo un poco a mi grupo de amigos para que comience a ser más agradable y en algún futuro pueda ir a nuestra casa y ver cómo cogemos.

–Idiota. –digo riendo. –Esta bien. Quiero que se lleven mejor porque me pones en un lío cada vez que pelean y creo que esta es una agradable idea. Gracias por hacer esto.

–¿Gracias? Cuál gracias. –ríe. Me meto entre sus piernas mientras él sigue aún sentado.

–¿Qué quieres que te haga?

–Lo que quieras. Soy todo tuyo. –sonríe.

–Necesito desayunar antes.

–Podrías desayunar otra cosa.

–Sucio. Vayamos a desayunar algo. ¿Qué te parece sí vamos a desayunar y luego comemos un delicioso postre?

–Esta bien. –sonríe. –Pero vayamos caminando.

–¿Qué? –digo caminando hacia el armario.

–Debemos intentar usar menos el auto. –dice. –Además no camino con una chica de veintitrés años todos los días.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora