Jade.
Lunes, 30 de Abril. 4:19pm.
—Mierda eso dolió. —se queja Kells cuando limpio con alcohol la herida abierta en su pómulo.
—Cierra la maldita boca. —presiono la herida.
—No tienes que lastimarme. —dice. —Y odio cuando maldices, eres una dama. No es agradable escucharte maldecir.
—Cierra la boca Baker.
—Bien, ya. Me quedaré callado.
Me parece bastante vergonzoso lo que ha sucedido. Kells golpea a Xu. Xu golpea a Kells. La pasiva de Jade intenta calmarlos. Kells y Xu se golpean. Jade logra detenerlos. Ambos se levantan. Hablan de lo sucedido. Xu hace un comentario:
–"Debo aceptar que no me molestan esas fotos. Ahora sé que cuidarás mas a tu novia. Porque ahora que Mei no va a coger conmigo alguien más debe hacerlo".
Kells se molesta nuevamente. Golpea a Xu sin detenerse. Debo reconocer que verlo golpear a mi mejor amigo de esa manera causo paranoia dentro de mi, un enorme miedo. Pero de cierta forma se lo merecía por estúpido ¿para que habla de más?
Cuando intento separarlos o bueno cuando la pasiva de Jade intenta controlar a Kells quien está aun golpeando a Xu en el piso, Kells accidentalmente empuja a Jade ocasionando que se golpee en la pared de una manera devastadora.
Aun me duele la cabeza. Y bien soy una idiota lo sé. Pero ahora estoy curando las heridas de su rostro mientras Elena cura a Xu en su habitación.—Tengo que volver a disculparme por... —comienza a decir pero presiono su ceja ocasionando un gemido de su boca, y no fue de placer, eso esta claro.
—Hace cinco segundos dijiste que te quedarías callado.
—Nunca dije cuando me quedaría callado. Eso podría ser en dos años o cuando muera ¿sabes? —lo miro de mala gana.
—No me hagas golpearte más de lo que ya estas.
—¿Chica ruda? Lo olvidaba. —sonríe. —¿Recuerdas cuando golpeaste a aquella chica en el concierto? Te llamó puta o algo así. Desde ese día supuse que me golpearías cada vez que pelearamos. Y no me equivoqué. Una vez estampaste tu pequeño puño en mi cara.
—No hables de eso. No es divertido.
—Sólo trato de disculparme por lo que sucedió... yo... —suspira mientras coloco algo de ungüento para golpes en su pómulo izquierdo. —No quise hacerlo. Fue la ira, no quise lastimarte.
—Bien. No es la primera vez que sucede ¿sabes? Deberías tomar terapia para el manejo de la ira.
—Estas loca si crees que lo haré. Me conoces, prefiero fumar. Eso me relaja. Por cierto ¿hace cuanto que no fumas?
—Hace bastante tiempo. Y estoy bien así. Me puedo controlar sin droga.
—No es droga.
—Eso es lo que diría un adicto a una droga.
—No. Diría oye perra dame un poco de eso y deja de joder. —hace una extraña voz. —O algo similar.
—Quiero pensar que cuando dijiste perra no hablabas de mi.
—Hablaba de JP de hecho.
Termine de limpiar y curar su rostro en total silencio. Él mantenía su mirada en mi rostro. Coloco sus manos en mi cintura mientras continuaba observandome.
—Bien, terminamos.
—¿Me dejaste bello otra vez?
—Podría repararte ese feo rostro pero supongo que así está bien.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...