24. ¿Estas embarazada?

2.5K 155 13
                                    

Jade.

Miércoles, 09 de Agosto. 2:25pm.

Nos encontramos en un restaurante en la ciudad de Miami. Estos días han sido asombrosos. Kells y Casie han estado insistiendo en ir a diversas partes; yo lo único que quiero hacer es descansar un poco.

-¿Qué tal si vamos a un lugar acuático?

-Si. ¿A dónde? -pregunta Casie.

-Existe un lugar. Costa Caribe Aquatic Park... es un ambiente agradable. -dice Kells sonriendo. -¿Qué dices Jade? ¿Vamos?

-Claro. -digo un poco insegura.

-Bien, entonces pagáremos y nos vamos al hotel para cambiarnos.

-De acuerdo.

Después de que Kells pagara, salimos los tres del restaurante y caminamos hasta el hotel.
Durante el camino fuimos fotografiados por mas de diez personas e interrumpidos por mas d veinte fans de MGK.

-¡Por fin! -digo al entrar a la habitación.

-Vistanse, tenemos poco tiempo para ir. -dice Kells.

-¿Y sí vamos mañana? -digo sentándome en la cama.

-¿Mañana? -Ambos me miran extrañados.

-Me siento cansada. Bastante cansada. Además en la mañana estuvimos en la piscina del hotel.

-¿Te sientes bien? Es Miami, la ciudad que nunca duerme.

-Kells esta ciudad no es de la que se habla con ese Eslogan.

-Ciudades, todas son ciudades ¿qué más da? -ríe.

-Si gustan ustedes pueden ir. Yo en verdad no creo resistir mucho.

-¿Casie? -pregunta Kells mirando a su hija.

-Sí Jade no va, no tiene sentido. Mejor vamos mañana. -dice y se acuesta en su cama.

-Bien, me siento excluido. -dice y camina al balcón. Se gira y nos mira desde ahí. -Me gusta saber que son muy unidas ahora. -dice. -Es genial. Pero hemos venido aquí a divertirnos, espero que no quieran dormir todos los días que quedan. Aburridas. -sonríe.

Jueves, 10 de Agosto. 1:46am.

Un celular no deja de sonar. Despierto y lo tomo. Es el mío.

>>Número desconocido<<.

-¿Bueno?

-Jade... Soy yo.

-¿Yo? ¿Quién habla?

-Emma... Tu madre.

-¿Qué quieres Emma?

-Tu padre está en el hospital.

-¿Qué le sucedió? -digo sin darle importancia.

-Accidente automovilístico. Está muy grabe, me han dicho que tendrán que someterlo a una operación en dos días. Tenemos que donar sangre para él.

-¿Y bien?

-Ni Megan, ni yo tenemos compatibilidad de sangre.

-Mandame la dirección en un mensaje, si decido ir, nos veremos ahí. -cuelgo.

No pude volver a dormir.
Me puse a fumar en el balcón y beber de una enorme botella de vino. Luego escuche algo de música con los audífonos.
Medité un poco mi situación. Tengo sólo dos opciones considerables:
1.- Donar sangre para la persona que contribuyó en mi creación.

2.- Recordar que me abandonó y abandonarlo también.

No sé que hacer. Quisiera despertar a Kells, contarle lo sucedido. Pedirle algún consejo.
Pero en vez de hacer eso estoy aquí. Mirando desde el precipicio.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora