19. ¡AGH!

2.8K 155 25
                                    

Jade.

Miércoles, 19 de Julio. 3:43pm.

(Videollamada)

—¿Cómo van las cosas?

—Estoy agotado. Pero ya mañana iré a casa.— sonríe.

—¿Cómo te has sentido?

—Estoy bien. —sonríe. —No te preocupes por mi. Los conciertos me han ayudado. Tú me has ayudado.

—Bien... —suspiro y hay un silencio absoluto. —Recuerda que el cumpleaños de Casie es en unos días, tenemos que planear su fiesta. —digo para eliminar la tensión.

—Lo sé nena, lo sé. Lo planeáremos cuando este allá. —dice.

—Casie quiere invitar a sus compañeros de la escuela. —digo. —sólo los de su salón, dice que son cuarenta y tres. Aunque considera que algunos no podrán asistir.

—Ella es tan amigable, todos irán. —sonríe. —Será en un parque probablemente.

—Si, tendrían más espacio para jugar y divertirse.

—Anne querrá asistir, ese es el problema.

—¿Problema? Es su madre.

—Pero ella no quiere que sepan de su existencia. No quiere que la relacionen conmigo.

—¿Y cómo haremos el cumpleaños? ¿Fiesta de disfraces?

—Si. Eso suena bien. Fiesta de disfraces en el parque.

—¿Enserio?

—Si, habla con Anne. Le gustará la idea. Creo que podría ser aun mejor en el jardín de mi casa. Darles mascaras en la entrada a los niños y listo.

—Dulces, no olvidemos los dulces.

—Si, dulces. —Ríe. —Hablando de dulces, llevo algo delicioso para regalarte.

—Espero que sea Cannabis, hace meses que no consumo ni un solo gramo.

—Ya veremos. —ríe.

—¿A qué horas llegarás mañana?

—En la tarde, creo que 6:20pm.

—¿Vas a traer a Casie? —pregunto.

—No, mejor el viernes.

—De acuerdo. —digo. —¿Vendrás a mi casa o deberé ir a la tuya?

—Me quedaré en tu casa para golpear al idiota que no es gay. —dice con ironía.

—La tuya entonces. —digo seria.

—Perfecto. Por cierto ¿Cuánto tiempo se quedará en tu casa?

—No lo sé, hace dos días lo acompañé a ver algunos departamentos, quiere comprar uno. Ya sabe que odias que duerma en mi casa.

—Me alegra saber que mi odio hacia él no es un secreto. —sonríe.

—Idiota. Nos vemos mañana. Iré al gimnasio con Xu y Elena.

—¿Van juntos al gimnasio?

—Si, también a Artes Marciales Mixtas.

—Debes estar bromeando. ¡Mierda Jade! ¿Acaso también van al baño juntos? —dice muy molesto.

—No me grites. —digo con seriedad.

—Agh. ¿Qué no grite? Ese idiota vive contigo; desayuna, come y cena contigo; va al gimnasio y a entrenar contigo, te ve el culo cuando haces ejercicio... Y me pides que no grite, esto es una mierda Jade. Ni siquiera sé sí ya han follado.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora