Kiss the sky for us Barbara.
Machine Gun Kelly.
08/07/2017.
He recibido una llamada que ha cambiado mi estado anímico y ha tornado mi mundo de un color mas opaco.
Alrededor sólo me miran extrañados, no saben aún lo que ha pasado. Ni siquiera puedo abrir la boca. Sólo siento mis ojos inundarse y no sé que hacer o decir.
-¿Kells estás bien? -escucho la voz de JP.
-¿Kells todo está bien?
-¿Kells?
-¿Te sientes bien?
No puedo formular ninguna palabra. De mis ojos caen lágrimas, no puedo contenerlas y tampoco quiero hacerlo.
-¡NO! -grito con furia. -¡NO! -mi celular termina estrellado en la pared.
-¿Kells qué pasa? -Slim me mira asustado.
-¡NO! -no puedo dejar de gritar.
Comienzo a tirar a golpes lo que se encuentra frente a mi. Una mesa llena de botellas medio vacías de alcohol, vino y ron. Terminan en el suelo estrelladas o rotas.
-¡No a mi! ¡Esto no!
-Kells calmate.
-¿Qué me calme? ¡Barbara murió! -entonces lo proceso. Me detengo. -Barbara murió. -me desvanezco.
Todos en la habitación están en shock. No saben que hacer. Tampoco yo sé que hacer. Mi fan número uno se ha ido. La persona que me apoyó desde el principio. La persona que cuidó de mi para no dejarme sólo. Ella me enseñó gran parte de lo que sé. Todo lo bueno lo aprendí de ella. Y ahora... Ahora se ha ido.
Jade.
10/07/2017.
Me encuentro en el avión rumbo a Los Ángeles. Hace dos días JP me llamó muy asustado.
Me contó que Barbara murió, al parece Kells está deshecho. No ha hecho más que beber.
Intenté hablar con él pero no contestó mis llamadas, tampoco mis mensajes.
Así que compre un boleto para ir a verlo, necesito saber que a pesar de todo esto él está bien.
Slim me dijo en que hotel se encontraban, así que espero poder verlo.El vuelo dura cerca de dos horas. Al llegar bajo del avión. No traigo gran cosa, sólo un pequeña maleta de dos cambios de ropa.
La recojo. Salgo del aeropuerto y tomo el primer taxi que veo. Le digo la dirección a la que voy, el chofer conduce hasta que llegamos al hotel. Le pago y luego bajo del taxi.
Llamo a JP para que me ayude a subir a la habitación de Kells, ya que en recepción no me lo van a permitir.-Jade. -me saluda con un corto abrazo. -Que bueno que has venido, él... Vamos.
Camino detrás de él sin decir nada. Subimos al elevador. Marca el piso, las puertas se cierran y luego se abren al llegar. Caminamos por un pasillo hasta que llegamos a una habitación. 816.
-Es aquí... Suerte. -dice y se va.
Dudo algunos segundos en tocar a la puerta. Cuando lo hago siento un nudo en mi garganta.
-Largo. -grita la voz de Kells.
-Colson abre la puerta... -no recibo ninguna respuesta. -Por favor, no puedes estar así... A ella no le hubiese gustado verte en ese estado...
Espero cerca de cinco minutos. No abre la puerta.
-Me sentaré aquí, sólo has ruido para saber que estas a salvo... -digo mientras me siento recargada contra la puerta. -No me voy a ir.
Pasan cerca de diez minutos. Escucho un ruido. Luego escucho el cerrojo de la puerta. Me levanto rápidamente.
Al ver el estado en el que se encuentra se me parte el corazón. Él realmente está destrozado.-Jade.. -murmura.
-Tranquilo. -lo abrazo y él se desvanece.
Estamos abrazados en medio de la puerta. Su cabeza hundida entre mi hombro y mi cuello. Sus lágrimas comienzan a traspasar mi blusa mojando mi piel.
También estoy llorando, pero de una manera más controlada y silenciosa. Me duele verlo así. No soporto saber que esta tan mal.-Vas a estar bien. -digo en voz baja. -Vamos a hacer esto juntos.
-Te necesito. -dice entre sollozos. -No te vayas.
Después de unos minutos se separa un poco de mi. Tomo mi maleta y entramos a la habitación. Dejo la maleta y cierro la puerta.
La habitación está hecha un desastre. Botellas de vino tiradas por la habitación. Muchas cosas tiradas o rotas. La cama tiene una mancha de sangre.
-Baker... -me acerco a él. -¿Estas herido?
-No es nada. -dice alejándose de mi. -No es nada. -suspira. Toma una botella a medias de vodka.
-Vamos, ya deja eso. -se la arrebato. -Ve a tomar una ducha... Yo voy a limpiar un poco todo esto.
-Dame eso. -dice. Está bastante ebrio.
-No. No te daré más alcohol. No puedes estar así. -digo.
-¡Dame la maldita botella Jade! -me grita.
-Dije que no. Esto te esta dañando más ¿No lo entiendes? Barbara no querría verte en este estado. -grito también. -Mirate. Si sigues así Casie se quedará sin su padre.
Mira el suelo. Se sienta en un sillón cerca de la ventana. Dura mucho rato ahí. Yo comienzo a limpiar todo el desastre que hay. En quizás una hora he terminado de organizar un poco.
-Vamos. -me paro junto a él. -debes tomar una ducha.
-¿Por qué ella? -murmura. -Una persona tan... Tan buena, gentil.
-Kells...
-Necesito un momento... -cubre su rostro con sus manos y comienza a llorar nuevamente.
Camino hasta el baño y lleno la tina. Pongo burbujas y luego regreso a la habitación.
-Vamos Baker. -tomo su mano. -Vamos.
Él se levanta y camina a mi lado hasta el baño. Le ayudo a desvestirse. Él me ayuda a quitarse el boxer y meterse a la tina.
En otro momento me hubiese sentido incómoda, pero no hay tiempo para eso. Él está mal, necesito ayudarlo.Tomo la esponja y comienzo a pasarla por su espalda, él no se mueve, su mirada está puesta en la espuma del agua, pero sus pensamientos pueden estar alejados de este lugar.
-¿Porqué no me fui yo en vez de ella? -dice casi inaudible.
-No digas eso. -tomo su rostro en mis manos. -No soportaría que algo te pasara, Casie y yo te necesitamos. -su mirada está en la mía. -Tus fans te necesitan. No vuelvas a decir esa estupidez. -digo y lo abrazo como puedo.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...