13. Con cuidado.

2.7K 192 20
                                    

Jade.
Sábado, 22 de Abril. 8:03am.

-¿Dónde pongo esto? -pregunta Mod.

-En la esquina.

-Bien.

Con ayuda de Mod, Elena, Barbara -la tía, casi madre de Kells - y Casie comenzamos a acomodar los adornos, inflar globos con el helio para dejarlos chocar en el techo, inflar unos enormes globos con solo aíre para dejarlos en el suelo.
Las flores aun no llegan pero la chica de la florería me llamó hace quince minutos diciéndome que mi pedido está siendo cargado en un camión para traerlo.
Me siento entusiasmada y nerviosa por todo esto. Pero feliz, ya que sé que Kells se sentirá feliz por la sorpresa.

-Está quedando genial. -dice Casie.

-Hemos hecho un gran trabajo ¿no creees?

-Lo creo. -sonríe.

El techo de la entrada, sala y pasillo está lleno de globos, en el suelo deambulan casi cincuenta globos enormes de colores brillantes. Adornos decoran las paredes de la sala.

-Jade. Llegaron las flores. -anuncia Elena cuando abre la puerta.

-Adelante. -digo acercandome a la puerta.

-¿Jade Mountier?

-Si.

-¿Dónde quiere que pongamos sus cosas?

-Lo más cerca de la sala, por favor. -digo señalando la sala.

-Adelante muchachos. -le dice a dos chicos que están cargado las flores.

Tandan entre diez y cinco minutos en acomodar las cosas a lado de los dos escalones para entrar a la sala. Les agradezco y les doy algo de propina. Firmo en la hoja de recibido y ellos se van.

-¡Santo dios! -dice Barbara asombrada. -¿Has comprado todo esto para Kells?

-¿Cree que le guste la sorpresa? -digo sonriendo.

-Realmente lo van a sorprender.

-Y espera a que veas el pastel. -dice Casie.

Comenzamos a acomodar las flores en la sala, parecía un jardín con globos. Mientras acomodo me pongo a pensar que nunca había hecho algo como esto por alguien, no tan extremado. A Elena en sus cumpleaños suelo llenarle la habitación de globos y algunos regalos, llevarla de viaje a otra ciudad, llevar a algún lugar para divertirnos. Pero nunca esto.

-Se ve precioso. -dice Barbara.

-Falta el camino de pétalos. -dice Casie.

-Ese lo vamos a hacer a las 10am. Porque aun falta que llegue el cocinero y tenemos que ir por el pastel. Arruinarían el camino.

-Cierto.

-¿Qué horas son? -pregunta Elena.

-9:16am. -digo y tomo las llaves de mi auto. -debo ir por el pastel.

-Te acompaño. -dice Casie.

-Bien, volvemos en veinte minutos mas o menos.

-Con cuidado. -dice Barbara.

Salimos de la casa y subimos al auto. Conduzco un poco rápido rumbo a Happy Cooks. Al llegar Casie se queda en el auto. Yo bajo y voy directamente al mostrador.

-Dijiste 8:20am. -dice Kyle.

-Te di más tiempo.

-Graciosa. -entrecierra los ojos. -el pastel lo tengo en una caja de empaque. ¿Te ayudo a llevarlo al auto? No quiero que destruyas mi obra maestra.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora