8:46pm.
—¿A que hora te vas mañana? —cuestiono llegando a mi casa.
—A las 11am.
—De acuerdo. Te cuidas.
—Creí que dirías un "quédate". —dice riendo.
—Quédate. —digo mirándolo con una sonrisa. Tomo mis cosas y bajo del auto. Escucho como Kells baja del auto también.
Entramos a la casa y camino directo a la cocina. Encuentro una nota de Elena.
"Jade, me quedaré a dormir en casa de Grayson. Glück comió a las 6:30pm. Te quiero, nos vemos mañana."
—Casa sola. —murmuro y camino al tazón de Glück. Le pongo pocas croquetas y algo de agua. —Glück ven aquí. —grito para que el venga. Comienza a comer.
—¿Y tu amiga?
—Se quedara con su novio. —digo mostrándole la nota.
—Casa sola. —sonríe.
—Así es. —camino hasta la alacena y tomo una botella de Jack Daniel's. —Hay que celebrar. —tomo dos vasos de Shots. —Solo pondré un poco de hielo, esto está un poco caliente. —dejo la botella y los vasos en la pequeña barra central, camino al refrigerador y tomo algunos hielos.
—¿Piensas embriagarme para llevarme a la cama? —dice riendo mientras abro la botella.
—Puede ser. —digo riendo.
—Me parece buena idea.
Comenzamos a beber y fumar un poco de marihuana. Hablábamos como dos amigos de años conociéndose.
Después de quizás una hora ambos nos encontrábamos bastante felices, efecto primario de fumar hierba.—¿Sabes algo? Cuando recién nos conocimos... —hace una pausa para fumar. —lo único que pensaba era en "que vieja tan buena" —ríe y fuma nuevamente. —luego... Como ni siquiera me reconociste pensé en conocerte más.
—¿Sólo por eso? —pregunto riendo.
—Al principio, después el resto de la noche me hiciste querer estar contigo así. —dice y me echa humo en la cara y luego deja su Joint en la barra—relajándonos. No pensé en ser una relación, eso cambió después.
—Eres genial Kells. —digo sonriendo.
—Tú eres muy, muy genial. —dice mientras posiciona sus manos en mi cintura. Me eleva un poco colocando mi trasero en la barra central. Se acomoda (aun de pie) entre mis piernas. —Me gustó ver que Casie y tú se llevaran tan bien.
—Ella es encantadora. —dejo mi bebida a mi lado izquierdo. Acomodo mis manos en su nuca acariciando un poco ésta.
—Creí que ella se comportaría un poco callada o algo parecido, con amigas mías suele comportarse así al principio. —dice mirando mis ojos. —Pero no. Todo lo contrario. —sonríe. —Fue como si te conociera demasiado.
—Me siento especial justo ahora. —digo riendo. —Espero poder compartir otro día de esa forma con ambos.
—Claro que si. —sonríe. —Ella me golpeara si no lo hago.
—Te lo merecerías. —digo riendo.
—Yo creo que... Si. —ríe. —Pero ahora... —comienza a acercar su rostro un poco al mio. —creo que merezco un beso.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fiksi Penggemar¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...