65. Pedí tres.

1.2K 92 11
                                    

Machine Gun Kelly.

Sábado, 05 de mayo. 9:12pm.

—Bien, bien. Antes de apagar las velas. Ya que estas estúpidas velas duran mucho encendidas aprovecharé para dar mi discurso de adulto.

—¡Calláte anciano! —grita Halsey riendo. Todos reímos.

—También te quiero niña niño. —sonrío. —Quiero agradecer a todos los presentes por venir a este lindo lugar para destruirlo un poco. Y si lo digo por tu vomito JP. —reimos. — Agradezco que hayan dejado de hacer cualquier tontería que iban a hacer para poder venir hoy. Es genial tenerlos aquí porque ustedes son mi familia. Slim, hermano. Eres el hombre más maduro que puedo tener de consejero. Eres no sangre negra. —ríe. —JP. Siempre serás mi pequeño hermano. El mas idiota por supuesto. —Sonríe. —Dub. Eres un maldito enfadoso pero eres mi hermano y me alegra que estes. Halsey eres... mi hermana o hermano no se como decirte las copas de vino me hacen verte como niño con senos y es genial porque podrías follar con JP. —ríen. —Mod. Eres mi amigo, mi hermano. Tú me has ayudado mucho a conseguir amor del bueno. —todos miran por un segundo a Jade. —Bella ahora eres parte del clan así que bienvenida a la pequeña familia.

—Gracias es un honor.

Continuo mencionando a los integrantes de Est 19xx. Todos sonreían o reían cuando decía algo de ellos.

—Finalmente mis dos amores. —Observo a Casie y luego a Jade. —Ellas son todo para mi en estos momentos. Casie, mi pequeña princesa. Te amo como no tienes idea y cada vez que me doy cuenta que estas creciendo me duele. Porque pronto serás adolescente y no quiero que tengas a otro hombre en tu vida. Quiero ser siempre el primero.

—Te amo. —dice Casie abrazandome. Sé que a ella no le agrada que hable de ella en público. Se pone nerviosa y se sonroja.

—Jade. No eres la primera chica en mi vida. —ella me observa. Esa mirada de amor y comprensión. —Pero espero que seas la ultima porque ahora no quiero a nadie mas. Siempre estas presente en mi vida y quiero que sigas en ella. —tomo su mano. —Gracias por esto. Gracias a todos por ser parte de un año más de mi hermosa vida. Malditamente hermosa.

—Pide un deseo. —dice Casie.

Observo las tres velas de bengala. Apago la primera después de pensar en un deseo. La segunda otro deseo y la tercera otro. ¿Quién dice que sólo debes pedir uno? Deberían ser veintiocho. Uno por cada año de vida ¿no?

Jade.

Sábado, 05 de mayo. 11:36pm.

Termino de lavar mi cara y la seco con una toalla. Salgo del baño y observo a Kells acostado mirando el techo.

—¿Te encuentras bien?

—Si. Bien. Casie espera en su habitación para que le des un beso de buenas noches.

—Bien, ya vuelvo.

Salgo de la habitación de Kells y camino hasta la habitaciónde Casie. Ella se encuentra en su tablet mirando algo.

—¿Cariño? —ella me mira. —Sólo vengo a decir buenas noches. —me acerco a ella y me abraza rápidamente apretando con calidez. No comprendo a que se debe pero se siente genial.

—Gracias Jade. Te quiero.

—También te quiero cariño.

Me encargué de dejarla acostada y lista para dormir. Salí de la habitación dejándole únicamente una lampara encendida.

Entro a la habitación y veo a Kells en el mismo lugar pero con los ojos cerrados.

—Ella me dijo que te quiere. —murmura asustándome.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora