Jade.
Sábado, 03 de marzo. 9:56am.
Kells me llamó hace un par de horas, me dijo que la entrevista será en vivo por lo que podré verla por Internet ya que el canal en el que la van a trasmitir es distinto dependiendo la zona en la que te encuentres, o bueno la ciudad en la que te encuentres.
He preparado un tazón de palomitas y me he servido una copa de vino tinto para ver la entrevista. Comienza a las diez en punto así que justo ahora me encuentro sentada frente a mi laptop en la pagina oficial del programa viendo como despiden al entrevistado anterior.—Muy bien, después de está entrevista tenemos a otro invitado muy especial. —dice la chica con una enorme sonrisa en su rostro. —Un hombre que además de crear muy buena música crea una gran polémica en Ohio. Él es Machine Gun Kelly. —hace un ademán con sus manos hasta que aparece mi chico con un outfit de double X azul y una preciosa sonrisa. —Bienvenido. —se saludan de beso.
—Gracias, es bueno estar aquí. —se sientan en la pequeña sala.
—¿Qué te ha parecido Cincinnati? ¿Cómo te trata nuestra bella ciudad?
—Bastante bien, las personas son muy amables. -dice Kells sonriendo.
—Sabemos que estas terminando la preparación de tu próximo álbum ¿Cómo te sientes con ello?
—Me siento realmente emocionado por sacarlo. Estamos trabajando muy duro en él.
—Acababan de terminar la gira del álbum pasado; Bloom.
—Si, el tour 27.
—Y de pronto ya estaban trabajando en el álbum siguiente ¿Nunca descansan?
—Quiero darle a los fans lo que se merecen. Gracias a ellos hemos logrado todo esto y bueno...
—¿Cómo logran mantenerse bien con todo ese trabajo?
—La hierba ayuda. —ríen. —Pero es algo que nos gusta.
—Sabemos que te gusta la hierba MGK. Todos lo sabemos. —ríen nuevamente.
—Si eso también. Pero los chicos y yo estamos esforzándonos por conseguir grandes cosas. Nos gusta pasar tiempo creando buena música. Es agotador, algunas veces duramos largos días en el estudio de grabación. Por días dejamos de ver a nuestras familias pero eso no nos detiene. Debemos seguir adelante para poder ofrecerles buenos resultados.
—Como lo hemos visto con las pocas canciones que, gracias por cierto, han subido a YouTube. Además de que Bloom fue algo muy bueno. Tuvo una respuesta positiva del publico que se noto bastante.
—Por supuesto, si hubieses estado con nosotros en el escenario lo hubieses sentido. Toda esa buena vibra, los aplausos, los gritos, los coros cantados por miles de voces. Es lo mejor sin duda. Por esos resultados nos esforzamos.
Estuvieron hablando de muchas cosas acerca del nuevo álbum y el trabajo que les esta costando hacerlo. Creí que no tocarían el tema de nuestra relación, me sentía muy relajada pero sucedió comenzaron las preguntas de su relación amorosa.
Machine Gun Kelly.
Sábado, 03 de Marzo. 10:42am.
Todo iba bien en la entrevista, todo estaba enfocado a mi trabajo y me gustaba saber que la chica estaba enfocada en ello. Estaba feliz de que no tocaran tema que me comprometiera a mencionar a Jade. Hasta que sucedió.
—Y bien, cambiando un poco el tema. Desde el año pasado se te ha visto con una chica.
—Jade... —murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...