Jade.
Miércoles, 28 de febrero. 9:58pm.(Videollamada)
—¿Y lograron comprar lo necesario? -pregunta Kells mientras frota sus ojos.
—Lo suficiente para que el bebe nazca mañana. —digo acomodándome en la cama para ver mejor la pantalla del celular. Por cierto, mañana temprano la llevaré al doctor, debe checar cómo va el bebé. Ya se le pasó la cita y eso no me parece bien.
—¿Y el padre? ¿Porqué no la acompañó?
—Grayson está muy enfocado en su trabajo según Elena. No quiero ir a ofender a su futuro esposo, prefiero simplemente llevarla.
—Que idiota. Podría sucederle algo al bebé.
—Hay personas que simplemente no son buenos siendo padres. Al parecer él se sumará a esas personas.
—Que asco. ¿Y cómo está ella?
—Bien, bastante bien de hecho. Hablamos de su baby shower. Será en mi casa.
—Eso suena bien. ¿Qué le puedo regalar? Sé que a eso van sólo mujeres, pero quiero obsequiarle algo.
—Yo ya le regalé la cuna. Es preciosa.
—Te adelantaste. ¿Qué le hace falta?
—Pintar la habitación del bebé y algunos muebles.
—¿Mañana irán otra vez a buscar las cosas faltantes?
—Creo que si. ¿Por qué?
—Comprale un mueble para que acomode las cosas del bebe. Me dices cuanto fue y eso. Pero me dices, es mi obsequio.
—Si amor —digo sonriendo. —gracias. Eres genial.
—Lo sé. Me gustaría verte. Mañana estaré ocupado y posiblemente el viernes iré a Cincinnati.
—Umh. Nos veremos pronto. Tú concentrate en darnos buena música.
—Lo haré. —sonríe. —El día sábado tengo una entrevista en Cincinnati.
—Suerte cariño.
—Quiero pedirte permiso.
—¿Permiso? -pregunto riendo. -¿Desde cuándo me pides permiso?
—No me refiero a eso. —ríe. –Pero probablemente me harán preguntas sobre nuestra relación, quiero que me permitas hablar de ella, si no te parece no lo haré.
—Será raro.
—¿Es un no?
—Es un sólo piensa bien lo que digas.
—Gracias.
Elena.
Jueves, 01 de marzo. 10:46am.
Hemos salido del consultorio del doctor que lleva mi embarazo. Todo va perfecto con mi bebe, aproximadamente nacerá entre el 15 y 20 de abril.
Jade ha estado conmigo desde esta mañana y ahora me llevará a comprar algunas cosas para el bebe.—Kells me pidió que te comprara algo de su parte. Un mueble para colocar las cosas del bebe, así que debemos buscarlo.
—¿Tu novio? Vaya, gracias.
—Se lo agradeces después. Vamos a comer primero y luego a buscar lo que falta.
—Hable con Grayson. Le dije sobre pintar la habitación del bebé. Prometió que eso sí lo hará, así que necesito comprar la pintura hoy.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...