Machine Gun Kelly.
Martes, 15 de Agosto. 7:25am.
Me despierto tranquilamente para no despertar a la chica que tengo a mi lado. Camino escaleras abajo para preparar su desayuno.
Ayer por fin pude encontrar una sorpresa que darle. Sólo espero que le sea suficiente.—El chef Kells a llegado. —digo mientras comienzo a tomar cosas para el desayuno.
Preparo hot cakes con mantequilla y dos tiras de tocino. Un vaso de jugo de naranja natural, y un pequeño balde de fruta picada con crema dulce.
Coloco todo en la pequeña bandeja de cama. La tomo y camino hasta la habitación. Jade sigue dormida.
—Buenos días. —susurro en su oído. Una sonrisa se dibuja en su rostro. —Despierta nena.
—Buenos días. —abre los ojos adormilada.
—Feliz cumpleaños bebe. —beso cortamente sus labios. —te traje desayuno.
—Me lavaré los dientes. —dice sonriendo al ver lo que le preparé. Se levanta y camina al baño.
Después regresa y se sienta a mi lado. —Te extrañare mucho cuando te vayas de gira. —dice sin mirarme.—Es tu cumpleaños, no hablemos de cosas tristes. —digo.
—Bien.
Desayunamos juntos de su desayuno. Después le pedí que se duchara. Ella lo hizo.
—Cariño. ¿Vamos a salir o algo? ¿Qué utilizo?
—Algo cómodo, saldremos a las 12pm.
—Bien. —dice y se quita la bata quedando únicamente en ropa interior.
—Tenemos que ir por Casie a las 10:30am. —digo.
—¿Qué hora es?
—Hm. —reviso en mi celular. —8:16am.
—Tenemos tiempo. — utiliza una blusa delgada y un short. Camina hasta la cama y luego se sienta en mi cadera.
—¿Qué pretendes? —digo riendo.
—Nada. —Sonríe. Su celular comienza a sonar. —Agh. Arruinan momentos de apreciación con mi novio. —se baja de mi cadera y toma su celular. Duda en contestar pero lo hace.
—Hola.... Hola Megan... Si, gracias. No te preocupes por ello. Él está conmigo.... —me mira sonriendo. —No lo sé... Oh, vaya. Es bueno... No lo creo, es poco conveniente. Si, adiós cuidate. —cuelga.
—¿Todo en orden? —pregunto.
—Si. ¿Así que... Estuviste husmeando en mis contactos? —me mira incrédula.
—Perdón. —Digo riendo. —Necesitaba llamar a algunas personas.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Quería que fuese una sorpresa. —digo riendo. —Megan lo arruino.
—Ella quiere llevar a Emma.
—¿Y qué piensas al respecto?
—No. No la quiero hoy.
—De acuerdo. Me parece bien. —digo. —¿Qué usarás hoy? Debe ser algo lindo, debes resaltar entre las personas.
—¿Resaltar? ¿Personas? Debo ir a mi casa para elegir algo lindo.
—O mejor... Ir de compras. —digo sonriendo.
—No.. Kells tengo mucha ropa.
—Es tu cumpleaños... Disfrutalo. Anda vamos.
—¿En short? Kells estas loco.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fiksi Penggemar¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...