Jade.
Jueves, 10 de Agosto. 8:36pm.
-¿Estas preparada para esto? -pregunta Kells antes de entrar al hospital.
-Si. Gracias por estar conmigo en esto.
Entramos al hospital. Caminé a recepción para hablar con la enfermera y que me diera información sobre Jimmy y su familia.
-¿Cómo dijo que se llama el paciente? -pregunta la mujer de aproximadamente 25 años, sin dejar de ver a Kells.
-Jimmy Mountier. -digo incómoda.
-¿Y usted es? -me mira desafiante.
-Su... hija. -digo con dificultad. Siento la mano de Kells rodeando mis hombros.
-Jimmy... Mountier. -dice mientras teclea en la computadora. -Si, el paciente fue hospitalizado por accidente automovilismo; diversas fracturas. La hora de visita es a las 12pm y a las 3pm.
-¿Alguien se está quedando con él? Vengo a ver si mi sangre la puede utilizar. Me comentaron que necesita donación.
-Jade... -una voz casi familiar se escucha a mi espalda.
-Sí es para donaciones tendrá que venir mañana de 7am a 10am en ayunas para hacer pruebas y ver si es compatible.
-Gracias. -me giro. Observo a la mujer frente a mi; a su lado yace una joven. Castaña, ojos verdes, piel clara. Se parece más a Emma que a Jimmy. En sus ojos principalmente.
-Jade...
-Si Emma. Soy yo. -digo seria.
-Cariño ella es mi hija, tu hermana.... -comienza a decirle a Megan.
-No soy tu hija. -digo. -Megan, lamento la circunstancia por la que estas pasando. Espero poder ayudar a tu padre con mi donación.
-También es tu padre... -me mira asombrada. -¿Por qué hablas así?
-Ya habrá tiempo de conversar. Ahora, es tiempo de irme.
-Buenas noches. -dice Kells cuando comienzo a caminar hacia la salida.
Megan.
Viernes, 11 de Agosto. 7:15am.
Jade. Mi hermana ha llegado desde temprano para hacerse las pruebas de compatibilidad de sangre.
No se ve entusiasmada por ayudar a mi padre, en realidad actúa como sí estuviese obligada a hacerlo.Yo no conozco la historia completa de lo sucedido con ella. Lo único que sé es que mis padres la dejaron con mis tíos para que la cuidaran. No sé nada más respecto al tema.
Puede que no sea el momento para hablar de eso, pero el chico que la acompaña es un famoso cantante de la ciudad. A mi mejor amigo le gusta ese chico. Es algo de Machine... Machine no sé qué cosa. Es bastante atractivo en persona, es esa clase de chicos por el cual me dejaría follar.
Mi madre me había comentado hacia algunas semanas que Jade tenía un novio famoso. Que era por ese motivo que había cambiado tanto. Así que supongo que el novio es él.-¿Y bien? -Pregunto cuando veo que Jade se acerca a la sala.
-En diez minutos donaré sangre. -dice.
-Si. Eso es muy bueno. Gracias.
-No es necesario que agradezcas. Sólo hago lo que me parece ideal.
-Corazón, llamaré a Casie. Vuelvo en un segundo. -el chico besa su frente y luego se aleja.
-¿Cuánto llevan saliendo?
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...