60. Eso mismo pensaba.

1.2K 93 5
                                    

Machine Gun Kelly.

Viernes, 20 de Abril. 10:52am.

Después de una serie de peleas ayer, hoy nos encontramos llegando a casa de Jade con Elena y su bebé. Ah, si. Y Xu.

Jade ayer le gritó, insultó y maltrato a Grayson por idiota e irresponsable. Justo a unas horas de que Jeremy nació él quería irse a una cena del trabajo. Muy idiota, lo sé. Jade estuvo en todo lo correcto.
Al final Jade le dijo que Elena regresaría a su casa con el bebé y que se quedaría ahí hasta que pasaran los primeros cuarenta días. Ella la cuidaría y le ayudaría a cuidar al bebé.

Además yo discutí con ella porque me dijo que ella le ofreció a Xu vivir en su casa el tiempo que él lo desee. Aborrezco la idea. No me parece bien tenerlo junto a ella día y noche. Es denigrante para mi. Dejar que mi chica esté con el imbécil que babea por ella. No. No quiero. Pero ella no piensa cambiar de opinión, lo quiere con ella. Me lo dijo. Así con esas palabras. "Quiero que esté conmigo, a mi lado". No sé que le pasa. También me dijo que yo ni siquiera estaré todo el tiempo con ella, que me iré de gira, que comenzaré a ir a entrevistas y cosas de MGK que ni siquiera tendré tiempo para llamarle. Me lo restregó en la cara.

-Es tan precioso. -dice Jade meciendo al bebé en sus brazos. Sonríe con tanto encanto que me hace olvidar la pelea de ayer.

-Creo que debería ser mi hijo. Es lindo como yo. -dice Xu sonriendo.

-No idiota. ¿Que no ves los ojos? -dice Jade riendo. -Él los tiene abiertos.

-Se le cerraran con el tiempo, ya verás.

-Es mi hijo Xu. Deja de intentar hacerlo tuyo. -dice Elena mientras se sienta en uno de los sillones.

-Hola bebé. -dice Jade haciendo una voz tierna para hablarle a Jeremy. -Soy tu tía Jade. Como tu madre. Deberás quererme más que a Elena. Yo seré la que te de muchos pasteles.

-¿Intentas quitarme el amor de mi bebé? -pregunta Elena riendo.

-Algo así. -sonríe.

Después de un rato Elena se fue a su habitación llevándose al bebé para dormirlo. Xu se excusó con que debía llamar a un amigo y se fue a su nueva habitación.
Yo observo a Jade esperando que me corra o que me pida queme quede, que hablemos. Algo.

-Vamos a la habitación. Quiero descansar un poco. -dice mientras camina subiendo las escaleras.
La sigo en silencio hasta su habitación. Al entrar cierro la puerta y la observo. Ella camina al armario y toma un pantalón de pants color negro y una camiseta negra. Se desviste frente a mi. Quiero ayudarla a vestirse, después de haber cogido con ella, pero ahora no puedo ser tan débil. Necesito que hablemos.

-¿Y bien? -se sienta en la esquina de la cama.

-No lo sé. Esperaba que dijeras algo.

-No lo dejaré. -me mira a los ojos. -Es mi mejor amigo, mi familia. No puedo simplemente dejarlo.

-No tienes idea de cuanto lo desprecio. Es agh. -me siento a su lado.

-Esperaba que las cosas mejoraran. Pensé que comenzaban a llevarse bien. Antes de proponerle que se quedara aquí te juro que pensé en ti. Pero en mi mente creí que lo tomarías bien.

-No entiendo como tu cabeza logró crear un panorama donde él y yo nos llevemos bien. Le gustas, desde siempre. Ni siquiera Megan cambió eso.

-No hablemos de Megan. -dice.

-Jade. No quiero que peleemos por él, pero sé que sucederá sí él se queda aquí.

-Pues entonces preparate para pelear cariño. -dice suspirando. -Porque ya te dije que no pienso dejarlo. La familia no se abandona. Hablo de la familia real.

-¿Por qué eres tan necia?

-Me lo contagiaste. -me mira. -Kells tomarlo como que ya no estaré sola cuando te vayas de gira. Él cuidará de Elena y de mi. Cuando tú no estés no tendrás que preocuparte por mi, por saber si estoy bien.

-No, tendría que preocuparme porque el imbécil no te este tocando.

-Kells. -me mira con seriedad.

-No cambiarás de opinión ¿cierto? -asiente lentamente. -Entonced no puedo hacer nada. ¿Para qué seguir hablando de esto?

-Eso mismo pensaba. -se levanta. -Mejor hablemos de algo que me interesa. Happy cooks ¿Green?

-Cierto, respecto a eso. JP y yo hicimos un estudio de mercado con ayuda de management. El lugar debe estar en la zona centro, nos saldrá un poco costoso el lugar, pero es el mejor lugar para algo así. Me refiero a que los turistas siempre pasan por esa zona y eso es bueno, muchos turistas consumen marihuana.

Estuvimos hablando un largo rato sobre la tienda verde en la cual seremos socios. Me mostró los permisos y los tipos de "productos' que se venderán. Me enseño algunos proveedores de marihuana que nos podrían servir pero yo le propuse utilizar los que me proveen a mi. Es buena calidad y a mi me hacen un descuento por ser quien soy.

Estoy emocionado por esto, será algo más que nos unirá. Puede que suene estúpido lo que diré pero en caso de que Jade y yo nos separemos la tienda nos unirá, tendremos que vernos más de una vez y así podría volver a tenerla. Bien, puede que haya visto muchas películas pero cuando pienso en eso sólo me imagino su cara de molestia cada vez que vaya a la tienda.

-¿Te quedarás? -pregunta caminando al baño.

-Si. ¿Puedo?

-Siempre que lo desees. -dice y cierra la puerta del baño.

-¿Sabes algo? -camino hasta la puerta y me recargo en ella. -Deberías dejar la puerta abierta cuando vayas al baño.

-Eso es asqueroso Kells.

-No tanto, leí en un articulo que las parejas que se tienen confianza suelen confiarse dejando la puerta abierta sin importar que su pareja este observándola hacer sus necesidades.

-Ese articulo debe haberlo escrito JP. Porque es lo más asqueroso que he escuchado. No quiero hacer eso. Ewk.

•••••••••••••••••••••
Hola.
Queridas personas que leen esta historia, les agradezco tanto por todo, por sus comentarios, mensajes, me gusta, lecturas. Gracias en verdad han hecho que este año concluya feliz para mi.
Gracias por todo el amor que me han dado, me encanta ver sus comentarios y saber que les ha gustado lo que hago.
Feliz año nuevo, feliz día, feliz vida. Les deseo todo lo que se le puede desear a una persona tan genial con ustedes.
Cada vez que piense en ustedes pometo enviarles las mejores vibras, los mejores deseos, paz y amor.

Feliz año.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora