Jade.
Miércoles, 20 de Septiembre. 1:32pm.
Salgo de la universidad y camino hasta el estacionamiento. Subo a mi auto. Estoy a punto de conducir cuando alguien toca la ventanilla provocándome un gran susto.
Es Kells. Ayer llamó más de cinco veces, todas las ignoré. Mando mensajes pidiendo que habláramos antes de su él se fuera de Tour. El cual comienza mañana y él sigue aquí.
—¿Qué quieres? —bajo la ventanilla.
—¿Porqué mierda no contestas mis llamadas y mensajes? —dice en voz tranquila, pero sé lo molesto que se encuentra. —Fui a tu casa ayer. Estuve cerca de dos horas afuera esperando a que abrieras la puerta.
—No es mi problema que te quedaras esas dos horas ahí. Fue tu decisión.
—Jade, necesito irme de gira, no quiero que estemos así.
—Eso debiste pensarlo antes de actuar de esa manera el lunes. Era mi primer puto día aquí, horas antes una chica dijo que quería que te la follaras y no me moleste. Es ilógico tu comportamiento. Yo respeto lo que haces, tolero escuchar ofensas por ti. Tolero que chicas te pidan cosas incoherentes, que toques sus pechos para una foto y sin fin de cosas más. ¿Porqué tú no puedes hacer eso?
—Jade...
—Jade nada. No quiero solucionar las cosas. Primero debes demostrar que podemos respetarnos el uno al otro. —digo viendo sus ojos. Me dolerá lo que diré a continuación. —O de lo contrario tendremos que terminar lo que comenzamos hace poco.
—Jade, debes estar bromeando.
—No Richard. No estoy bromeando. —digo. —Pero no creo poder tolerar que te molestes por tus celos.
—No estas pensando las cosas Jade.
—Kells. Te adoro. Y me encanta estar contigo, pero antes de lo que siento por ti está el amor hacia mi misma. No dejaré que me hagas daño.
—Jade...
—Hablaremos cuando ambos estemos preparados. —me elevo un poco y beso su mejilla. —Suerte en la gira MGK. Lo harás muy bien.
Viernes, 22 de Septiembre. 3:45pm.
(Mensaje de texto)
De: Kells.
He estado pensando en abandonar la gira para ir a casa. Para que hablemos y dejar de pensar en que indirectamente nuestra relación ha terminado. Pero sé que abandonar esto te molestaría demasiado. No quiero que te molestes más.
Te quiero más de lo que podría demostrarte. Nos vemos pronto nena.Observo nuevamente el mensaje. Estos días han sido los más grises de mi vida. No sé cómo actuar. Tengo miedo de hacer algo que empeore las cosas.
—¿Jade? Hoy vendrá Grayson y le diré lo que está sucediendo.
—Te deseo lo mejor cariño. Sí él no acepta ser el padre me haré el padre de ese bebé. —digo sonriendo.
—Te adoro. —ríe. —Llegó una carta ayer para ti. Olvidé decirte. —camina hasta la cocina y luego regresa con un sobre en la mano. —Toma.
Abro el sobre. Dentro vienen tres cosas. Dos boletos y un papel doblado.
"Jade.
No suelo escribir cartas de amor. Y esta no es una de ellas, tranquila.
Hablé ayer con Kells, me dijo lo idiota que es..aunque eso ya lo sabía. Pero me comentó un poco del problema que han tenido y lo distanciados literalmente que están. No sé sí esto ayude pero te he comprado un boleto en las primeras filas para el concierto que dará en Bristol, U.K. el día 30 de este mes. Tiene Backstage (:
También iba a comprar tu boleto pero no sabía si aceptarías ir. Por lo tanto te tocará a ti decidir.
Espero que esto ayude un poco a que mejoren su situación.
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...