Machine Gun Kelly.
Sábado, 06 de octubre. 9:12am.
Me encuentro dentro del aeropuerto internacional de Los Ángeles. Hoy llegaran mis dos preciosas mujeres.
Mañana tendré un concierto en la ciudad y ellas estarán ahí.La gira ha sido muy bien aceptada por los fans. Los auditorios se han llenado y me agrada.
Hemos trabajado bastante en esto y estoy agradecido por el apoyo de los fanáticos. Ellos son quienes hacen esto posible.
Ya recorrimos algunas ciudades en Canadá y ahora estamos finalizando las ciudades en USA. La siguiente semana iremos a Irlanda y estados de Europa y finalmente Australia.Alcanzo a divisar a mi pequeña Casie caminando de la mano de Jade mientras dos guardaespaldas las guían en mi dirección. En cuanto Casie se da cuenta de mi presencia corre para abrazarme.
–¡Papá! ¡Te extrañé!
–También te extrañe. Qué bueno que estés aquí. –Observo a Jade caminando hacia mi. –Te ves cansada. –digo sonriendo. Luego la envuelvo entre mis brazos.
–Dormí en el avión. Te extrañé, por cierto. –dice en medio del abrazo. Luego se separa un poco y besa mis labios.
–¿Quieres que vayamos al hotel? Descansan un poco y luego vamos por la ciudad un rato.
–Suena bien. Sólo que deberás cargarnos porque estamos agotadas.
–Si. Veníamos dormidas. –dice Casie.
—Vamos a intentarlo. –digo riendo.
Después de convencer a Casie subir en mi hombros. Cargo a Jade con algo de dificultad ya que a ella le parece vergonzoso.
Comienzo a caminar con ellas encima de mi. No pesan tanto como pareciera. Pero definitivamente nos caeremos antes de llegar al auto.–Sonrían a las cámaras. –digo al ver a la pequeña multitud de personas fuera del aeropuerto con sus celulares y a algunos paparazzi's.
–¡Cielos! ¡Que pena! –dice Jade riendo.
Al llegar a la entrada principal Jade me pide bajarse y yo le permito hacerlo. Tomo su mano mientras –aún con Casie sobre mis hombros. –caminamos rumbo a la camioneta que nos espera.
Suben ellas primero y luego yo. Le indico a Flag –el conductor –que nos lleve al hotel. Y eso hace.Durante el camino vamos en silencio. Ambas vienen casi dormidas. Son tan graciosas y tiernas.
–¿Quién abrirá tu concierto? –pregunta Jade.
–Bebe Rexha. –digo.
Bebe Rexha está en los Ángeles por una semanas. Antes de comenzar la gira hablamos con ella para ver sí le gustaría participar en el tour, la canción Home para la serie Bright en Netflix se hizo muy conocida y me pareció buena idea cantarla.
La única fecha en la que coincidimos fue mañana; ya que ha venido para dos entrevistas en la ciudad.
Me hubiese gustado que X Ambassadors también pudiesen estar, pero ellos me han dicho que no pueden por ahora.–Esa mujer es tan genial. –dice.
–Mi mujer favorita es otra, pero se respeta tu punto de vista.
–¿Qué se siente estar con ella? –me observa. Sus ojos se ven cansados.–Me refiero a ella. Es hermosa, talentosa y muy famosa. Además de que parece ser muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...